¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 62

"Estamos listos"


Parecía que todos nuestros problemas del pasado hubiesen desaparecido, sólo disfrutábamos de esos momentos juntos, Michael me tomó de la cintura con sus brazos y me empezó a dar vueltas, fue tan hermoso…

Y después, llegó el domingo, me ponía nerviosa al pensar que alguien de nosotros tenía posibilidad de ser expulsado del concurso, todos ensayamos mucho antes de irnos, yo cantaría una canción sorpresa, ya que era una canción que apenas iba a darla a conocer en el concierto, la verdad es que esa canción la escribí antes de haber conocido a Michael por primera vez años atrás, pero cuando lo conocí aún no la terminaba, pero por él me inspiré la modifiqué un poco, la continué y la terminé pensando que algún día volvería y poder cantársela, además, después de componer esa canción (Como varias otras) también me entusiasmé para ser cantante…

Ya era la hora de irnos, y todos elegimos nuestro vestuario y fuimos estábamos atrás del escenario esperando a que comenzara el programa, no queríamos contar en el programa el accidente que nos pasó, así que nos pusimos de acuerdo todos para no hacerlo, entonces dio inicio y todos los concursantes fuimos a nuestros asientos…

Janet: ¡Hola damas y caballeros gracias por acompañarnos esta noche! ¡y a los que nos están viendo en sus casas no cambien de canal que el programa de hoy va a estar buenísimo! ¿cómo estás mi querido Eddie?
Eddie: ¿Qué tal Janet? yo estoy muy bien, algo nervioso pues sabemos que alguien de los concursantes abandonará el concurso…
Janet: Así es, si no quieren que se vaya su concursante favorito, ¡no dejen de votar por él! recuerda que tu voto es importante
Eddie: Estás en lo cierto, ¿qué te parece si antes de empezar el show, le damos la bienvenida a un nuevo concursante?
Janet: De seguro ya saben quién es, pues ingresó a la estancia la semana pasada y ustedes pudieron verlo en el sistema de cable “Live TV”
Eddie: Él es un excelente mago o mejor dicho el mejor de todos los tiempos, pero aparte de eso, también es un cantante, y participará con los demás de ahora en adelante, ¡recibamos con un fuerte aplauso a Criss Angel!

Criss fue al escenario

Criss: Hola, muchas gracias (Saludaba con la mano al público)
Eddie: Dinos, ¿que se siente ser parte de este concurso?
Criss: Me siento bastante feliz y dichoso de estar en este escenario, el mismo en el que se presentan mis compañeros que son unos grandes talentos, es un orgullo para mí
Janet: ¡El público te da un buen recibimiento con sus aplausos!
Eddie: Esta será tu noche de debut, y esperemos que no sea también la de despedida, así que voten por él si no quieren que salga
Janet: ¿Hay algo que quieras decir, Criss?
Criss: (Gritó) ¿¡Are you ready!?
Janet: ¡Sí! ¡estamos listos!

Criss volvió a su asiento

Eddie: Ahora, ¿qué te parece si iniciamos con el show?
Janet: Me parece fantástico, al público le pregunto, (Gritando) ¿¡quieren que ya inicie el show!?
Eddie: (Rió) Sí, si quieren
Janet: Ok, entonces ¡que gire la ruleta!

La ruleta comenzó a girar y paró en “Shakira”

Eddie: ¿Contra quién se enfrentará?

La ruleta comenzó a girar y paró en “Cyndi Lauper”

Janet: ¡Shakira y Cyndi Lauper se enfrentan esta noche!
Eddie: Pero antes vamos a unos cortes comerciales, ¡no cambien de canal!

El programa fue a unos cortes comerciales para poder acomodar la escenografía de escenario y llevar un piano, después el programa volvió de los cortes comerciales

Eddie: ¡Continuamos con esto que es “Concurso de estrellas”!
Janet: Shakira comenzará a cantar esta noche, y cantará “La pared”
Eddie: Shakira, el escenario es todo tuyo, ¡adelante!

Janet y Eddie fueron atrás del escenario para permitirle a Shakira cantar

Janet y Eddie volvieron al escenario, mientras estaban acomodando de nuevo el escenario (Siempre pasará eso) y trayendo a los músicos para Cyndi

Eddie: ¡Vaya! diste una muy buena interpretación
Shakira: Muchas gracias Eddie y gracias a todos mis fans, no sé que haría sin ellos, de verdad, gracias por tanto apoyo
Janet: Recuerden, si quieren que Shakira no salga esta noche, voten por ella en el teléfono que aparece en pantalla
Eddie: Puedes ir a tu asiento
Shakira: Gracias ¡los amo fans!

