¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 31 de julio de 2010

Capítulo 31

"Le gusta mi novio"


Lisa: 0_O ¡Nada!
Akon: ¿Qué haces baby pig? No domines el mundo, baaa, eres malévolo igual que Lisa, acaso ¿serán primos? Emmm ¡tráeme todos tus documentos! (Empieza a roncar)
Lisa: (En voz baja) Es sólo ese idiota que esta hablando dormido y soñando con su tal baby pig ¬¬ y ósea, ¿prima de su baby pig? Ash


Will era sonámbulo, se levanta con los ojos cerrados y empieza a caminar


Lisa: 0_O (En voz baja) hey, bobo ¬¬ eres ¿sonámbulo?
Will: (Adormilado) ñee aaah déjame

Will se acercaba a Lisa


Lisa: ¬¬


Will le jala el cabello


Lisa: 0_O (En voz baja) ¡Tonto! ¡lo lamentarás! ¬¬


Will se puso a bailar thriller


Lisa: (En voz baja) ¬¬ Bue…


Will para de bailar y se va a dormir de nuevo


Lisa: Ash ¬¬


Jacqueline empezó a rascarse el cabello


Lisa: (Ríe en voz baja) (Piensa) el efecto de las hormigas funciona


Jacqueline abre los ojos, ve hormigas en su cabello, en su alrededor y grita


Todos se despiertan


Todos menos Lisa: ¿Qué?
Jacqueline: Hay millones de hormigas en mi cabello ¡quítenmelas! (Se sacudía el cabello)


Michael le ayuda a quitarlas


Michael: ¿Cómo llegaron allí las hormigas?
Lisa: (Fingiendo) Cierto, ¿Cómo llegaron?...
Jacqueline: ¬¬ ¡No te hagas la que no sabes! ¡tu fuiste la que me las puso!
Lisa: (Fingiendo) Amiga, yo no hice eso
Jacqueline: (Enojada) Amiga tu abuela por que yo jamás, óyelo bien y que te quede claro, JAMÁS seré tu amiga. Me largo, tomaré una ducha

Jacqueline sale de la habitación

Lisa: (Fingiendo llorar) ¿Viste como me trató? Qué mala es conmigo yo ya me disculpe y prometí no hacer ya nada malo y lo estoy cumpliendo pero ella me culpa de cosas que no hice


Lisa finge llorar recargándose en el hombro de Michael


Akon: Ok… entonces ¿ya nos podemos dormir? ¬¬
Will: Sí ya a dormirnos (Bosteza)
Michael: Jackie se fue enojada, dime la verdad ¿tú fuiste la que le puso las hormigas en el cabello?
Lisa: (Fingiendo) Claro que no Mike, te lo juro por… por mi...padre que no hice eso, créeme
Michael: Está bien… creo que mejor me iré a dormir
Lisa: Buenas noches Mike (Le da un beso en la mejilla)
Michael: (Sonríe) Buenas noches


Todos se vuelven a dormir


Jacqueline se termina de dar un baño y se va a dormir


Al siguiente día van a desayunar


Rosa: Espero que les gusten los huevos revueltos
Lisa: Sí, pero pudo haber hecho algo mejor
Rosa: Ayayayayay tú solo trágalo
Lisa: ¬¬


Llega Jacqueline


Michael: Buen día Jackie (Le da un beso en la mejilla)
Jacqueline: (Sonríe) Buen día Mike
Michael: ¿Dormiste bien?
Jacqueline: Pues, sí, excepto cuando sentí las hormigas que Lisa dejó en mi cabello ¬¬
Lisa: (Fingiendo) Amiga, ya te dije que yo no fui
Jacqueline: (Arremedándola) Amiga ya te dije que yo no fui… ¬¬ ¡claro que fuiste tú!
Will: Cierto Lisa, eres muy capaz
Lisa: ¬¬ Contigo no estoy hablando
Will: ¿Y me importa?
Lisa: Me vale si te importa o no
Will: Me vale lo que te valga
Lisa: Pues lo que me valga te vale si a mi me vale
Will: Tengo más fans que tu ja-ja ¬¬
Lisa: ¡Já! ¡claro que no! Yo también tengo fans, y también hay muchos chicos guapos que me pretenden y que me invitan a salir
Will: Pobres, deben estar ciegos
Lisa: ¬¬
Akon: (Poniendo su “Baby Pig” en el techo) (Cantando) Puerco araña, puerco araña el mal ataca con su telaraña, su colita retorcida, da besitos con su trompita miraaa, es un puerco araña
Todos: O_o
Akon: ¿Qué? Ustedes sólo sigan platicando ¬¬
Will: Lisa, tú estás celosa por que Michael no te quiere


