¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 32

"Llamadas telefónicas"


Michael: (Sorprendido) ¿Qué dijiste?
Jacqueline: (Enojada) No me sorprende...
Lisa: Esperen… dije “¿Y si me gustara qué?” es una suposición, nunca dije que me gustaba
Will: Pero cuando confesaste lo de tu mentira sobre el robo le dijiste a Michael que estabas enamorada de él y que no ibas a permitir que fuera felíz con Jackie, ¿verdad, Akon?
Akon: e.e (Pensando en que le daba escobazos a Lisa) ¿Eh?, ah sí. Sí lo dijo ¬¬
Jacqueline: (Sorprendida y enojada) Tú… ¿dijiste eso, tarada?
Michael: Sí, pero ella después me dijo que era mentira, que quería lo mejor para mi y si tú me hacías felíz estaba bien, ella quiere ser tú amiga
Akon: A otro perro con ese hueso e.e
Jacqueline: (Seria) Tienes razón Akon, ese refrán es demasiado cierto, no puede ser que le creas Michael
Will: Akon es inteligente… pero lo disimula muy bien
Akon: e.e Graci… ¡oye! ¬¬
Lisa: (Fingiendo) Amiga, estoy diciendo la verdad
Jacqueline: (Sarcástica) Claro y Akon vuela ¿no? ¬¬
Akon: e.e jejeje
Lisa: ¿Por qué no me crees?
Jacqueline: Porque no soy tonta y se que hay mucha gente malvada y mentirosa como túúú... comprenderás ¬¬
Lisa: Ay amiga, pero yo ya soy una buena persona
Jacqueline: Eso ni tú, ni Bubbles, ni Akon se lo creen
Akon: e.e Cómo me mencionan a mí
Lisa: (Fingiendo estar triste) Bien, yo… no quiero desayunar… me voy


Lisa se va


Akon: e.e Vaya, en este desayuno le tocó irse a Lisa
Jacqueline: (Enojada) Esa loca es una roba novios, primero me quería alejar de ti, luego lo admite ¿Qué faltaría? ¿Que te besara?, si eso pasara la mato
Michael: (Nervioso) Sí, bueno, cambiemos de tema, emmm, ¿se enteraron de que el precio del café subió? Qué cosas...
Akon: ¿Por qué cambias de tema? ¿y por qué estás nervioso? ¿y porque estas sudando? e.e
Cindy: Deja de entrevistarlo, Akon
Michael: (Nervioso) ¿Yo? ¿Nervioso? Ay por Dios chicos, no lo estoy
Jacqueline: Está bien…
Will: Pueden creer que ya casi es el próximo show
Akon: e.e Sí, el segundo
Will: ¬¬ ¿Apoco?
Akon: No tarda en irse el chango de Michael
Michael: ¬¬ Es-un-mono
Akon: Lo-que-sea
Justin: Cierto, ya casi se tiene que ir el mono del rey del pop
Michael: Eso creo
Will: No no no lo crees, se tiene que ir
Michael: ¿Pues qué odio le traen a mi pobre animal? ¬¬
Akon: ¿Cómo pasamos a hablar de un chango cuando hablamos de Lisa?
Will: Pues no es mucha la diferencia (Ríe)

Con Lisa


Lisa: (Enojada) Tengo que planear algo, esa tonta no se puede quedar con Michael ¬¬


Los demás terminan de desayunar, todos se van a clase de Charly y después les toca tiempo libre


Jacqueline: Estoy rendida
Michael: Lo sé, esta clase me agota demasiado
Will: ¬¬ Será porque es maestro de expresión corporal
Michael: Oye Jackie… (La toma del brazo) ven, por favor, Will, cuida a Bubbles mientras
Will: -.-“ Hmm

Lisa estaba espiándolos


Michael aparta a Jacqueline


Jacqueline: (Sonríe) Sí, dime
Michael: Creo que ya es hora de que les avisemos a nuestros padres sobre nuestro noviazgo
Jacqueline: Es verdad, con todo esto que a sucedido me había olvidado de eso
Michael: (Sonríe) No hay problema entonces… ¿tú les hablas primero?
Jacqueline: Claro, si quieres (Sonríe)
Michael: (Sonríe) Esta bien
Jacqueline: (Saca su celular) Ok les voy a llamar
Michael: No no, aquí hay un teléfono, lo podemos usar, (Sonríe) no gastes saldo jeje
Jacqueline: (Sonríe) Está bien, está bien


Lisa se va y toma el otro teléfono para escuchar lo que decían


Jacqueline marca por teléfono a su casa, les cuenta a sus padres todo lo que a pasado desde que entró al concurso, que ella ahora es novia de Michael y ellos estuvieron de acuerdo y se alegraron (Obvio XD)


