¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 30

"Terror"

Akon: Un minuto de silencio por favor, ahora cantaremos, (afinando su garganta) ejem (cantando) tú vas a estar en mi existir, tú vas a... (Justin interrumpe)
Justin: ¬¬ ¿Por qué cantar esa canción? No sabemos si en realidad este muerto y tú ya lo estas despidiendo
Akon: ¡No lo entiendes! (Le agita los hombros) él ya se está apartando de este mundo, se va alejando, y más y más y (Justin interrumpe)
Justin: Y ya cállate ¬¬
Cyndi: Bueno… ¿Qué hacemos?
Justin: No tengo idea


Akon le empieza a dar puñetazos en el pecho a Will y Will le toma el puño


Akon: e.e” Ay, el muerto
Will: (Tose) ¿Cuál muerto, loco? ¬¬
Akon: (Sorprendido) ¡No moriste! ¡genial! (Le da un abrazo)
Michael: Nos diste un gran susto, qué alivio que estés bien
Justin: Sí porque el entierro cuesta mucho
Will: ¬¬
Justin: (Ríe) Es broma viejo
Will: Bueno, y… ¿gané?
Todos: -.-
Will: e.e ¿Eso es un sí?
Todos: -.-
Will: ¬¬ Bueno no me contesten
Justin: Bueno seguimos con la pijamada
Todos: Sí


Van a la habitación


Will: (Ilumina su cara con una linterna) Contaremos historias de terror muajajaja
Akon: ¡Ay no! Es que luego tengo pesadillas e.e”
Will: No importa haber yo empiezo, Michael ponte a cantar thriller, es que quiero que sea la canción de fondo e.e
Michael: ¬¬
Will: Em, bueno … hace muchos años existía una niña que se llamaba Lucero y (Akon interrumpe)
Akon: ¿Por qué Lucero?
Will: ¬¬ ¡Yo que sé! ¡así le pusieron sus padres!, bueno, ella una vez estaba dormida, pero toda la noche escuchó ruidos… eran sus muñecos sobrenaturales, al día siguiente ya no despertó
Todos: 0_O
Will: Algunos dicen que sus juguetes diabólicos la mataron, pero ahora se le aparece al azar a cualquiera que quiera dormir ya que ella toma venganza por que ahora sólo podrá descansar muerta
Todos: 0_O

Michael tenia abrazada a Jacqueline y Lisa se moria de celos

Will: Bueno, ¿Quién sigue?
Akon: Yo
Will: Ok
Akon: Cuenta la leyenda que una niña malaya murió en una guerra y ahora… se aparece en todas las computadoras
Justin: ¿Incluida laptop? 0_O
Akon: Si


Justin avienta su laptop


Todos: o_O
Lisa: ¬¬ jaja qué invécil
Will: ¿Y porque se aparece en las computadoras?
Akon: Porque tienen energía, ¿otra pregunta? ¬¬
Will: ¬¬ Uh sorry
Cyndi: Yo quiero contar una
Will: Bien, cuéntala
Cyndi: Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices "bloody Mary", una mujer aparecerá y te matará
Todos: O_o

Akon busca en una mochila que traía a su peluche de un puerco


Akon: e.e Cuenten lo que quieran, con mi baby pig ya no me da miedo
Todos: -.-

Se escucha que tocan la puerta

Will: ¬¬ ¿Quién?
Lisa: Ve a abrir, así lo averiguarás
Will: ¬¬

Will abre la puerta y no habia nadie

Todos: 0_O
Akon: Ay nanita :S
Will: 0_O emm, ¿quieren seguir contando historias de miedo?
Beyoncé: Yo cuento una
Will: 0_O Ok...
Beyoncé: Bueno, en una ciudad había una discoteca, entonces llegó una chica que no tenia con quién bailar, entonces se acercó un chico muy guapo y la invitó a bailar, ella aceptó, entonces bailaron juntos de repente ya no vio al chico y en su espalda le quedó marcada una pata de gallo y de caballo, o sea era el…"innombrable", y se dice que por esa razón cerraron el local
Akon: … ¿innombrable?
Jacqueline: Ya sabes quien es el innombrable, me niego a mencionarlo en la noche ¬¬
Will: Sí sí, el ser malévolo horrible espantoso con cuernitos
Akon: Ahhh, ya capté e.e jejeje, 0_O qué miedo

