¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de julio de 2010

Capítulo 23

"Líos con la prensa"

Lisa iba a abrir el mensaje pero se apaga el celular porque se le acabó la batería



Lisa: (Piensa) 0_0 ¬¬ ¡Maldición! Ahora no sabré qué le escribió Mike a la tarada (Avienta el celular)


A Michael le pareció extraño que no le contestara pero luego de un rato todos se quedaron dormidos


Al día siguiente todos despiertan temprano


Michael: (Se estira) (Sonríe) Buenos días Jackie
Jacqueline: (Sonríe) Buenos días Mike
Michael: Ayer te envié un mensaje ¿no te llegó?
Jacqueline: ¿Mensaje? Pues… de hecho no sé donde quedó mi celular
Michael: Ohhh (Michael lo ve) ¿no es ese que esta tirado?
Jacqueline: Sí (Ríe) yo y mis descuidos


Michael junta el celular y se lo da


Jacqueline: (Sonríe) Gracias
Michael: (Sonríe) Por nada
Lisa: Hola Mike (Le da un beso en la mejilla) ¿Cómo amaneciste?
Michael: Bien Lisa… ¿y tú?
Lisa: Súper, bueno, (Sonríe) verte me alegra el día
Jacqueline: ¬¬ ¿Y a quién le interesa brujisa?
Will: (De lejos reía como loco) Brujisa jajajaja muy bueno
Lisa: ¬¬
Michael: Qué buen cumplido Lisa, gracias…
Lisa: (Haciéndose la inocente) Oye dile a Jacqueline que se vaya tranquilizando, yo no le estoy haciendo nada Mike, ¿ves que peleonera es?
Jacqueline: Sí Mike, a ver atrévete a decirme eso ¬¬

Michael: ¡No empiecen a discutir como enemigas!
Jacqueline: Es mi enemiga ¬¬
Lisa: Tú también tarada ¬¬
Jacqueline: Súper ¬¬
Michael: ¡Ok! ¡ya! ¡entendido!

Jacqueline se sienta enojada de brazos cruzados


Paul: Oiga, le agradecemos de verdad que nos haya dejado estar aquí
David: No hay problema y… ¿tú eres Paul McCartney? ¬¬
Paul: Así es...
David: ¿Qué no te habías muerto? ¬¬
Paul: Si estuviera muerto, ¿estaría aquí? ¬¬
David: Ay pues no sé, eso sí, no quiero muertos en mi casa
Paul: De hecho ya nos íbamos ¬¬
David: Yo creo... que eres un doble ¬¬
Will: Buenísimo yo igual
Paul: ¬¬
Will: Sometámoslo a un interrogatorio
Paul: ¿Qué que?
David: Ok, ¿¡qué hay sobre el álbum de los beatles "abbey road"!?
Paul: ¬¬ ¿Qué hay de qué?
Will: Es… muy sospechoso…
Paul: Qué estupidez


Michael se sienta a un lado de Jacqueline para decirle que este tranquila y que confié en él


Jacqueline: Sí confió en ti, pero sabes como es Lisa
Michael: Ella solo quiere ser agradable conmigo, es todo
Jacqueline: Yo diría más bien, demasiado en extremo agradable ¬¬


Lisa aprovecha que nadie la miraba para cercarse a la bolsa de Jacqueline y meter su pulsera de oro con diamantes para que creyeran que ella lo había robado


Alexander: Bien, ya nos vamos, recojan sus cosas
Justin: ¿Alguien puede despertar a Akon?
Will: Yo lo hago


