¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 8

"¿Ganó ella o gané yo?"

Will: ¡Genial! ¡la derribaste! (Aplaudió)
Jacqueline: Will, no es genial…
Will: ¡Es fantástico!
Jacqueline: Em Michael… ¿ellá está bien?
Akon: Sólo está tirada y a punto de dejar este mundo, un minuto de silencio por favor u.u…
Lisa: (Pensó) ¬¬ ¡¿Qué le pasa?! ¡no estoy muerta!
Jennifer: ¡Tampoco seas exagerado!
Michael: Pues… no lo sé, será mejor hablarle a un Dr.… ¬¬ ¡y tú ya deja de grabar!
Justin: ¬¬ Está bien… (Guardó su celular)
Jacqueline: Yo… ¡juro que no lo quería hacer! (Pensó) ¬¬ Bueno, en realidad sí…
Lisa: (Pensó) ¬¬ Jaja mi plan esta resultando genial la tonta se la está creyendo…
Michael: Ya… no importa… (Sacó su celular y le llamó a un Dr.)

En unos momentos después llegó el Dr.

Dr.: Disculpen la tardanza… ¿es ella la chica que se cayó? (Apunta a Lisa)
Michael: ¬¬
Dr.: Oh, sí, claro…

El Dr. la revisó

Dr.: Todo está bien, parece que sólo es un leve desmayo, no hay de que preocuparse, se golpeó un poco la cabeza me imagino, por cierto, ¿cómo le sucedió?
Lisa: (Pensó) ¡Que le digan! ¬¬

Todos menos Michael y Will apuntan a Jacqueline

Jacqueline: ¬¬ Gracias
Dr.: ¿Usted la empujo?
Lisa: (Pensó) ¬¬ ¡Sí sí ella fue!
Jacqueline: Pues…
Michael: ¡No! (Fingió reirse) ¡ellos bromean!
Lisa: (Pensó) ¿Eh? O_o
Dr.: ¿Entonces?...
Michael: ¡Sólo se cayó! ¡es todo!
Lisa: (Pensó) ¬¬ ¿¡Qué te pasa Mike!?
Dr.: ¬¬ Se que se cayó, ¿¡pero como se cayó!? ¿y porque la señalaron a ella? (Refiriéndose a Jacqueline)
Lisa: (Pensó) ¬¬ ¡Porque ella fue! ¡Da – ah!
Michael: Eeeh… ¡no sea preguntón! ¡ya! ¡tome su dinero! (Le dió el dinero) (Vió su reloj) es tarde se tiene que ir, ¡gracias por venir!
Dr.: ¬¬ (Pensó) Así o mas obvio que me está corriendo (Habla) Sólo les pregunto si hay algún chico que quiera hacerse cargo de ella por un tiempo
Lisa:
(Pensó) ¡Que sea Mike, que sea Mike!
Will: ¿Eh? ¡nooo! ¡yo no! ¡next!
Lisa:
(Pensó) ¬¬ Idiota…
Justin: ¡Yo tampoco quiero!
Chris: Igual yo
Akon: ¡A mí ni me miren!
Lisa:
(Pensó) ¬¬ Idiotas…
Michael: Bien… yo me haré cargo
Lisa:
(Pensó) ¡Sííí!
Jacqueline: ¡Pero no necesita que nadie se haga cargo de ella! ¡ella estará bien!
Lisa:
(Pensó) ¬¬ ¡Ashhh! ¡la voy a matar!
Justin: ¬¬ (En voz baja) Lo dice la chica que la empujó
Will: (Le dió un codazo) (En voz baja) ¿¡Cállate quieres!?
Justin: ¡Aush! ¬¬
Dr.: Para mi opinión si necesitará, así que bien, usted hágase cargo
Michael: De acuerdo Dr.
Lisa:
(Pensó) ¡Jajaja! ¡en tu cara Jacqueline!

Jacqueline se puso triste

Dr.: Me retiro
Michael: ¡Espere!, ¿no va a llevársela a su habitación para que repose?