Jacqueline: (Cuelga) ¡Listo, ya les conté todo y se alegraron mucho! (Sonríe)
Michael: (Sonríe) Qué buena noticia, ahora yo les hablaré a mis padres

Michael les marca por teléfono a sus padres


Joe: ¿Ajá? ¿Quién habla?
Michael: Soy yo, Michael
Joe: ¿Qué quieres?
Michael: ¿Qué quiero? Oh estoy muy bien ¿eh? gracias por preguntarme ¬¬
Joe: ¿Para qué llamaste?
Michael: (Voltea sonriendo con Jacqueline) Les tengo una gran noticia
Joe: Basta de misterios, dime que és
Michael: Tengo novia
Joe: Vaya, pues, qué bien, ¿es alguna de las chicas del concurso en el que estás?
Michael: Así es
Joe: Dime que la famosa hija de Elvis Presley, Lisa Marie, su familia tiene demasiado dinero lo sabías
Lisa: (Piensa) ¬¬ Sí, ojalá fuera yo
Michael: Pues, no, no lo sabía y… no es ella
Joe: ¡Qué! ¿entonces quién es? ¿ah?
Michael: Jacqueline
Joe: (Enojado) ¿Jacqueline? Oye pero ¿Qué te pasa? Lisa es hija de Elvis Presley, ¡el rey del rock! ¡Eres un tonto!
Lisa: (Piensa) ¬¬ Es cierto lo que dice el papá de Michael


Joe cuelga


Michael cuelga también


Michael: (Con la mirada triste) Hablé con, mi padre…
Jacqueline: ¿Todo bien? ¿Qué paso?
Michael: (Finge una sonrisa) Se… se alegró, sólo que se cortó la llamada… si…
Jacqueline: ¿De verdad se alegró? Wow que bueno


Jacqueline abraza a Michael


Michael: Em, (Finge una sonrisa) ¿Qué tal si nos vamos al jardín? ¿te agrada la idea?
Jacqueline: (Sonríe) Si, vamos


Van al jardín


Con los padres de Michael


Katherine: Joe, ¿Qué pasa? Te ves molesto
Joe: (Enojado) Lo estoy
Katherine: ¿Y por qué?
Joe: (Enojado) Resulta que Michael acaba de llamar por teléfono diciendo que tiene una novia que no es ni la mitad de famosa de lo que es Lisa Marie Presley la hija de el rey del rock que tiene dinero y no dudo que más clase
Katherine: Déjalo Joe, si él quiere ser novio de Jacqueline es porque la ama, no le importa el dinero
Joe: (Enojado) Ese muchacho esta mal, esto no se puede quedar así, porque, ¿Michael Jackson el rey del pop con Jacqueline? Sonaría mejor Michael Jackson el rey del pop es pareja de la hija del Rey del rock Elvis Presley
Katherine: Pero él es que decide, no tú
Joe: (Enojado) ¿Lo estás defendiendo?
Katherine: No Joe, solo que Michael tiene derecho a ser feliz con quien quiera
Joe: (Enojado) Pues no aprobaré eso, yo mismo le dije que es un tonto
Katherine: ¡No seas tan malvado Joe! En este momento márcale por teléfono y discúlpate con él
Joe: ¿Disculparme? (Ríe) claro que no
Katherine: Sí, y también dile que venga con ella esta noche, haremos una cena para que la conozcamos mejor
Joe: (Enojado) Cuando digo no, es no
Katherine: ¬¬
Joe: (Enojado) ¬¬ ¡De acuerdo!


Joe le devuelve la llamada a Michael (Marca al teléfono de la estancia)



Will contesta


Will: Dime rápido qué mosco te picó
Joe: ¬¬ ¿Perdón?
Will: Quise decir, ¿Quién es? ¿Qué se le ofrece?
Joe: Comunícame con Michael, muchacho loco
Will: ¬¬ ¿De parte de quién?
Joe: ¬¬ Soy Joe, su padre

Will: Bien, ya le hablo


Lisa llega


Lisa: (En voz baja) ¿Quién es?
Will: (En voz baja) El padre de Michael
Lisa: (En voz baja) Oh pásamelo
Will: (En voz baja) pero (Lisa interrumpe)
Lisa: (En voz baja) ¬¬ ¡Que me lo pases!
Will: ¬¬


