¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 24 de julio de 2010

Capítulo 27

"Una desagradable noticia"
Lisa voltea con Will con cara de sorprendida



Lisa: Leo, ¿estás en tu auto?
Leonardo: Sí, ¿por qué?
Lisa: Ven por mí, ¡rápido!


Lisa cuelga y Will se cruza de brazos


Will: Estoy esperando tu respuesta
Lisa: Este… yo, es que verás, es difícil de explicar…
Will: ¿Difícil de explicar?
Lisa: Verás, es… complicado… como es complicado entender por qué eres un bobo…
Will: Pues este bobo, le dirá a todos sobre tu planecito de el tal robo, o mejor, díselos tú
Lisa: Yo.. yo… yo..


Lisa sale corriendo


Will: ¡Vuelve aquí!


Will la persigue


Lisa sale de la estancia y llega el auto de Leonardo


Leonardo: ¿Para qué me pediste que viniera?
Lisa: No importa, déjame entrar


Lisa entra al auto


Lisa: Leo, ¡acelera!


Leonardo empieza a conducir a mucha velocidad


Will: ¡No te saldrás con la tuya brujisa!


Pasa un taxi y Will se sube


Will: Taxi, ¡persiga a ese auto!, jeje siempre quise decir eso e.e


El taxi persigue el auto de Leonardo


Lisa: ¡Nos van a alcanzar!
Leonardo: ¿Y de quién huyes?
Lisa: ¡De Will Smith!
Leonardo: ¿De quién? no lo conozco
Lisa: ¡Will Smith!, es un famoso da-ah
Leonardo: Sigo sin conocerlo
Lisa: ¬¬
Leonardo: Y ¿Por qué te persigue?
Lisa: Me escuchó hablando contigo diciéndote lo del plan, ¡ahora quiere que se los confiese a todos! ¿sabes lo grave que es eso?
Leonardo: Bueno y ¿Por qué no hablaste más despacio? ¬¬
Lisa: Yo que iba a saber que Will es un entrometido
Leonardo: Igual tú tienes la culpa
Lisa: (Le pega con su mano en la cabeza) Eso no me ayuda
Leonardo: Auuu, pero eso dolió
Lisa: ¡Calla y acelera!
Leonardo: No soy tu chofer ni me das ordenes
Lisa: ¬¬
Leonardo: Bueno ¡ya!


Leonardo acelera más


Con Will


Will: No se detenga señor taxista, continué siguiéndolos, jaj me siento cómo en una peli e.e


Con Lisa


Lisa: (Lisa voltea atrás) ¡Ya casi nos alcanzan!
Leonardo: ¡Lo sé!


Leonardo prende el estéreo del auto y estaba la canción "pretty young thing" de Michael


Lisa: Emm…


Leonardo: (Fingiendo) ¡Ah! ¿Y esa canción tan horrenda? o sea, yo no soy fan de el, nada que ver, es la radio
Lisa: Es un disco, y es el de "off the wall"
Leonardo: (Fingiendo) No es de off the wall, es de "thriller" ¬¬ y wow, ¿Cómo llegó allí? Ni idea…
Lisa: ¬¬ ¿A mí no me miras la cara de estupida oíste?
Leonardo: (En voz baja) Pues así la tienes
Lisa: (Enojada) ¬¬ ¿Qué dijiste desgraciado?
Leonardo: (Fingiendo) Oh no, nada…
Lisa: Te oí, eres un tarado, ¿Cómo te atreves a insultarme a mi? Soy la hija de Elvis Presley
Leonardo: Sí, pero aparte eres una engreída, otra cosa, no te hagas respetar diciendo que eres la hija de Elvis, mejor hazte respetar diciendo que tú has logrado algo, que eres alguien importante en la vida, pero claro ¡eres una inútil ¡que no ha logrado nada!
Lisa: ¡No es verdad! Tú eres un baboso que no se le ocurre ningún pan
Leonardo: Pues este baboso detendrá este auto para que Will haga que todos sepan tu plan
Lisa: ¬¬ No te atreverías
Leonardo: Já, ¿me estas retando?
Lisa: ¿Retar? o sea, yo soy la hija del rey del rock, a mí nadie me puede retar, menos un tonto como tú
Leonardo: Mira esto


Leonardo detiene el auto


Lisa: ¡¿Qué hiciste?! Ponlo en marcha ¡AHORA!
Leonardo: No…
Lisa: (Intenta tomar el volante) Quítate idiota
Leonardo: ¡Suéltalo Lisa!