Dr.: ¡Tú te harás cargo de ella Michael, pues hazlo tú!
Michael: ¬¬ Ok

El Dr. se va

Akon: Bien… pues, qué entretenido estuvo todo esto, yo ya me voy a dormir, buenas noches, espero que se recupere Lisa
Will: ¿Por qué? me cae mejor así como está, quieta y sin molestar a nadie
Lisa:
(Pensó) ¬¬ ¡Will, te odio!

Todos deciden irse a sus habitaciones a dormirse menos Michael y Jacqueline

Michael: ¿Y tú no te irás a dormir?
Lisa:
(Pensó) ¬¬ ¡Lárgate invecil!
Jacqueline: Pues sí, pero quiero saber si reacciona
(Pensó) ¬¬ Como si me importara
Lisa:
(Pensó) Ajá, cómo no... ¬¬
Michael: Estará bien, tranquila, yo me haré cargo…
Lisa:
(Pensó) Ay, qué lindo, lo adoro
Jacqueline: Bien… buenas noches, hasta mañana…
Michael: Sí, buenas noches…

Jacqueline se fue a su habitación y Michael llevó a Lisa a su habitación

Lisa: (Abrió los ojos) ¿Mi… Michael? ¿eres tú?
Michael: Sí Lisa, ¿como te sientes?, dime
Lisa: (Fingiendo) Me duele mucho la cabeza y me siento mareada, ¿qué me pasó?
Michael: Terminaste en el suelo cuando peleabas con Jackie
Lisa: Y, ¿ella me... lastimó? (Fingiendo tristeza)
Michael: (Mintiendo) La verdad no me fijé, yo estaba volteando a otro lado cuando vi que estabas desmayada
Lisa: Gracias por cuidarme mientras
Michael: De nada, es… es un gusto (Sonrío)
Lisa: Qué lindo eres


Pasa por esa habitación Jacqueline, y los ve

Michael: Sabes que puedes confiar conmigo
Lisa: Gracias Michael

Se dan un abrazo y Jacqueline empezó a llorar en silencio y se iba de nuevo a su habitación pero se encontró con Will

Will: Jackie, ¿por qué lloras?
Jacqueline: Lisa y Michael se dieron un abrazo, esta a cargo de ella, la cuidará y le dijo que podía contar con él
Will: ¡Ánimo! ¡igual ganaste en la pelea! (Sonriendo)
Jacqueline: Sí… pero perdí a Michael…
Will: (La abrazó) Ya tranquila, ya no estes triste…

Michael salía de la habitación de Lisa y los ve abrazarse

Michael: Ehhh...
Will: Ah, qué hay Michael
Michael: ¬¬ ¿¡Por qué se abrazan!?
Jacqueline: No es tu asunto. Buenas noches, Will…
Will: Hasta mañana, Jackie

Jacqueline se fue

Michael: ¬¬
Will: ¿Qué?
Michael: ¿Te gusta Jackie?
Will: ¡Ella es solo mi amiga!
Michael: ¬¬ Más te vale, recuerda que yo puedo aparecer en todo lugar y en todo momento y los estoy vigilando
Will: ¬¬ Si tú lo dices...bien... buenas noches, loco
Michael: ¬¬

Will se fue a su habitación y Michael escuchó que tocaban la puerta


Michael: ¿Quién será a estas horas? ¿y qué? ¿nadie va a abrir? (Seguían tocando la puerta) ¬¬ esta bien iré yo…

Michael abrió la puerta

Michael: Eh... hola, ¿y tú quien eres?
Leonardo: Soy Leonardo, vengo a ver a Jackie

Continuara…

Novela orginal de Jackie Jackson ©.

2 comentarios:

julia :] dijo...

bueno lo que quiero hacer es colgar esta historia en mi blog que sepas seria un honor tenerte porque tu novela es hermosa
te juro que te pondre como la escritora mas buena de novelas del mundo !!!!
y por si no lo les a tiempo y lo publique
creo que te gustaria que la pusiese
y si no
si la publique pues me pones un comentario diciendo que la quite
ok
creo que tendre tu permiso !!!
saludos julia noelia

Florencia dijo...

justin pelotu**** (palabrota XD) sigue grabando,que hdp¡jajjajajajajajaja