¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 25 de octubre de 2010

Capítulo 45

"Sólo amigos"

Michael se dirige hacía la puerta y la abre

Al ver que era Jacqueline, quedó sorprendido

Michael: (Confundido) Eh, Jackie, hola…
Jacqueline: ¿Puedo pasar?
Michael: (Confundido) Sí, claro...
Jacqueline: Gracias

Jacqueline entra

Will estaba espiando

Will: Haré que ellos estén juntos, sin que nadie los interrumpa, de seguro en unos momentos llega la bruja ¬¬ así que… tengo un plan e.e

En la habitación de Michael:


Jacqueline: Wow, es muy lindo tu reloj de pared de Peter Pan
Michael: (Sonríe) (Nervioso) Oh, gracias, y si es muy lindo…me… me lo regaló una fan en Japón… o sea que no se consiguen de estos por aquí, tú sabes… (No sabía que decir)
Jacqueline: Me imagino… em, Michael, yo vine para... pedirte una disculpa
Michael: (Confundido) ¿Una disculpa?

Will llamó a Justin para que hiciera que la puerta de la habitación de Michael no pudiera abrirse (Justin sabía un truco para eso) pero Michael ni Jacqueline se dieron cuenta

Will: Perfecto e.e

Will y Justin se van

Jacqueline: Sí, por lo mala que fui contigo hace rato en lo de la actividad de “el espejo”, me arrepiento de haberte dicho eso, no quería herirte, de verdad…
Michael: No, tranquila, todo esta bien (Sonríe)
Jacqueline: Yo sé que no… (Suspira) verás… al principio… no entendía muy bien las cosas, sobre, que… estás enamorado de Lisa, pero… si tu eres feliz, yo también lo seré, ¿y sabes porqué? Por que me importas, y te valoro...
Michael: Pues… (Suspira) muchas gracias, yo también te valoro mucho, y me importas demasiado... no sabes cuánto....
Jacqueline: Gracias… bien, era todo… me voy, por que puede llegar Lisa y pues se pone celosa
Michael: Esta bien…

Jacqueline trata de abrir la puerta y no podía

Jacqueline: Demonios ¬¬
Michael: ¿Qué pasa?
Jacqueline: La puerta no abre -.-
Michael: (Ríe) Ya te había pasado una cosa así antes, y ahora de nuevo e.e
Jacqueline: ¬¬ No es gracioso
Michael: Ok ok, no lo és
Jacqueline: ¿Qué hacemos?
Michael: ¿Jugar ajedrez? e.e
Jacqueline: ¬¬ Ja-ja graciosito
Michael: Bien, de seguro harás lo que hacen todas las chicas cuando están encerradas, gritar y pedir (Jacqueline grita)
Jacqueline: ¡Hey! nos quedamos encerrados, ¡ayúdenos!
Michael: Olvídalo -.-
Jacqueline: Es imposible que nos oigan, están entretenidos viendo TV -.-
Michael: ¡Pues, tranquila! Espera a que alguien venga, no soy un monstruo, ni como ¬¬
Jacqueline: Pues no me gusta estar encerrada -.-
Michael: Pues tenemos 3 opciones, primera: seguir gritando hasta que alguien nos escuche. Segunda: esperar a que alguien se acuerde de nosotros. Tercera: (Bromeando) tirarnos por la ventana
Jacqueline: (Suspira) Bien, ya que… ¿oye no tienes celular?
Michael: (Nervioso) ¿Para qué?
Jacqueline: (Sarcástica) ¬¬ Para poner un jueguito, ¿Cómo que para qué? Hacemos una llamada para que alguien venga
Michael: ¿Tú no tienes el tuyo?
Jacqueline: No, lo dejé en mi habitación -.-
Michael: Pues el mío, no tiene batería (Mintiendo para quedarse con Jacqueline)

Con Lisa:

Lisa: ¿Ya puedo irme? -.-
Paul: ¡No! necesitas trabajar más tu vibratos
Lisa: ¬¬ Maldición
Will: Déjela mucho más aquí, sí que necesita practicar
Lisa: ¬¬ Tú te callas Will

Con Jacqueline y Michael:

Jacqueline: Qué aburrición -.-
Michael: Sí, ¿oye y si hacemos algunas bromas? e.e
Jacqueline: Te escucho...
Michael: Llamaremos a cualquier lugar, y haremos una broma e.e
Jacqueline: (Ríe) Genial, tú comienzas
Michael: (Ríe) Bien

Michael toma el directorio telefónico, llama al primer número que se encuentra y pone el altavoz

Señora: ¿Hola?
Michael: (Fingiendo la voz) Hola señora, ¿ahí lavan ropa?
Señora: ¡No!
Michael (Fingiendo la voz): Pues qué sucios e.e

Michael cuelga y los dos empiezan a reírse

Jacqueline: Wow, buena esa, nunca se imaginará que Michael Jackson llamó a su casa
Michael: (Ríe) Ok... sigues tú, marca un número al azar
Jacqueline: (Ríe) De acuerdo

Jacqueline marca un número al azar:

Niño: ¿Quién habla?
Jacqueline (Fingiendo la voz): Hola, me preguntaba si mi gato esta en tu piscina
Niño: No tengo piscina -.-
Jacqueline: Ni yo gato e.e
Niño: ¿Quién eres, eh?
Jacqueline: Alguien… tu conciencia...
Niño: Ya verás, le voy a decir a mi mamá ¬¬
Jacqueline: (Fingiendo la voz) Uy qué delicado ¬¬

Jacqueline cuelga y los dos empiezan a reírse

Jacqueline: Sigues tú
Michael: (Ríe) Ok
Michael marca un número al azar:

Señor: ¿Quién es?
Michael (Fingiendo la voz): Disculpe, ¿se encuentra el señor coco?
Señor: ¬¬ No

Michael (Fingiendo la voz): Ups, perdón, entonces me equivoqué de palmera, adiós e.e

Michael cuelga

Jacqueline: (Ríe) Te equivocaste de palmera, muy buena
Michael: Sí, soy genial en esto nena e.e
Jacqueline: (Ríe) Ya veo, sigo yo
Michael: Yes

Jacqueline marca un número al azar:

Chico: Hola
Jacqueline (Fingiendo la voz): ¿Qué tal? ¿se encuentra Agustín?
Chico: Em, no…
Jacqueline (Fingiendo la voz): ¿Entonces está incomodín? e.e
Chico: ¬¬

Jacqueline cuelga

Michael: (Ríe) Eso estuvo de lujo, ahora yo sigo

Michael marca un número al azar:

Señor: Hola…
Michael (Fingiendo la voz): Hola ¿se encuentra... Pedro Delpavo?
Señor: Sí
Jacqueline y Michael: O_o
Pedro Delpavo: Yo soy, ¿Qué quiere?
Michael (Fingiendo la voz): O_o Número equivocado
Michael cuelga
Jacqueline: (Ríe) Wooow
Michael: -.- Intentaré con otro

Michael marca otro número al azar:

Señora: ¿Quién es?
Michael (Fingiendo la voz): Hola, quisiera saber si se encuentra el señor Panfilomeno, alías el panfi
Señora : O_o Eh… pues no, aquí no vive
Michael (Fingiendo la voz): Ok, gracias

Michael cuelga y vuelve a llamar

Michael (Fingiendo otra voz): ¿Ahí vive el señor Panfi?
Señora: ¬¬ ¿Qué usted no es el de hace rato?
Michael (Fingiendo otra voz): Am, no e.e
Señora: No, ¡aquí no vive ningún Panfi!
Michael (Fingiendo otra voz): Está bien, gracias

Michael cuelga y vuelve a llamar

Señora: ¡Que! ¬¬
Michael(Fingiendo otra voz) : ¿Me comunica con Panfilomeno?
Señora: ¡NO-VIVE-AQUIIIIII!
Michael (Fingiendo la voz): Bien, pero no se enoje ¬¬

Michael cuelga

Jacqueline: (Ríe) Súper
Michael: Espera, la broma no acaba aquí e.e

Pasan unos momentos y Michael vuelve a llamar

Michael (Fingiendo otra voz): Buenas tardes, yo soy el señor Panfilomeno, ¿alguien me llamó?
Señora: O_o Ehhh... sí

Michael cuelga

Los dos empiezan a reírse

Michael: Sigues tú (Sonríe)