El taxi alcanza el auto de Leonardo


Will se baja y se dirige al auto


Will: ¡Baja de ahí Lisa!
Lisa: ¡No! Y no puedes bajarme (Le saca la lengua)
Leonardo: Oh sí puede


Leonardo le quita el seguro al auto


Leonardo: Hey viejo, puedes abrir


Will abre la puerta del auto y le jala el brazo a Lisa


Lisa: ¡Suelta mi brazo o lo lamentaras!
Will: No lo soltaré y no te saldrás con la tuya


Lisa se baja del auto corriendo y Will la persigue


Will: (Gritando y corriendo) Eres rápida, pero no más que yo


Lisa se cae


Lisa: Ag, ¡Maldición!


Will se dirige a donde estaba Lisa y la ayuda a levantarse


Lisa: ¬¬ No necesitaba tu ayuda
Will: Ajá, como digas
Lisa: Mira Will, se que hemos tenido discusiones y (Will interrumpe)
Will: (Sarcástico) ¬¬ ¿En serio?
Lisa: (Fingiendo) Pero, me caes bien, y te quiero Willy...
Will: (Ríe) Claro, ni el perro de la esquina se creyó eso, por Dios ¬¬ y no me digas "Willy"
Lisa: (Fingiendo) Es enserio, mira, si no le dices a nadie, seré tu novia, te haré ese favor
Will: O_o ¿¡Qué!? ¿te sientes mal? ¿Tienes fiebre o algo así? ¡Estás delirando!
Lisa: (Fingiendo) De verdad, estoy enamorada de ti y si no me crees, te lo demuestro


Lisa le da un beso a Will


Will: (La aleja) Wow, entonces de verdad no quieres que le diga a nadie lo de tu plan...
Lisa: ¬¬ No
Will: No era necesario besarme ¬¬
Lisa: Ya lo sé estupido (Se limpia la boca)
Will: Tendré pesadillas los ultimas días que me quedan de vida ._.
Lisa: ¡Bueno ya! ¿a poco crees que a mi me gustó besarte?
Will: ¬¬ Ahora vienes conmigo
Lisa: ¡Jamás!


Lisa le pega un codazo en el estomago


Will: x.x ¡ow!


Lisa se iba a ir corriendo pero llega Leonardo y la detiene


Leonardo: ¿A dónde ibas?
Lisa: (Enojada) ¡Suéltame Leonardo!
Will: Bien hecho, gracias amigo (Le choca la mano) por cierto ¿te conozco?
Leonardo: Emm, no
Will: Ah, da igual


Leonardo carga a Lisa y hace que se suba al taxi con Will a la fuerza


Lisa: ¡Déjenme en paz! Bájame Leo, si saben que mentí me podrían demandar por levantar falsos
Leonardo: (Ríe) Pues yo estoy levantando a una
Will: (Ríe)


Leonardo mete a Lisa al taxi


Will: Llévenos a (Le da la dirección de la estancia)
Taxista: Claro




Llegan a la estancia y allí estaban los maestros esperando a ver si llegaban Will y Lisa


Will le paga al taxista


Lisa: (En voz baja) No creerás que me voy a bajar de aquí verdad, ¡allí están los maestros!
Will: (Grita) Maestros, Lisa no se quiere bajar
Charly: ¿Por qué?
Will: Ni idea
Taxista: ¡Bájese señorita!
Lisa: ¬¬
Paul: ¿Dónde estaban?
Will: Yo tratando de atrapar a Lisa para que les diga algo


Los maestros van al taxi


Paul: Am Lisa ¿Qué pasa?


Lisa baja del taxi


Lisa: (Nerviosa) Nada…
Will: Oh yo sí sé qué pasa
Alexander: ¿Qué?
Will: Lisa mintió sobre que Jacqueline le había robado su pulsera, ella misma puso la pulsera en el bolso de ella para que creyeran que Jackie es una ladrona
Maestros: (Desconcertados) ¿Qué?
Lisa: (Llorando) Él miente, no le crean
Will: Lisa, puedo ser un tonto, o un bobo, pero jamás mentiroso
Paul: Lisa, que decepción ¿Por qué lo hiciste?
Lisa: (Llorando) Por que, ¡la odio!
Alexander: Daré esta noticia a todos tus compañeros
Lisa: (Llorando) Por favor, no lo hagan


Charly le jala el brazo a Lisa y la lleva con los demás junto con los otros maestros


Paul: Lisa, les tiene una noticia
Alexander: Esperen, traigan a Michael para acá para que la escuche
Lisa: (Llorando) No lo hagan


Erik toca la puerta de la habitación de Michael


Michael: ¿Qué pasa?
Erik: Lisa va a dar una noticia que tienes que escuchar
Michael: (Desconcertado) Está bien


