¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

martes, 20 de julio de 2010

Capítulo 25

"No dejaré que te vayas"

Michael: Debe, debe de haber un error
Jacqueline: Claro que esto es un error, ¡ustedes no pensarán que yo me la robé!
Lisa: Pues todos nos hemos dado cuenta de que así fue, ¡ladrona!
Jacqueline: Mira estupida, yo no soy ninguna ladrona
Lisa: ¡Sí lo eres!


Empiezan a jalarse el cabello


Michael las detiene


Michael: Chicas, las cosas no se arreglan así
Paul: Jacqueline… yo… no se que decir, nunca creí esto de ti
Jacqueline: (Con lagrimas en los ojos) Pero yo no fui se lo juro
Lisa: ¬¬ ¿Entonces apareció mágicamente en tu bolso?
Jacqueline: ¡Yo no se como llegó allí!, deben creerme
Erik: Lamento decir esto pero, esto merece expulsión hasta que se demuestre que eres inocente
Jacqueline y Michael: ¿Expulsión?
Lisa: ¿Inocente? o sea por Dios, ustedes acaban de ver que mi pulsera estaba en su bolso ¿Qué más pruebas quieren?
Charly: Bueno, no queremos ninguna ladrona en este concurso
Jacqueline: (Grita) ¡Yo no soy ninguna ladrona!
Michael: Calma Jackie
Jacqueline: ¿Cómo quieres que me calme cuando me juzgan de ladrona y me quieren expulsar?
Lisa: Maestros, estén de acuerdo de que esto no se puede quedar así
Alexander: Tranquila Lisa, vamos a investigar este caso


Jacqueline se pone las manos en la cara y empieza a llorar


Lisa: Sí, hazte la inocente ¬¬
Michael: Lisa, no le hables así
Lisa: ¿Por qué la defiendes?
Michael: Porque es mi amiga y la quiero
Alexander: Ok ya salgamos de aquí


Todos se salen menos Michael


Jacqueline: (Llorando) Tú… ¿crees en mi verdad?
Michael: Sí, yo siempre creeré en ti, ya no te preocupes, no te expulsarán por que eres inocente y todos se darán cuenta
Jacqueline: Gracias, necesitaba oír esas palabras de ti
Michael: (Sonríe) De nada, y animo ¿sí?
Jacqueline: (Suspira) ...Trataré


Se dan un abrazo


Con los demás


Will: Qué mala eres Lisa
Lisa: ¿Mala yo? Y ¿Por qué? ¬¬
Will: Apuesto que tu estas detrás de todo esto, Jackie nunca robaría
Lisa: Pues ya vez que lo hizo
Justin: Y… ¿Cómo supiste que estaba en su bolso?
Lisa: (Nerviosa) Em, pues no… yo no lo sabía solo lo abrí y es cuando encontré mi pulsera
Will: ¿Pero por qué precisamente fuiste a revisar en su bolso?
Lisa: Por que estaba buscando ¬¬ basta, hacen muchas preguntas, quiénes son ¿los bobos preguntoncitos?
Will y Justin: ¬¬
Rosa: (Grita) Todos a desayunar
Will: Súper


Con Jacqueline y Michael


Michael: Nos habla Rosa para que vayamos a desayunar
Jacqueline: Lo sé, pero no iré, no tengo nada de hambre
Michael: Pero, Jackie…
Jacqueline: Anda ve tú, yo no puedo ir después de esto
Michael: Pero (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: Lisa me hizo quedar ver como una ladrona cuando no lo soy
Michael: Si tú no vas, yo no voy
Jacqueline: Mike, los demás creen que si robé la tonta pulsera de Lisa y además a ti no te juzgaron de nada, todos me verán como la ladrona del concurso, me da gusto saber que tú no


Michael voltea a todos lados para asegurarse que nadie veía y le da un beso a Jacqueline


Jacqueline: (Sonríe) Te amo
Michael: (Sonríe) Yo te amo más
Jacqueline: No, yo más
Michael: No, yo
Jacqueline: Yo
Michael: (Sonríe) Ok, los dos por igual
Jacqueline: (Ríe)
Michael: (Sonríe) Así me gusta, verte sonreír
Jacqueline: Gracias (Sonríe)
Michael: (Sonríe) Ok, bueno, iré a desayunar
Jacqueline: De acuerdo, (Sonríe) adios
Michael: (Sonríe) Adios


Michael se va a desayunar


Jacqueline: (Suspira) (Piensa) ¿Que haré? Ahora me da vergüenza salir por que todos me verán como una ladrona