Jacqueline marca un número al azar:

Pizzería: Hola habla a la pizzería “delicious”
Jacqueline: ¿No se encuentra por ahí mi primo Cristóbal Colón?
Pizzería: ¬¬ No


Jacqueline cuelga y empieza reírse

Michael: (Ríe) Qué divertido, ahora yo e.e

Michael marca un número al azar:

Michael (Fingiendo la voz): Hola
Chica: ¿Quién habla?
Michael (Fingiendo la voz): Le hablo de un concurso, usted se ganará el premio mayor que todos desean si me contesta una sencilla pregunta
Chica: Wooow ¿Cuál?
Michael (Fingiendo la voz):¿De que color eran las mangas del chaleco de Napoleón?
Chica: ¿Blancas?
Michael (Fingiendo la voz):(Ríe) No -.-
Chica: ¡Ah! ¡los chalecos no tienen mangas!
Michael (Fingiendo la voz):¡Correctooooo!
Chica: e.e
Michael (Fingiendo la voz): Se acaba de ganar el premio mayor, díganos la dirección para mandar el pescado e.e
Chica: ¡Qué! ¿ese es mi premio? ¡¿el premio mayor que todos desean?! ¡Oooh vaya! estoy cansada de las bromas, y hace rato alguien le habló a mi tío preguntado por “el señor coco” ¬¬

Michael cuelga y empieza a reír

Jacqueline: (Ríe) Creo que, jamás me había divertido tanto con alguien, gracias por este momento, sabes que podemos ser amigos
Michael: (Deprimido por lo de “amigos") Sí, igual, sabes que puedes confiar en mi siempre que lo necesites… y gracias por pasar un momento divertido conmigo, me gusta tu forma de ser, eres asombrosa
Jacqueline: (Sonríe) Gracias Michael, tú lo eres más

Todos menos Lisa estaban en la sala viendo TV live

Will: é.é Todo marcha bien
Cyndi: Tan lindos que se ven juntos

Michael estaba pensando en darle un beso pero recordó que había cámaras

Jacqueline: Me acabo de dar cuenta de que, teníamos este teléfono donde hicimos las bromas, y ni siquiera nos acordamos de hacerle una llamada a alguien de los chicos para que vinieran
Michael: Oye, es verdad O_o
Jacqueline: (Ríe) Al final, no me importó quedarme aquí, me entusiasmo poder estar contigo divirtiéndome
Michael: (Sonríe) Igual yo

Llega Lisa a la sala

Lisa: O_o ¡¿Que ocurre aquí?! ¡¿Mi novio esta con esa maldita?!
Todos: ._.

Will apaga la TV

Will: (Nervioso) Eh, no, no… no e.e” ¿Cómo crees?

Lisa se va enojada a la habitación de Michael

Lisa: (Gritaba) ¡Abran la puerta!
Jacqueline: Oh no, ya llegó tu novia Michael ._.
Lisa: (Gritaba enojada) ¡Ábranla!
Jacqueline: ¡Eso intentábamos desde hace rato pero no se puede abrir! ¬¬ loca
Michael: Lisa, cálmate
Lisa: (Gritaba enojada) ¿Cálmate? ¿Cómo pides que me calme?
Will: ¡La puerta esta entrampada! ¿acaso tú eres cerrajera y las vas a poder abrir?

Lisa empieza a empujar la puerta

Todos: O_o
Will: Já, no puedes abrirla e.e
Lisa: ¬¬
Lisa empieza a empujar más fuerte y logra abrir la puerta

Will: Sí pudo O_o



Continuará…




Hola! =D noté que ya mas lectoras me comentan (Que antes no se atrevían e.e) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! leo todos los comentarios y espero seguir viendolos, que de verdad son muy importantes y los tomo en cuenta, son los que ayudan a que esta novela siga, lo digo enserio

GRACIAS POR TODO

Comenten por favor e.e

Atrévanse! =D pueden comentar aquí abajito con su cuenta blogger, o en el Chat de su lado derecho para arriba, no tienen pretextos es muy fácil e.e

Jajaja XD

Noos vemoos luegoo espero que les haya gustado el cap =) by

10 comentarios:

Sheila in the mirror dijo...