Shakira fue a su asiento

Janet: Ahora, toca el turno de Cyndi Lauper, ella cantará ¡“All through the night”!

Janet y Eddie se van atrás del escenario, y Cyndi Lauper pasa y se acomoda, el público sacó encendedores y velas…

Janet y Eddie regresaron al escenario

Janet: ¡Wow! se notó que te preparaste mucho
Cyndi: Sí, estuve ensayando mucho en la semana, espero que les haya gustado mi interpretación
Eddie: Estoy seguro de que así fue
Janet: Ahora le pido a Shakira que venga para acá por favor

Shakira fue al escenario

Eddie: El público votó…
Janet: Y la sentenciada es…
Eddie: Shakira (Mediante un aparato auditivo les avisaban los que registraban los votos)
Shakira: D:
Janet: Pero no te pongas triste, el público aún puede seguir votando por ti para que no salgas
Shakira: ¡Les ruego que voten por mí! D:
Eddie: Cyndi, tú sigues en el concurso
Cyndi: (Saltó) ¡Yeah!

Cyndi regresó a su asiento y Shakira fue al asiento de los sentenciados

Janet: ¿Cuál será el siguiente duelo de esta noche?
Eddie: ¡Que gire la ruleta!

La ruleta comenzó a girar y paró en “Justin Timberlake”

Janet: ¿Contra quién se enfrentará?

La ruleta comenzó a girar y paró en “Akon”

Janet: Mi amor *-*
Akon: ¿Contra Justin?, já le voy a ganar, soy el mejor y él no lo es e.e
Justin: ¬¬
Eddie: Cantará primero Justin
Janet: ¬¬
Akon: e-e
Janet: Ajá, cantará la de “Losing my way” ._.

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Eddie: ¡Muy bien Justin!
Janet: Sí, claro, eso lo dices por que no haz visto a mi novio :D…
Eddie: Ja-Janet, aquí no debe de haber favoritismos ¿recuerdas?
Janet: Ok ._.
Eddie: Ahora, que pase al escenario ¡Akon!
Janet: *-* Él cantará la canción “Right Now”

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Janet: ¡Lo hiciste excelente! *-*
Eddie: Juro que yo estaba bailando allá atrás
Akon: e.e
Eddie: Bien, ahora… momento de seriedad… el público votó…
Janet: Y el sentenciado es…
Eddie: Justin…
Akon: Graba eso Justin, já e.e
Justin: ¬¬ Idiota
Janet: Sigues en el concurso Akon *-*
Akon: e.e Yey

Akon regresó a su asiento y Justin fue al de los sentenciados

Janet: Si quieren conocer el siguiente duelo, ¡no se despeguen de su televisor ya que iremos a unos cortes comerciales!

El programa fue a unos cortes comerciales, después volvió…

Eddie: Ok, ¡regresamos con el show!
Janet: ¡Que gire la ruleta!

La ruleta comenzó a girar y paró en ”Beyoncé”

Eddie: ¿Contra quién?

La ruleta comenzó a girar y paró en “Lisa Marie Presley”

Janet: ¡Comienza Beyoncé!
Eddie: ¡Y cantará “Irreplaceable”!

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Eddie: ¡Eso fue genial!
Beyoncé: (Sonrió) Gracias

Janet: Ahora es el turno de Lisa, adelante Lisa

Beyoncé se fue a su asiento, Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Eddie: ¡Eso fue asombroso!
Lisa: Gracias…
Janet: Ahora le pedimos a Beyoncé que vuelva al escenario

Beyoncé vuelve al escenario

Eddie: El público votó…
Janet: Y decidió… que la sentenciada es…
Eddie: Lisa
Janet: Beyoncé tú sigues concursando
Beyoncé: (Feliz) ¡Súper!

Lisa se fue al asiento de los sentenciados y Beyoncé a su asiento

Eddie: ¡Que gire la ruleta de nuevo!

La ruleta comenzó a girar y paró en “Jacqueline”

Janet: ¿Contra quién se enfrentará?

La ruleta comenzó a girar y paró en “Will Smith”

Janet: ¡Jacqueline empieza!
Eddie: Además, ella nos tiene una sorpresa
Jacqueline: (Sonreí) Sí Eddie, de hecho ayer avisé a los directivos del programa que iba a hacer cambió de canción, tenía pensado cantar otra, pero quise estrenar por primera vez ésta que voy a cantar...
Janet: ¡Wo! ya la escucharon, ¡estrenará su canción aquí en “Concurso de estrellas”!