Siguen contando historias de terror hasta que se quedan casi todos traumados


Akon: Gracias ya no podré dormir hoy ¬¬
Lisa: Yo me sé otra
Will: Bien, cuéntala
Lisa: Hace no tanto tiempo existía una chica que era muy tonta y no se dio cuenta que su querido novio le dio un beso a otra chica, así que la conciencia del chico no lo dejaba en paz, pues el deseaba decirle lo del beso a su novia pero no podía ya que ella ya no lo iba a querer, pero obvio tarde o temprano le tenia que decir ¿les suena familiar la historia?
Michael: 0_O …
Akon: ¬¬ ¿Qué tiene de terror eso?
Lisa: Jajaj no sé, igual la conté y (Mira a Michael) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ¿verdad Mike?
Michael: Ehh, sí Lisa como digas...
Jacqueline: ¬¬ Qué loca estas Lisa
Akon: (Grita)
Todos: ¿Qué pasa?
Akon: Ay un millón de hormigas, ¿Quién dejó ese frasco con mantequilla de mani abierto allí?... a… fui yo, pero igual, que mal ¿eh? ¬¬ aprendan de mí para no hacerlo
Will: (Sarcástico) Sí amigo, eres todo un ejemplo
Akon: e.e Obvio
Will: -.-
Justin: No sé ustedes, pero yo ya tengo sueño
Akon: (Bosteza) Yo también
Will: Bien, a dormir, buenas noches a todos
Todos: Buenas noches


Michael le da un beso en la mejilla a Jacqueline y todos se meten en bolsas de dormir (Bubbles duerme en un mini colchón)


En un rato todos se quedan dormidos menos Lisa


Lisa toma un frasco casi vació de mantequilla de maní con las hormigas y se las tira encima en el cabello a Jacqueline


Akon: ¿Qué haces?

Continuará...

Wow, creo que este es el ultimo que subo hoy, fue un mini maratón jaja, igual comentenlo, y los demás también porfas =) yo siempre leo TODOS los comentarios y espero que comenten TODAS las que leen la webnove, si lees esto significa que debes dejar tu comentario en el chat o abajo XD no solo te vayas ¬¬ :p jeje bueno ahora si me voy, espero ver MUCHOS COMENTARIOOOS...!!!
a por cierto esas historias de terror no son inventadas, sólo la de Will jajaj bueno ¿cual historia les dió más miedo? a mi la de Lisa ¬¬
ok :p
BYE =)

7 comentarios:

Michel Jackson dijo...

jajajaja me encanto el capi jeje me escape para leerla...estuvo buenisimo el capi y todos los anteriores muy divertidos...igual odio a Lisa como siempre
sube mañana ok
bye besos

T. Mapplethorpe. dijo...

Jajajaja claro esas historias son historias mexicanas ^^ historias mexicanas, yo mexicana jajaja orale q cosas e.e Adoro tu nove Jackie en serio! es super graciosa "ay mi puerco" jajaja "mi baby pig" jajajajaajaja Jackie t tngo una mala noticia U_U ya no comentare ni leere tu novela... es q no ves q se me va a aparecer la niña amalaya en mi laptop jajajajajaja pero si voy a seguir leyendo tu nove, no le tngo miedo a la niña amalaya jajaja me encanto el mini maraton ;D siguiente capituloooooo!! jajaja me voyyyy jaja bss!

Maite Michael dijo...

O_o Mi habitación esta llena de peluches =S
A mi la historia de Lisa ¬¬ la verdad,me da más miedo Lisa!!!!
Lo de hay mi puerco me mato!!jajajaja
Akon siempre atento ñ.ñ
Gracias por la maraton :P
Fantástico(L)

Carrie dijo...

Aaay yo no soy mexicana pero he oido esas historias xD por que siempre Lisa? por queee?!
bueno aunque sea me queda el consuelo de que Will sigue vivo uff xD
muchas gracias por haber echo la maraton ^^ y gracias por haberte pasado por mi blog.
Una cosa, si no comenta Rocío Jackson, comento yo porque somos amigas y me recomienda blogs y eso vale? pero a ella tambien le encanta ^^

Sheila in the mirror dijo...

Que gracioso este capitulo!! xDD Me encanta tu nove, ya lo sabes. Y este capitulo es genial O_O (como todos xD) Sube pronto!! u_u Besos =D

Known as Vogue dijo...

hhahahhahahhaahha incluida la laptop!
ay no esa me mató,hahaha me mata tu novela esta re graciosa, grax por seguir mi consejo de la maratón :P haha ntc, estubo de lo mas genial, me encantó la parte de "...lisa se moria de celos" ESTA ES LA FRASE DEL AÑO;LA DEL MILLÓN, capa jackieeee!
bueno me encanta siguela, por qe no me gustan los inconclusos ¬¬ bueno chao!^^

Josune de jackson. dijo...

jajajaja muy buenoo !!! me gusto0 mucho jackie, y si a mi tambien me dio mas miedo la de lisa jaja
muy divertido el cap menos por las hormigas... creeo que lo bruja no se le quitara nunca, espero eso no dañe su relacion ,me cae mal jeje !!!!
siguela pronto chica me dejas picada !! :/
ya subi cap eh !! je cuando puedas lo lees y si no puedes pues... ya ni modo !!!! jajaa amiga eres super
siguela pronto porfavor
besos byee