¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 29

"La pijamada"

En un rato todos se ponen sus pijamas



Michael: (Sonríe) Qué linda te ves
Jacqueline: (Sonríe) Gracias Mike, y tú tan lindo como siempre


Michael le da un beso


Jacqueline: 0_O Michael, ¿Qué hiciste?
Michael: (Ríe) Te besé
Jacqueline: (En voz baja) Si pero, se supone que (Michael interrumpe)
Michael: Ya todos saben que somos novios
Jacqueline: (Sorprendida) ¿Tú les dijiste?
Michael: Sí, yo les dije
Jacqueline: ¿Y… no hay problema?
Michael: Espero que no, mientras que no se entere la prensa todo está bien
Jacqueline: (Sonríe) Ok (Le da un beso en la mejilla)
Will: Wow que románticos los novios


Jacqueline y Michael solo ríen


Llega Lisa


Lisa: Hola amiga
Jacqueline: Emm hola ¬¬
Lisa: Will, tu pijama, es de ¿dinosaurios? ¬¬
Will: Sí e.e, ¿celosa?
Lisa: ¿No estas muy grande para eso? Y encima te pones un gorrito por Dios
Will: Bueno que te creíste ¿critica de moda?
Lisa: ¬¬


Akon llega con una pijama de Mickey Mouse


Lisa: -.- Bueno…


Todos se van a la recamara más grande y llevan botanas, películas, discos, etc


Will: Bien, ¿quieren bailar o ver una peli?
Justin: Peli
Will: Ok


Will pone una película de terror y comen palomitas


Jacqueline: (En voz baja) Me da miedo
Michael: No tienes nada que temer si estás a mi lado


Jacqueline sonríe y se recarga en el hombro de Michael

Lisa los ve y se pone en medio


Lisa: Esta súper la peli ¿no lo creen chicos?
Michael: (Sonríe) Claro
Jacqueline: ¬¬


Se acaba la película


Akon: ¿Y si jugamos a guerra de almohadas?
Will: Yeah


Empiezan la pelea de almohadas y la mayoría golpea a Lisa


Lisa: Hey, ¡alto! Dejen de golpearme ¬¬


Todos paran


Akon: (Le da un almohadazo a Lisa) e.e jejej
Lisa: (Le devuelve el almohadazo) ¬¬
Akon: ¬¬
Bubbles: (Le da un almohadazo a Lisa)
Lisa: ¬¬


Michael ríe en voz baja


Will: Bueno, ¿y ahora?
Akon: Juguemos a las escondidas
Lisa: No puede ser, qué infantil
Will: Ignoren lo que dijo Lisa, ¿Quién cuenta?
Jacqueline: Que cuente Mike (Ríe)
Michael: (Ríe) ¿Yo?
Todos: Sí
Michael: Está bien
Will: Cuenta hasta 100, ¿listos? A esconderse


Todos se van a esconderse, Michael se recarga sobre una pared con los ojos tapados y empieza a contar


Jacqueline se esconde dentro de su armario


Cyndi detrás de una puerta


Shakira atrás de un sillón


Beyoncé atrás del refrigerador


Jennifer y Bubbles debajo de una mesa


Will se esconde adentro de la piscina


Akon debajo de la alfombra


Justin atrás de unas cortinas


Lisa estaba espiando para ver donde se metía Jacqueline y puso un mueble pesado afuera del armario para que no pudiera salir


Lisa: (Piensa) Perfecto ¬¬


Lisa se esconde en el salón de baile




Michael empieza a buscarlos y encuentra a Cyndi detrás de una puerta


Cyndi: Oh, me encontraste (Rie)
Michael: (Rie) Sí


Michael sigue buscando y encuentra a Akon debajo de la alfombra


Akon: Rayos, me hayaste rápido
Michael: (Sarcástico) Me creerás que ni se notaba que estabas allí ¬¬
Akon: e.e jejej, lo sabía


Michael sigue buscando y encuentra a Shakira


Shakira: Oh-oh (Rie)
Michael: (Rie)


Con Will


Will: (Piensa) Maldición, me estoy ahogando x.x y este Michael que no me encuentra ¬¬


Michael entra al salón de baile y encuentra a Lisa


Lisa: (Sonríe) Me encontraste Mike
Michael: (Ríe) Sí Lisa

Lisa finge tropezarse y le da un beso a Michael


Michael: (Michael se aleja) Lisa ¿Por qué me besaste?
Lisa: No-no, lo siento Mike, yo me tropecé, perdóname
Michael: … Es... está bien…


Michael sigue buscando y encuentra a todos menos a Jacqueline y a Will


Michael: ¿Dónde estarán Jackie y Will?
Akon: Ni idea 0_O
Justin: Si que son buenos para esconderse