Jajajaja que buanas las bromas!!!! Pero las de Michael mejor que las de Jackie, lo siento e_e xDDD Soy la primera??? Wooooo! FELICIDAD! Es la primera vez en mi vida que soy la primera XDDDD Pues capítulo genial, comos iempre pero odioa que haya cámaras por toda la casa T_T tenía que haber pasado algo en esa habitación!!! >_<' Beso, espero el próximo. Me encanta tu nove ^^

T. Mapplethorpe. dijo...

¬¬ che Lisa logro abrir la puerta la mendiga ¬¬ ash como la odio! XD aay las bromas xDDD estan re geniales me rei mucho con este cap, uh uh yo me se uno: estaba Andres Guardado... y lo sacaron jajajajajaja XD ok ya .__. soy mala para las bromas XDD ese fue el chiste del dia, de aqui hasta dentro de un año XDDD ¬¬ no me gusta que en toda la casa haya camaras ¬¬ no dejan q Michael bese a Jackie ¬¬ eso me enoja ¬¬' deberian de arrancar la cam del cuarto d Mike o algo asi XDD muy buen cap e.e bss! Peace out!

Known as Vogue dijo...

hahahahahahahahahhahah XD NO ME MATARON LAS BROMAS!!!!!!!!! AY SI ME QUEDO ENCERRADA EN UNA HABITACIÓN, HARÉ TODAS ESAS BROMAS XD me encantaron! mataron! eres una capa jackie!
lisa abrio la puerta o.O osea hello, es la hija de elvis presley! XD haha , ami tampoco me gusta que haya cámaras ¬¬ michael no puede besar a jackie y eso me enoja ¬¬ haré una huelga con mis amigoz los nazi e.e XD hahaha siguela, esta super ;)

Anónimo dijo...

jejejeje, las bromas de mike,Mike: ahí lavan la ropa?.
Señora: no.Mike: pues que sucios.. jejejeje
bueniisimoo!!, te quería felicitar, está muy bueno el capítulo, ojalá el circuito eléctrico se corte, que no haya luz, y así no habrá cámaras... jejeje y ése sea el momento oportuno para que le diga todo... aaaaaaaaaaaaahhhh no puedo esperar... jejeje un beso enorme, suerte en todo y SEGUÍ QUE VAS RRE BIEN!.
suerte, cuidate y besos enormes.

Maite Michael dijo...

O____________________________________________O
¡¡SUPEEEER LIIISAAA!! Naah, no es super ._.
Jajajajajajjajajaja
Lo que me pude reír con las bromas telefonicas jajajjajajaja ¡¡LAS APUNTE Y TODO!! jajajajajjajajajajajjaa enseriio jajajaja me re gustaron e.e
Aww!! Que liindo estuvieron junttos^^ Pero quería que se besaran T.T
Un capitulo re divertiido jajajaj Se me fue el tiempo volando (:
Siguiienteee (esta vez no esta u.u)
ttequiierooo muuchooo :D

Michel Jackson dijo...

awwwww estuvo genial el capitulo!!! ahhh me encanto jajajaja bien bruscota la lisa queria tumbar la puerta :S
Y las bromas telefonicas jajajajaja XD eso estuvo genial jaja divertidisimo

Espero que subas pronto porque me quede con intriga jejeje e.e cuidate TQM

Susie Jackson dijo...

Hola! Tu novela ha sido nominada a los MJ Fan-fics Awards ^-^ un proyecto que premia a las mejores novelas. One more chance a sido nominada a varias categorias, para enterarte y por supuesto votar, entra a la siguiente pagina:

www.mjpremiacionfan-fics.blogspot.com

Vota!! ^-^ L.O.V.E

Unknown dijo...

Wwwwwoooooooowwwwww siguelaaa!!!! Estuvo super duper hiper mega brutaaaaaallllllllll!!!!!!! Enserio me fascino!! Siguela plisss!!! Ya llevas como 1 mes que no la escribes :( Que pasa T_T??? :)

Neishka Jacksonera dijo...

Aaahhh que paso con la otra nove??? T_T

Florencia dijo...

Lol,todas las bromas fueron geniales.Malditas cámaras ¬¬.Protesto por las cámaras.e.e