Michael va con Lisa y los demás


Michael: ¿Sí? ¿Qué sucede?
Will: ¡Habla!
Lisa: (Llorando) Yo… yo...metí mi pulsera de oro en el bolso de Jacqueline para que pensaran que era una ladrona y para que la sacaran del concurso


Continuará…






Si este cap les pareció 0_O wooow, esperen ver el próximo, o sea no se lo pueden perder por nada =), gracias a las que comentan, ojala las demás que la leen también comentarán porque solo la leen y se van, es que, enserio no se vale, yo trato de subir cap seguido pero la mayoría ni comenta T.T les puse el Chat de al lado para que se les haga más fácil comentar pero, pues que mal que no quieran u.u ahh cambié la foto del cap de ayer ok me voy, nos vemos cuidense bye


voten x mike http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-por-que-artista-musical-tiene-mas.html?spref
I love you Mike

8 comentarios:

Katia. dijo...

ola olaa jackiee!! wooooow cada ves estan maas geniialisimoos tus capituloos!! tengo miedo de qe toda esta historiaa llegue a su fin u.u jeje.. aaa jaja qe bnO qe Mike ya se va a dar cuenta de lo maldita qe es Liisa jajaja tambn ubiera estado bnO qe en la vida real se ubiera dado cuentaa u.u pff ya qee.. jaja me gusta muchoo tu nOvee! te juro qe yo no podria escribir algo asi jaja no tengo creatividad... ¬¬ jaja bnO nna me vOe aah! oyee estoy recomendando tu blOg eeh... ñ____ñ bye nna
te qieroooo ermaniitaah!!
ñ.ñ

Known as Vogue dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wooow woow 0____________0 este cap me dejó 0.0
es que osea
aguante will! es un capo!y al fin lissa dijjo lo que tenia que decir, y mike se va a enteraaar lero lero XD jaj bueno :P
me encantó este cap, y pliss sube otro cap, porque yo entro a la escuela pronto y bueno no se si podré leerlo o incluso seguir con la mía... plissss sube cap quiero saber que pasa , gracias por tus comentarios en mi novela!!! :)
chaooooo

T. Mapplethorpe. dijo...

Osea no me quede asi: 0_0 mas bien me quede asi: O__________________o jajaja en serio!! no puedo creer que por fin todos se van a dar cuenta de lo maldita q es Lisa! jaja sigue sigue sigue por favor que este cap estuvo re bueno, de seguro que el que sigue va a estar igual de emocionante uuh ya qiero ver la cara de Michael cuando vea que Lisa es una mentirosa jaja U.U soy re mala cn Lisa, es q me cae mal! jaja

me voy U.U pero volvere... volvere para ver que pasa jaja bye!

Rocío Jackson! dijo...

Hola Jackie!
Woooow vaya capítulo que emoción de verdad, ya era hora de que a Lisa le pasase eso muahaha xD bueno pues si ste capítulo ha sido interesante y el otro lo será mas...Estas invitada a mi funeral porque...Es G E N I A L xD with all the letters xD Ah! te tenia que decir algo xD es que no se si escribir una entrada sobre lo que te voy a decir o algo en blog pero te lo digo de todas formas xD Mira que tardaré en escribir porque mis padres me han apuntado a clases cuatro días a las semana T____T y no tengo tiempo de escribir porque mandan mucha tarea estoy intentando escribir el próximo cap y ya tengo un trozo pero es que no me da tiempo T_T haber si lo puedo terminar.
Y tu sigue asi que me encanta de verdad (L)

Maite Michael dijo...

O_O es poco para definir como estoy O__Otambien.Osea no te puedes ni imaginar como estoy!!!!
bien por Will!!!
Mal por Lisaa...Agh!!
Amo esta novelaa!!! =D
Sube el siguiente capitulooo¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAhh!!!Jejejeje
Jackie fantastico :)

Sheila in the mirror dijo...

O_O WOOW! Dios, este capitulo ha estado genial, tienes que subir capitulo pronto!!Porfa!! Perdon por no haber comentado T_T Me encanta tu nove pero he estado fuera y acabo de llegar, no he podido comentar antes ^^ ME ENCANTA!!

Lucy dijo...

SIIIIIIIII >w<!!
La brujisa cayo òwó!!
Gran capitulo! Me quede "WTF 0___0?!"

Sabes que no soy de comentar muy seguido,pero sabes que siempre me tendras por aqui,dando vueltas n_n

Yaaay! Ya no puedo esperar por el proximo capitulo,presiento que sera mil veces mas emocionante que este *-*!!

Exitos.
Adios & Buena Suerte!

Florencia dijo...

Will¡Will¡Will¡Will¡ que capoo¡¡