Will le da el teléfono a Lisa


Lisa: Hola señor, buenos días
Joe: ¿Quién eres?
Lisa: Yo, soy Lisa Marie Presley
Joe: Oh, buenos días, ¿a qué se debe que tu estés al teléfono y no Michael?
Lisa: Emmm, creo que él esta ocupado con su noviecita, Jacqueline
Joe: Ay, esa muchacha no me cae para nada bien
Lisa: ¿No? ¿y como cual otra mujer querría para su hijo?
Joe: Pues, tú, supongo
Lisa: ¿Yo? Wooow señor, déjeme decirle que yo estoy enamorada de su hijo pero el nunca me toma en cuenta, no me quiere, no se fija en mí...
Joe: Créeme que no se qué le sucede a ese muchacho
Lisa: Y dígame, ¿para qué le hablaba a Michael? Claro, si se puede saber
Joe: Es que… bueno… le hablaba a Michael para disculparme por como me comporté al enterarme de su noviazgo con esa Jacqueline y los iba a invitar a cenar esta noche
Lisa: Oh, creí que no estaba de acuerdo con el noviazgo de ellos
Joe: No no no claro que no, pero mi esposa me obligó
Lisa: Bien… entonces, mucha suerte con esto de la cena
Joe: ¿Te parece bien si vienes aca a nuestra casa? digo, para conocernos mejor y no sé, platicar
Lisa: Sí, me gusta la idea
Joe: Qué bueno, la dirección es (Le da la dirección)
Lisa: Ok, nos vemos en unos momentos, gracias por invitarme, adiós señor
Joe: De nada, adiós


Cuelgan


Lisa: (Pone sonrisa de malvada) Parece que las cosas se están poniendo a mi favor


Continuará…


Disculpen por no subir cap estos días, a veces no tengo tiempo y cuando tengo mi teclado falla ¬¬ esta todo descompuesto y no quiere servir a veces, quiero comprarme otro -.- bueno espero que dejen todas sus comentarios que son bien recibidos en el blog y mantienen viva la novela jaja XD chao

6 comentarios:

Katia. dijo...

aaa jajajajajaja "eso creoo" jajajajja aaaw qe genial erees Jackie!! jajajaj aaw Joseph te qedoo igualitoooo!!! jajajajajajaj aay noo noo,,,! esta genial tu novee asho yo qeria qe Tu te enteraras de qe Lisa abia besado a Mike jajajaja =P jajaj aww pro me mata de ternura cmo mike se pone nerviosoo cuando le mencionan algun besoo jajajaj se pone asi de 0.0 jajajaj ay no pobresitoo ojala qe alguien lo confiese en la cenita de los Jacksons e.e jajaj woo va a estar genial el otro cap!! jajaj maldita Lisa la odioo mugre gordinflonaa!! ¬¬' jaj y qe paso con el Tio Version Hijooo!!?? jajajajajajajajaj aaa ese tipo ya qedo ridiculizado en la red jajajajaj ay noo ya asta estoy empesando a hablar de Otras cOsaas jaj bnO me vOe Jackie!! te deseoo muchos besos cn mike! amm... bnO.. no tantoos ¬¬ jajajaj sale bye nna! tu nOve genial cmO tu sabes hacerlaa!! adiOss!!!*

Katia. dijo...

wooow creo qe ice mi coment un poco largoo eheheh.... e.e' bye Jackie!! genial tu cap!... y toda la nove tambn!!! jajajaj

Known as Vogue dijo...

hola jackie! no te preocupes por tu teclado, aunque soy capas de mandarte otro para que subas cap ¬¬
hahahha XD bueno el cap de hoy esta genial, esa lisa ¬¬ dios mio ¬¬
quiero el siguiente! osea me encanta!
me encanta como es mike, pero ¬¬ que se defienda tantito! ("tantito" woow se me pegó lo mexicano XD jaja no importa, está cool)
y felicitaciones por lo de la academia, el año que viene nos espera!!!!
XD chao, kisses and keep the faith

Known as Vogue dijo...

ah por cierto, esta carita "e.e" se me re pegó... nuevo vicio XD
ahora si, chao

Sheila in the mirror dijo...

Pues... qué decir? Que está genial como siempre, me encantó y también está muy gracioso xD Lisa sigue siendo igual de perversa y los tortolitos igual de monos ^^ me gustó mucho, la verdad =D Besos.

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaaaaaaay matare a Lisa ¬¬ jajaja y a Joseph tmb ¬¬ jaja deberias de picarles la lengua cn un tenedor e.e uuy tngo q dejar d ver iCarly jajajaja no, pero en serio a ver q les haces pero q djen d molestar y t dejen a ti y a Mike ser felices <3 aww jeje =P me voy, sigue asi y a ver si un dia d estos t mando un teclado para q sigas jajaja chao! bss!