Desayunan, se asean y les toca una clase


Michael le toca la puerta a Jacqueline


Jacqueline: (Sonríe) Hola Mike
Michael: (Sonríe) Hola, ya nos toca ir a clase, ¿vienes?
Jacqueline: ¿Y con qué cara Michael? No tengo otra mas que de pena imagínate todos creerán que iré a robarles cosas
Michael: No te puedes quedar encerrada para siempre
Jacqueline: Si es necesario sí lo haré
Michael: ¿No ves que si no vas a las clases te expulsarán?
Jacqueline: Da igual si lo hacen, yo ya no quiero seguir aquí
Michael: ¿Por qué dices eso?
Jacqueline: Por que encontraron la pulsera de Lisa en mi bolso, luego dijeron que yo la robé y… esto no tiene caso, le creerán a ella y… me expulsarán
Michael: Yo no permitiré eso por que tú (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: Mike, lamentablemente, no todos me creen como tú y ellos tienen la autoridad en este concurso… (Suspira) me quedaré aquí
Michael: (Triste) Está bien… nos vemos en un rato más
Jacqueline: Si Mike, suerte
Michael: Gracias…


Michael se va a la clase


Charly: Espera, ¿Dónde está Jacqueline?
Michael: Ella… no quiso venir…
Charly: ¿Cree que este concurso es un juego? ¿cree que con esa conducta va a llegar muy lejos?
Michael: Ella me dijo que siente pena por que quedó como una ladrona frente a todos
Lisa: Hablando de eso, esto no se quedará así
Michael: ¿Qué?
Lisa: La demandaré por robo
Michael: Lisa, tú no puedes hacer eso
Lisa: ¡Claro que puedo!
Michael: Ya te dije que debe de haber un error
Lisa: El único error es el que cometió ella
Charly: Está bien, que no venga, y estoy de acuerdo con Lisa
Michael: Bueno, si la quieren sacar a ella, sáquenme a mi también
Lisa: ¿Qué? ¡No! Tú no hiciste nada malo
Michael: Ella tampoco, y es injusto que la acusen así nada más

Michael se va de la clase y toca la puerta de la habitación de Jacqueline


Jacqueline: Déjenme sola
Michael: (Afuera) Soy yo, Michael, quise venir contigo, ¿puedo pasar?
Jacqueline: Sí…


Entra a la habitación


Michael: Ya, no me gusta verte así…
Jacqueline: (Enojada) Pues estoy así gracias a Lisa (Empacando una maleta)
Michael: Aguarda, ¿por qué estás empacando?
Jacqueline: Por que me voy Michael
Michael: ¡¿Qué?!
Jacqueline: Como escuchaste, ya no quiero seguir aquí, no soportare tener que convivir con Lisa todos los días, si no me voy, de todas maneras me echarán de aquí, y si me quieres, respetarás mi dedición…
Michael: Si tú te vas, yo también…




Continuará…

Gracias por sus comentarios! Los leo todos! =)
Sigan comentando todas las que la leen porque hay algunas que entran la leen y se van =/
También paso a otros blogs de otras chicas y tambien a las que tienen webnoves pero no crean que porque no dejo comentario significa que no la leo
Es que a veces no tengo tiempo de dejarles y solo de leer jej u.u
Bueno cuídense, nos vemos luego :)

5 comentarios:

Known as Vogue dijo...

hola!!!! que super es este cap 0_0
lisa : ¬¬ la odio!!!!
jackie me encanta tu personaje!
y mike es tan lindoooooo :3
sube cap
quiero saber que pasa 0.0

Katia. dijo...

aay aay... lOs cariñiitOs cn Mike jeje aaawww... bn lindO.. u.u lO amO jeje Oye subiste cap bn rapiidO jeje geniiaL =D ash cada ves Lisa se pOne mas ... amm nO se me Ocurre ninguna palabra pra describirlaa.. ¬¬' jeje naa nna ps cmO siempre el cap stuvO super geniial ñ____ñ.. sigue escribiendO asi.. me gusta cuando nOs dejas en suspensO.. @.@ jeje bye Jackie.. me vOii
tc
tQmmmmmm

Maite Michael dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!No se puede quedar así!!!! porqueee TT jajajaja bueno un cap increíble me quede =O,lo estába leyendo y estaba =O y ahora me duele la boca ¬¬jajaja
Espero el siguiente cap!!
Muchos besos amiga :)
MARAVILLOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Sheila in the mirror dijo...

>_< Maldita Lisa!! ¬¬ Como puede ser tan mala? Escribe pronto porfa que estoy en ascuas! >_< Está genial tu nove, me encanta =D

Florencia dijo...

este cap me gustó mucho,mucho mucho,sigue así.