Will se desmayó debajo del agua y Jacqueline no podía salir


Jacqueline: (Grita) ¡Ayuda! ¡estoy encerrada!
Will: x.x
Akon: Eso ya me está preocupando, ¿Qué tal si todos nos vamos a buscar en toda la estancia?
Cyndi: ¿Incluida la piscina?
Akon: Pues no en la piscina no… bueno sí
Todos menos Lisa: Ok


Michael estaba pasando por todas las habitaciones y escucha la voz de Jacqueline


Entra y ve el mueble afuera del armario


Michael: Aquí estoy Jackie
Jacqueline: Qué bueno por que ya llevo rato gritando, por favor sácame de aquí


Michael quita el mueble y abre el armario


Michael: ¿Quién dejaría el mueble allí?
Jacqueline: (Enojada) Sé muy bien quien fue


Jacqueline enojada se va donde estaba Lisa


Jacqueline: ¬¬
Lisa: (Fingiendo) Hola amiga
Jacqueline: (Enojada) ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste que me quedara encerrada?


Llega Michael


Michael: Ella no fue, porque yo la encontré en el salón de baile


Llegan los demás


Lisa: (Fingiendo) Cierto amiga, yo no fui, en serio
Jacqueline: (Enojada) Eres una mentirosa
Akon: Bueno, ¿se olvidaron de Will? ¬¬


Shakira grita desde donde estaba la piscina


Michael: 0_O ¿Qué fue ese grito?




Todos se dirigen a donde lo oyeron (En la piscina)




Cyndi: ¿Qué pasó?
Shakira: Will, ¡se desmayó adentro de la piscina!
Todos: 0_O
Akon: ¡Amigooo!


Entre todos sacan a Will de la piscina


Will: x.x
Justin: Oh my God, parece que ya no respira O_o
Todos: 0_O






Continuará…



Esto parece maratón jejeje haber si subo otro cap en un rato más! Please comenten TODAS, gracias por leerla

8 comentarios:

Carrie dijo...

Hi Jackie!
Oh Dios Lisaaa! ¬¬ cada vez la odio mas ¬¬ y Will...Noo! Will No! qe se muera Lisa vale? por favooor! xD sigue así por cierto el otro cap tambien estupendo ^^

Por cierto pasate por mi blog si puedes vale? :D:

http://mypersonalangelmichael.blogspot.com/

Ya me diras qe te parece ^^

T. Mapplethorpe. dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH WIIIILLLL NOOOOOOOOO X FAVORRRR!!!! WILLL T.T jajaja aah es q Will me cae re bien jajaja continuaaaa por favor!! q este sea el primer maraton de One more chance e.e jajaja

Michel Jackson dijo...

jajajaja se desamyo Will jajajajaja me encanto como la desarrollaste jaja aunque fuera unmomento tragico :s lo hisiste graciosos fue genial!!!
sube el que sigue!!! que sea triple!!!

Known as Vogue dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa woow este cap está muy wow igual que el anterior, me encanta!!!!!!!!!!!!! AY LO LINDOO QUE EES MIKE CON JACQUELINE ♥_♥ y ... lisa ¬¬ (lo usual)
ay no pobre will.... aunque... esconderse... en la piscina? XD
bueno jajaj amiga sigue con tu nove, la amo! kisses

Sheila in the mirror dijo...

WILL!!! O.O A quien se le ocurre esconderse debajo del agua.. (solo a Will xD) Por dios que no se muera!! que el es guay por molestar a Lisa e_e Este capítulo está.... WOOW! Que monos son la parejita ^^ Como amo a Michael por dios!!! es tan dulce =) Y que mala que es Lisa ¬¬ porque tiene ke ser tan cruel ¬¬ Besos.

Maite Michael dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLL!!!!!!!!!!!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TT
También es que a quien se le ocurre esconderse dentro de una piscína¿?
Pero aún así le quiero.
Un cap muy O____O(LL)

Katia. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaww pobreesitoo Will!!! oh Jackie esta ves esta lisa si se paso de mam.. aahh!! jajajaj noo noo cmo crees!?? no! nada de majaderiaas aqii jejej :P aaaaaw esqe adoro a will ñ_ñ pro a mike lo amoooo! O.O jajaj muy genial este capituloo jackiee!! pro me gustaria qe michael fuera mas malo cn Lisaa... -.-'' jejej maldita la odiooo ¬¬' aah oiies la parte cuando lisa les confiesa a todos lo qe iso y qe este mike se pone asi de 0.0 me recuerda a una parte de mi libroo jejej luego te platiqoo vaa? nomas me acuerdaas jajaj =P bnoo nenaa me voee genial tu nove la amoo..
adioos nenaa!!
te qiero sonsiyaa!!!

Belen dijo...

ooh no sabiia qe tenias un blog cn una historia tuya :) ahora comenzare a leerla desde el primer capitulo ! :)