Will le pega con una almohada en la cara


Akon: ¬¬ ¡Oye! interrumpiste el sueño de mi vida
Will: ¿Cuál sueño?
Akon: El sueño donde conozco a Mickey Mouse, era tan genial e.e
Will: ¿Qué?
Akon: ¬¬ Es que nunca lo he conocido, pero lo haré, yo se que lo haré, y cuando eso pase estaré muy orgulloso de mi e.e, es mi propósito en la vida
Will: O_o Claro…
Alexander: Ok nos vemos luego gracias por todo
David: De acuerdo, vénganme a visitar cuando quieran
Paul: Ajá… (En voz baja) eso no pasará nunca ¬¬
David: Ay no puedo creer que todos estos famosos, otras personas, una anciana… y un mono, estuvieron aquí, wooow
Michael: (Sonríe) Dios lo bendiga señor
Charly: Ya nos vamos
David: (Triste) oooh… =( ¬¬ ¡¡¡pues ya se habían tardado!!!
Todos: 0_O
Will: (Piensa) ¬¬ Bipolar es, y bipolar se quedará


Todos se van


Will: Qué loco, bueno ¿Cómo nos largamos de aquí?
Shakira: La camioneta no tiene gasolina
Alexander: (Risa nerviosa) Es que, este… me acabo de acordar que siempre tengo un galón de gasolina en la cajuela de la camioneta -.-“
Todos: ¬¬
Alexander: Dejen de mirarme feo ¬¬


Alexander abre la cajuela de la camioneta y le hecha gasolina

Todos se suben y se van del bosque

Llegan a la ciudad y un policía los detiene


Policía: Disculpe, pero ¿tiene licencia de conducir?
Alexander: Em, sí señor, pero se me olvidó -.-“
Todos: ¬¬
Alexander: ¬¬
Policía: Entonces le daré una infracción

Alexander: No la quiero gracias
Policía: ¿Eh?
Alexander: Nada (Risa nerviosa)

Le da una infracción


Policia: ¿Alguien de aquí tiene licencia de conducir?
Todos: …
Lisa: Pues… yo sí… (Le enseña la licencia)
Policia: Usted va a conducir
Lisa: ¬¬ Aaah no quiero, soy la hija de (Paul interrumpe)
Paul: ¬¬ Sólo conduce
Will: Ya qué, de todos modos nos teníamos que morir algún día
Lisa: ¬¬


Alexander se va a otro asiento, Lisa se pone detrás del volante y empieza a conducir


Lisa: (Hace soñar el claxon) (Manejando) ¡Muévete idiota!
Will: Ve a la izquierda

Lisa se dirige a la izquierda


Will: ¡No! A tu otra izquierda
Lisa: (Manejando) ¬¬
Akon: ¿Segura que sabes conducir?
Lisa: (Manejando) Obvio tarado
Akon: Sí, em, otra pregunta
Lisa: (Manejando) ¬¬ ¿Cuál tonto?
Akon: ¬¬ ¿Siempre tienes que usar insultos en cada oración?
Lisa: (Manejando) ¬¬
Will: Miren un pepinillo (Apunta un pepinillo que estaba en el suelo)
Lisa: (Voltea) ¬¬ ¿Cuál pepinillo?


Lisa choca con dos autos


Todos: 0_O


Se acercan unos policías

Lisa: (Enojada) ¬¬ Si, pepinillo, muy bien Will
Akon: Es mió, debió caerse de mi maleta jej e.e
Lisa: ¬¬
Policía: Señorita
Lisa: ¿Dígame?
Policía: Baje del vehiculo, ahora ¬¬


Lisa baja


Michael: Oh-oh, parece que está en problemas


Afuera de la camioneta


Policía: ¿Se dio cuenta cómo dejó los automóviles que dañó?
Lisa: Es que, no fue mi culpa, fue culpa de Will Smith ¬¬ porque él me hizo voltear diciendo que había un pepinillo y (El Policía interrumpe)
Policía: No se excuse con tonterías, usted tendrá que pagar una seria cantidad de dinero por esto


Se acercan los conductores de los autos que chocó


Conductor 1: Yo no sé pero quiero que pague por esto
Policía: Lo hará, tranquilos, ella es famosa y tiene mucho dinero
Lisa: ¬¬ ¿Cuánto tendré que pagar?


El policía le dice una gran cantidad de dinero


Lisa: 0_0 ¿Y lo tengo que pagar ahora?
Policía: Sí, ahora, más tarde no...
Lisa: Es que, es mucho dinero, y sólo tengo tarjeta, me será difícil retirar dinero en el banco
Conductor 2: Entonces arréstela ¬¬
Policía: Eso haré, vamos, venga conmigo señorita
Lisa: Usted no me puede arrestar soy la hija de Elvis Presley ¬¬
Policía: ¿Y de qué beneficios gozas por eso o qué? ¬¬
Lisa: ¬¬


Adentro de la camioneta

Michael: Pobre Lisa…
Jacqueline: ¬¬ Pobre Lisa nada
Michael: Voy a ver qué esta pasando
Jacqueline: Mike, por favor no
Michael: Jackie, esta en problemas y la iré a ayudar

Michael se baja de la camioneta y llega con Lisa


Michael: ¿Qué pasa oficial?
Policía: Pasa que Lisa Marie Presley estará en la cárcel
Lisa: (Llorando) ¡No! ¡ni muerta me voy a la cárcel!
Michael: ¿No existe otra alternativa?
Policía: Sí, pero resulta que la señorita no tiene dinero para pagar todo esto de los daños y la infracción
Conductor 2: (Sorprendido) 0_O Wooow Michael Jackson
Michael: Yo… yo lo pagaré
Lisa: (Deja de llorar) 0_O
Policía: ¿Seguro? Si yo fuera usted no lo haría, es… mucho dinero señor Jackson
Michael: Sí, no hay problema, pero no la lleven a la cárcel, vera… ella está en un concurso y bueno…yo la considero mi amiga
Lisa: Qué lindo Michael te adoro (Le da un abrazo)
Policía: Sí sí bueno, ya pague pues


Adentro de la camioneta

Jacqueline: (Triste) (Asomándose por la ventana) ¿Qué estará pasando allá afuera?


Michael saca su billetera y paga


Policía: Ok, con este dinero se pagan los daños a sus vehículos
Conductor 1: Me parece perfecto
Conductor 2: (Sorprendido) 0_O Wooow Michael Jackson
Lisa: Te debo una Michael, y tranquilo que te pagaré todo el dinero que diste
Michael: De verdad no hay problema Lisa, yo solo te quise ayudar


La prensa estaba tomando fotos y se acercan a Michael junto con los fans


Fan: ¡Michael te amo! (Lo abraza) eres mío
Lisa: ¿Tuyo? estás loca
Fan: ¬¬


Jacqueline solo veía triste como se le acercaban las fans a abrazarlo y besarlo mientras él no estaba con ella

Prensa: Michael, dinos ¿Qué acaba de pasar aquí con el policía y Lisa Marie Presley?
Michael: Disculpen, pero me niego a contestar preguntas déjenme en paz por favor
Lisa: ¡Ya váyanse! ¡shu! ¡fuera de aquí!


Michael se logra librar de los fans, de la prensa y se sube a la camioneta (No sufrió daños) con Lisa


Lisa: Ya, todo está bien, no tienen porque preocuparse por mí
Will: En realidad, nadie se preocupaba por ti ¬¬
Lisa: ¬¬ Pues Michael sí, y me ayudó a salir de todo esto, te quiero Mike gracias (Le da un beso en la mejilla)


Jacqueline solo los ignora


Michael: (Sonríe tímidamente) De nada Lisa
Jacqueline: Bien, como estamos cerca de la estancia y Lisa va a seguir manejando, mejor llego yo sola (Toma sus cosas)
Michael: ¿Qué? ¿Por qué?
Jacqueline: Porque sí, adios


Michael la detiene


Jacqueline: Suéltame Michael


Jacqueline se baja de la camioneta


Michael: No la puedo dejar sola
Lisa: ¿Por qué no? ¬¬
Michael: Afuera están los de la prensa
Lisa: Ella quiso irse, ya, déjala, tu no eres su guarda espaldas


Michael se quedó triste y Lisa empieza a manejar de nuevo


Prensa: ¿Por qué te bajaste de la camioneta sola? ¿tuviste algún problema?
Jacqueline: No les importa, ¡déjenme tranquila!

