¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

Un pequeño aviso...

¡Hola a tod@s mis lectores! he extrañado subir capítulos, y la única razón de mi ausencia es por que tenía que pensar bien sobre muchas cosas... una de ellas era decidir entre subir capítulos normales, o video-capítulos, creánme que tardaba TODO un día completo en hacerlos en mi computadora, no salía de mi casa sólo para terminar esos pocos capítulos que subí, mi computadora estaba lenta, fallaba algo, los tenía que volver a hacer, tenía que descargar mil cosas, en fin... no recibí mucha aceptación por parte de ustedes, casi no recibí comentarios, y de verdad me entristeció, sólo recibí un máximo de 3 o 4 comentarios (Lo cuál es injusto), tal vez menos, y la mayoría decía que prefería los capítulos escritos, ó que no los podían ver, si no me creen vean el chat o comentarios anteriores, no es justo que yo esté batallando en hacer esos capítulos y que no los comenten, o los critiquen cuando yo en realidad lo hago por ustedes, creí que sería una manera diferente y divertida de leer mi web-novela, pero ya veo que a la mayoría no le agradó eso y lo noté al no recibir los comentarios que yo esperaba. Muchos me han preguntado que si cuándo subiré el próximo capítulo... lo subiré en estos días, trataré de escribir muchos ya que pronto entro a la escuela... y mi decisión es subir capítulos normales, enserio yo estaba emocionadisima con la otra idea, pero en fin... otra cosa, escribiré los capítulos de los videos anteriores, esto va para los que no los pudieron ver... gracias a l@s que apreciaron mis video-capítulos, nos vemos a la próxima

9 comentarios:

Katia. dijo...

DESAGRADECIDOS!!!! D:

Uste no tiene que hacer caso de las babosadas.. yo sé que lo hicistee por poner un cambio divertido en la novela :D

A mí me encantó yy puees .l. a los que noo! jajajaja no se creaaaaa :EE
aquí respetoo respetooo eeehh.. :BB jajajajaja

No me gustaaa qe se me awiiteeee DDD:

Yoo la adoroooooo!! peroo feliiz!!! :DD

Salee saleee.. me vooy Jackie! :D extraño hablarte por el msn ¬¬


:BBbrazo2

Cinthya dijo...

hola, quiero que sepas que tu novela es una de las mas lindas y graciosas que eh leido, y no deberias de hacer caso a lo que dicen los demas. Tu has las cosas como te parescan bien n_n a mi me gustaron pero mi computadora casi siempre se traba con todo lo que veo -.- esta contra mi D:

Lo que si se esque me gustaria que siguieras tu novela n_n
los ultimos videos no los pude ver .__.

En fin soy tu nueva lectora.
Muchos besos y abrazos.

Bye

PD: te invito tambien a que pases a leer mi novela, llevo escasos capitulos, pero espero poder seguir. te dejare el link para que no andes buscando http://travel-to-past.blogspot.com/

julia :] dijo...

jackie u.u
ya se que yo he sido una de las que dijo que no me gustaba como hacias la nove
pero que sepas que me encanta!
y ademas es mejor para ti porque te ahorraras todo ese tiempo sera lo mejor para todos...
si cierto que es mas divertido ver los caps pero y si no van los videos.... ni modo por eso yo no comente
y ya sabes que yo siempre comento tu nove a no ser que este loca ( lo estoy un poco e.e) o que este muerta e.o"

pero no te sientas mal porque si los videos se cargaran como es debido seguro que a la gente le gustaba! :D ademas a mi me gustaba la idea hasta que los videos no se cargaron TT
y te juro que los intente ver como 4 veces pero nada TT

bueno...
besos! TKM hermanita ;D

Capitana Suricata dijo...

Hola Jackie, no tienes por que sentirte haci, yo creo que tu novela es una de las mejores que he leido (la verdad he leido muchas) y pienso que de la forma que quieras hacerlo esta bien, no le hagas caso a los que dicen comentarios malos.

Bye
Cuidate

P.D: Yo tambien te invito a que leas mi novela, la escribo con mi mejor amiga y bueno quiero saber tu opinion acerca de ella, te dejo el link: http://something-marisofia.blogspot.com/

ATTE: Marifer d Jackson :D

MA dijo...

hola oye no le agas caso a esos q no aprecian tu novela es fantastica y divertida y los video-capitulos estan emocionantes porq ay los vemos cantar a todos y voy a comentar mas en tus capitulos y contunua la novela q m muero d ancias por leerla y q jamas s t pase por la cabeza d ya no aserla porfavor bueno continua con tu nove y d fabor t pido q agas un maraton d capitulos amo los maratones d capitulos ok bueno bye cuidate y m encanto el blog d criss son fantasticos sus trucos bueno bye cuidat

Anónimo dijo...

Hola Jackie. Soy lectora.. Oye, Encerio tu novela es MARAVILLOSA. Es la primera novela que leí y me gusto mucho! Me hace reir de verdad. Es genial en video o escrito, encerio :D Extraño que subas novela ú_ú Un beso!

Pasate con la mia, recien la empiezo:
http://myheartbeatsforlovemjj.blogspot.com/

Nasha JTC dijo...

ola jaqui queria desirte que me encanta tu nove esta bkn y sigela plis y si puedes podrias pasar por mi blog

es http://wwwmj-secreto-start.blogspot.com/2011/04/el-comienso-del-secreto.html y dime si te gusta pero se que no se compara con la tulla besos que la pases bien

Nasha JTC dijo...

y no le agas caso a los que critican esta jenian

Vicky Jackson dijo...

a mi si me gustan, pero si te sientes mas comoda escribiendolos esta bien por mi :P lo unico malo es que hay que ver y escuchar a.... ya sabes ESA ¬¬ jejjee naa broma, no importa como los hagas tu nove segira siendo genial :) nos hablamos luego ;)