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Eddie: Dios mío, que hermosa canción
Jacqueline: (Sonreí) Muchas gracias, se la dedico a alguien muy especial (Obviamente me refería a Michael)
Janet: ¿Tú la escribiste?
Jacqueline: Así es
Eddie: Pues muchas felicidades
Jacqueline: Gracias
Janet: Ahora ve a tu asiento, y ¡sigue el turno de Will Smith! Y cantará ¡Freakin' It!

Fui a mi asiento, Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Janet: Muy buena interpretación Will
Will: Gracias
Eddie: Ahora le pedimos a Jackie que venga

Me dirigí a ellos

Janet: El público votó
Eddie: Y la sentenciada o el sentenciado, es…
Janet: Will
Will: Rayos :/
Akon: e.e
Eddie: Pero no te desanimes, pueden seguir votando por los sentenciados :D
Will: Voten por mí no quiero salir D:
Janet: Jackie sigue en el concurso
Jacqueline: (Feliz) ¡Gracias, gracias a todos por votar por mí!

Will se fue al asiento de los sentenciados y yo me regresé a mi asiento pero antes me dirigí a Mike y lo abracé

Eddie: El siguiente duelo es el último de la noche
Janet: Y se enfrentarán Michael Jackson y Criss Angel ya que son los únicos que no han cantando
Janet: ¿Quién comenzará?
Eddie: ¡Preguntémosle a la ruleta!

La ruleta comenzó a girar y paró en “Michael Jackson”

Janet: ¡Mike cantará “Human nature”!

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario


Eddie: Woooow ¡lo hiciste excelente!
Michael: (Sonrió) Gracias
Janet: Mike, regresa a tu asiento ¡ahora es turno de Criss Angel!

Michael regresó a su asiento y Criss fue al escenario

Eddie: ¡El escenario es todo tuyo!
Janet: Criss cantará ¡“Mindfreak”!

Janet y Eddie se fueron atrás del escenario

Janet y Eddie regresaron al escenario

Janet: ¡Que genial interpretación!
Criss: (Sonrió) Gracias Janet
Janet: Ahora que venga Michael

Michael se dirigió a ellos

Eddie: El público votó…
Janet: Y decidió…
Eddie: Que… ¡fuese un empate!
Michael y Criss: (Sorprendidos) ¿Qué?
Janet: Tuvieron la misma cantidad de votos, ninguno perdió, así que ¡los dos siguen concursando!

Me puse feliz al oír eso

Michael: Oh, ok, entonces... gracias a todos los que votan por mí, ¡los amo!
Criss: Y gracias a todos los que creen en mí

Janet: Ahora es momento de saber quién será el expulsado de esta noche
Eddie: Les pedimos a los sentenciados que vengan aquí

Pasan al escenario Shakira, Justin, Lisa y Will

Eddie: Cada uno de ustedes tuvo una magnifica presentación y muy gran desempeño
Janet: Pero lamentablemente, alguien de ustedes abandonará el concurso…
Eddie: Puede ser Shakira, puede ser Justin…
Janet: Puede ser Lisa, puede ser Will…

Pasa al escenario la persona que le da el sobre con el nombre del menos votado a Janet

Todo se llenó de silencio y suspenso

Eddie: El, ó la expulsada, es…

Continuará...


Gracias por verlo, espero sus comentarios, son importantes :) Dios los bendiga

5 comentarios:

Katia. dijo...

O.O jajaj no eraa mentira cuando dijistee qe duraría una horaaaaa!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... estoo superaa Teresaa y Rafaelaa y hasta Rubí! jajajajajajajaja nonon pero a lo qe si le gana es a la Rosa de Guadalupeee!! :DDDDD! jaja oh sii oh sii.. jajaja es súper geniaaal!! hace muchooo qqe no escribías partes románticaaas maniis!! aww pero valió toda la pena del mundooo!! ahoraa me super encanta más la noveeeee!! ess geniaaal!! :DD
jaja disculpa el comentario cortoo.. -.- te juro qe la cabezaa me está matandooo.. T_T no mientooo D:
te adoroooo maniis!!! :D!

Katia. dijo...

se me olvidaba decir qe la manis y Michael fueron qien cantaron mejoor :BB jajajaja ♥

michaeljacksonpassion dijo...

ME ENCANTO ESTE CAP LO VI AYER PERO SE ME OLVIDO COMENTAR.......
CUANDO SUBIS EL PROXIMO OJALA Q SEA RAPIDO!!!
CUANDO DIJO Y EL Q QUEDA FUERA ES .....( YO ME ESTABA MURIENDO POR SABER) CONTINUARA...
CASI ME MATOOO!!

francisco dijo...

te puedo pedir si puedes escribirlos, es que esa pagina no me abre y no puedo ver el capitulo

Florencia dijo...

e.e por poco perdemos a Akon¡ menos mal que se salvó