Jacqueline se va corriendo hasta que los despista y llega a la estancia donde había un guardia de seguridad en la entrada


Guardia: ¿Por qué llegó sola?


Jacqueline: Es que... así quise


Jacqueline entra y va a su habitación (Ya habían remodelado todo)


En la camioneta


Akon: ¿Y esa TV?
Alexander: Oh, es mia, si quieres enciéndela

Akon la enciende


El guardia toca la puerta


Jacqueline: Adelante
Guardia: Está un chico que quiere verla afuera
Jacqueline: Em, ok, allá voy gracias

Jacqueline se dirige a la entrada

Leonardo: Hola mi vida
Jacqueline: (Enojada) Leo ¿Qué quieres?


Leonardo le roba un beso a Jacqueline y la prensa fotografió eso

Jacqueline: (Lo empuja) ¿Qué te ocurre Leonardo?
Leonardo: Yo te amo y no permitiré que ames a otro chico que no sea yo
Jacqueline: ¡Lárgate de aquí Leonardo! No te quiero ver


Jacqueline cerró la puerta y se metió a la estancia mientras Leonardo seguía gritándole desde afuera


Lisa: (Manejando) Cómo hay trafico, maldita sea ¬¬
TV: Últimas noticias, acaban de fotografiar a la cantante Jacqueline con su ex novio Leonardo dándose un beso en la entrada de la estancia del concurso donde está ella con los demás artistas
Michael: (Sorprendido) ¿Qué?


Continuará…

ES ALGO LARGO EL CAP , ESPERO QUE LO COMENTEN YA QUE YO SIEMPRE LEO TODOS LOS COMENTARIOS, ME AGRADA SABER SU OPINIÓN Y ESO AYUDA A QUE SIGA CON LA WEBNOVE, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS


NOS VEMOS BYE

6 comentarios:

Known as Vogue dijo...

hola jackie!!!! wooow, yo siempre te pido que subas cap para sacarme de la intriga, pero, que caso tiene si vas a dejarlo con intriga denuevo? ¬¬
jajaja esta muy emocionante 0_0 really excited!
¬¬ que entrometida la prensa
u.u pobre mike
esa lisa es una ********
jaja bueno espero el próximo cap, este estubo wenisimo!
sigo tu nove ehh, estoy re enganchada XD
this is it, pasa por mi nove
chaoooo!

T. Mapplethorpe. dijo...

O_O esa Lisa es una.... aaah jajaja. No importa que este largo el capitulo asi es mejor!! pero claro siempre dejas la intriga, que sientes haciendome sufrir eh? jajaja muy buena la nove, me encanta!!!

Suerte! bss

Sheila in the mirror dijo...

Hola! nunca comento pero aunque no lo haga quiero que sepas que leo tu novela con mucho intriga. Todos los dias miro tu blog deseosa de que hayas subido un nuevo capitulo, está super interesante *_* Me encanta. No pares de escribir ^^

Rocío Jackson! dijo...

¡Aaah! Jackie no me dejes asi T.T tengo que saber la reaccion de Mike por favor T.T siguee! (L)

.-. dijo...

Jackie!!Somos Tiffany y Maite :D
Hemos echo una novela juntas y esta es nuestra nueva cuenta ok¿?Cuando quieras pasate y opinas que nos vendra bien la opinion de una escritora como tu jajaja
El cap maravilloso!!!!!Ya lo sabes somos fans jajaja.

Florencia dijo...

Muy linda Jaqueline,muy bueno tu cap.