Michael no sabía que cara poner


Lisa: ¬¬ Eso ¡no es cierto!
Akon: Pero, tranquila Lisa, A pan duro, diente agudo (Refrán)
Lisa: ¿Qué tiene que ver con esto idiota? ¬¬
Akon: (Ríe) No sé, lo escuche la otra vez y me dieron ganas de decirlo e.e
Michael: Lisa no esta enamorada de mí
Jacqueline: (Sarcástica) Ajá, seguro
Akon: Tranquila Jackie, no por mucho madrugar amanece más temprano (Refrán)
Jacqueline: ¿Ah?
Akon: e.e Jeje olvídalo
Jacqueline: Brujisa, a ti te gusta mi novio ¿verdad?
Michael: No, entiendes mal las cosas Jackie
Jacqueline: ¿Entender? No hay nada que entender creo que todos nos hemos dado cuenta de que a Lisa le gustas, y sé lo que Lisa trae entre manos
Akon: e.e Pues los dedos
Jacqueline: Ella, planea hacerme la vida imposible y quitarme a Michael
Lisa: (Fingiendo) Claro que no amiga, jamás haría eso
Jacqueline: Ya lo ahs intentado hacer en otras ocasiones y lo sabes
Lisa: Bueno, y ¿si me gustara Michael, qué?

Contunuará...

Gracias por leer la novela
espero muuchoos comentarios...! =)
bye

7 comentarios:

Known as Vogue dijo...

ay 0_0 lo dijo, LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
quiero ver la reaccion de michael! , me encantó este cap, hahaha el puerco araña XD
que onda con el baby pig eh?
hahaha
tienes razón akon es un capo (Y) genial la nove, espero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee

Known as Vogue dijo...

Ah por cierto... Desde cuando akon se trauma con los refranes ? o_o
(mira quien habla , nosotras nos traumamos peor con lo emoticones crazys :P)

T. Mapplethorpe. dijo...

Jajajajajaja aaah el baby pig es un icono jajaja aawww yo qiero un baby pig jaja ay Dios que cosas digo XD uuuuy mendiga Lisa!! q hipocrita es!!!!! Ya qiero ver la reaccion de Michael! jaja re bna la nove!

Maite Michael dijo...

jajajaja baby pig me encanta!En españa tenemos a espider cerdo que es un cerdo de una serie de dibujos animados y tambien canta una cancion sobido al techo ajajaj.
Yo a Lisa la daría cn el baby pig sin parar ni una sola vez ¬¬
Quiiero ver la cara de Mike buajajaja.
Otro capitulo fantastico amiga!!

Sheila in the mirror dijo...

O_______O Dios!!! este capitulo es fabuloso! Que caa pondra Michael? Y que dira? No nos puedes dejar asi!! -_-'' Jajajaja lo del puerco araña es d elos Simpson verdad? XDD aki en España es el Spider Cerdo!! ^^ yo cuando vi el video en español latino casi me muero de la risa!! jajajajaja SUBE PRONTO!!!!! *_____*

Katia. dijo...

no maaa!!! jajajajaj muuy bna la discusioon jajajaj ring ring!! segundo round!!! jajajajaj :P aaaw me agarraba cn carcajeadaas cn los refrancillos de akon jajajajaj y ya todos estan asi de ah? por el pobre baby pig jajajaj aww lo amoo jjajajaj xD aaaaaah!! malditaa lisaa!!! cmo puede ser asiiii de maldita hipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaah jackie cda dia haces qe la odie mas de lo qe ya la odioo -.-'' jajaj =P ooo pobre Mike se va a qedar asi de 0_0' pobree u.u ya qiero qe subas el qe sigueee jackiee!!!! jejej muuuuuuy genialisimoo este cap sigue asi cn la novee!

Verii! dijo...

Jacki no puedo ver el capitulo me sale todo en negro D: