¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 28

"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

Todos se quedan sorprendidos



Michael: ¿Cómo pudiste hacer algo así Lisa?
Lisa: (Llorando) Escucha Mike es que (Michael interrumpe)
Michael: ¡Es que nada!, ¡no tengo nada que escuchar, yo… te ayude a que no metieran a prisión, y tú hiciste que a ella la metieran ahí por algo que ni siquiera hizo!
Lisa: (Llorando) Sólo quería que la sacaran del concurso créeme, no quería que la metieran a prisión
Michael: No te creo ¿sabes?, yo… te consideraba una amiga, pero, resultaste lo contrario
Lisa: (Llorando) A ver, y ¿Por qué te afecta tanto que ella esté en prisión? ¿Qué te traes con ella?
Michael: Te lo tendré que decir… de cualquier modo todos iban a enterarse… Jackie y yo somos novios, ahora yo te quiero preguntar algo a ti


Todos se quedaron sorprendidos


Lisa: … ¿Di-dime?
Michael: (Serio) ¿Por qué querías sacarla del concurso?
Lisa: Porque la odio, y ¡estoy enamorada de ti! No dejaré que ella sea feliz contigo, yo debo ser tu novia
Michael: (Soprendido) Pero, ¿Qué estas diciendo?, disculpa pero, yo solo la amo a ella
Will: Oigan, ¿llevarán a Lisa a prisión?
Lisa: (Llorando) ¡Por favor no! ¡Soy la hija de Elvis Presley!
Paul: Pues… no sé…
Akon: ¿Cómo está eso de que no saben? La deben de llevar
Lisa: (Sarcástica) Ah gracias Akon sabia que podía contar contigo ¬¬
Alexander: Lo que haremos es esto: haremos que saquen a Jackie de prisión, y Lisa puede quedarse con la condición de que no vuelva a hacer nada malo porque a la próxima vez sí va a ir a prisión
Lisa: (Sorprendida) o sea que, ¿me darán una oportunidad más?
Erik: Pues sí, pero, lo tienes que pedir perdon a Jackie delante de todos…
Lisa: ...¬¬ ¿Qué?
Charly: Lo que escuchaste
Michael: Estoy de acuerdo
Erik: Ahora Lisa, acompáñanos a prisión para que digas que levantaste el falso de robo contra Jacqueline
Lisa: (Seria) Está bien…
Michael: ¿Puedo acompañarlos?
Paul: Claro
Will: ¿Y yo?
Paul: No, tú no tienes nada que hacer allí¬¬
Will: ¬¬'


Era de noche, Lisa, Michael y los maestros se subieron a la camioneta para ir a prisión


Lisa: Mike, yo… me siento tan avergonzada contigo…
Michael: Lógico, si por tu culpa mi novia iba a estar en prisión por un tiempo
Lisa: ¿Recuerdas que te dije que…. no iba a dejar que fueran felices juntos y todo eso?
Michael: Sí...
Lisa: (Fingiendo) Era mentira Mike, yo quiero lo mejor para ti, y si ella te hace feliz, está bien, yo trataré de ser amiga de Jackie
Michael: Está bien pero, ¿tú crees que después de todo esto ella querrá ser tú amiga?
Lisa: Eso no sé, espero que no sea rencorosa, igual ¿tú me perdonas?
Michael: Pues… (Suspira) de acuerdo, te perdono
Lisa: (Sonríe) Gracias Mike


Lisa le da un abrazo


Llegan a prisión y entran a una oficina


Policía: Sí, ¿se les ofrece algo?
Paul: Venimos a que saquen a la señorita Jacqueline (Sus apellidos) de prisión
Policía: ¿Por qué?
Erik: Diles por qué Lisa...
Lisa: (Seria) Por que… yo mentí con eso de que ella me había robado
Policía: ¿Fue un invento de usted?
Lisa: (Seria) Así es… (Baja la mirada)
Policía: Está bien, ya mismo la sacaremos
Michael: (Se pone felíz y sonríe)
Policía: Vengan conmigo


El policía los dirigía a la celda de Jacqueline


En la celda


Jacqueline: Bueno, la cama es una litera, son dos colchones, uno arriba y uno abajo ¿Cuál quieres tú?
Jenny: Pues, yo quiero la cama de abajo porque si duermo en la de arriba me caeré
Jacqueline: Bien


Jacqueline sube la pequeña escalera que estaba para irse a dormir a la cama de arriba

Jacqueline: (Pensaba) ¿Cómo podré ahora estar sin ti Mike?



Jenny saca una foto de Michael que tenia debajo de su almohada y le da un beso


Jenny: Buenas noches
Jacqueline: Buenas noches


Se quedan dormidas y llegan los demás a la celda


Michael: (Toma las rejas de la celda) ¡Jackie! despierta dormilona (Ríe)


Jacqueline abre los ojos y ve a Michael


Jacqueline: (Feliz) ¡¡¡Michael!!!


Se baja de su cama


Jacqueline: Creí que a esta hora ya no se aceptaban visitas y… (Enojada) ¿¡qué hace Lisa aquí?!
Michael: Vino a admitir que ella inventó que tú le habías robado
Jacqueline: ¡Pues lo hubieras admitido desde antes, bruja!
Paul: Calma Jacqueline…
Lisa: (Fingiendo) Escucha, yo estoy de verdad muy avergonzada de lo que hice y sé que no debí
Jacqueline: Claro que no debiste si eres una tonta ¡te odio!
Michael: Ya, ya pasó, tranquila


El policía le abre las rejas

Michael le da un abrazo a Jacqueline


Jenny despierta


Jenny: (Adormilada) ¿Eh? ¿Qué sucede aquí?, Oh por Dios, ¡Michael Jackson! (Se desmaya)
Michael: (Sonríe) Ahora, a irnos de aquí
Jacqueline: (Sonríe) Sí


Todos se dirigían a la salida pero estaban pasando por muchas celdas


Presa 1: Hey guapo, voltea
Michael: (Voltea tímidamente y da una sonrisa)
Presa 2: Michael sé mi novio o te golpearé ¬¬
Jacqueline: (En voz baja) No voltees Michael
Lisa: Pues pobre de ti que lo golpees estupida porque yo te golpeo más fuerte
Todos: O_o
Lisa: Por que, es, mi amigo... sólo, mi amigo


Jacqueline ignora lo que dice Lisa


Se suben a la camioneta, llegan a la estancia y entran


Will: (Le avienta encima confeti y serpentinas) ¡Bienvenida al concurso de nuevo!


Encienden la grabadora y ponen música


Jacqueline: (Sonríe) Wow, muchas gracias de verdad
Lisa: (Fingiendo) Sí, bienvenida, amiga…
Jacqueline: ¿Amiga? Espera, nosotras somos enemigas ¬¬
Lisa: Ya lo sé pero ahora quiero que seamos amigas, ¿está bien?
Jacqueline: ¬¬ No te creo, tú no me puedes ver ni en pintura


Michael toma del brazo a Jacqueline y la aparta unos instantes


Michael: Sé que ella se portó demasiado mal contigo, pero quiere ser tu amiga
Jacqueline: (Se cruza de brazos) Michael, ¿mi amiga? o sea por Dios, entré a prisión por su culpa y ahora quieres que sea mi amiga
Michael: Ella se siente mal por lo malo que hizo
Jacqueline: Pues no le creo
Paul: Ahora Lisa le pedirá disculpas a Jacqueline
Lisa: Sí amiga, yo... te voy a pedir disculpas
Jacqueline: Ay, cállate Lisa
Michael: Jackie… no seas tampoco tan cruel
Jacqueline: Ella es la que fue cruel Michael
Lisa: (Fingiendo) Lo sé pero en verdad lo siento, no quise hacer que te metieran a prisión, fui muy mala y quiero ser tu amiga de ahora en adelante, entonces, ¿me disculpas?
Akon: Ponte de rodillas ¬¬
Lisa: Já, no me voy a humillar así, 0_O…. qui-quiero decir, está bien…


Lisa se iba a poner de rodillas pero Jacqueline la detiene


Jacqueline: No seas ridícula Lisa, y… (voltea a ver a Michael por un instante) bien, acepto tus disculpas
Lisa: (Fingiendo) ¡Gracias amiga! (Le da un abrazo)
Jacqueline: ¬¬


Tocan la puerta




Paul: (Abre) ¿Se le ofrece algo señor?
Sr: Vengo por el paquete de camisetas que ordenó Will Smith
Paul: ¿Camisetas?
Will: Aahhh, sí, yo las pedí


El señor le da el paquete a Will y él lo firma


Will: Gracias


El señor se va


Will abre el paquete y le reparte al club las camisetas de odio a Lisa


Lisa: Esas… esas camisetas dicen ¿odio a Lisa? ¬¬
Will: (Nervioso) (Fingiendo) Em, sí pero, es que odiamos a Lisa Simpson
Lisa: ¬¬


Akon se fue corriendo a su habitación y regresa


Will: ¿Qué pasó?
Akon: ¬¬ No brillan en la oscuridad
Will: -.-
Justin: Se me ocurrió algo
Will: Por fin
Justin: ¬¬… Bueno se me ocurrió que hagamos una pijamada
Akon: ¡Buenísimo!
Lisa: ¡Eso es para niños!
Michael: No, creo que lo de la pijamada es buena idea, claro si los maestros nos dan permiso
Paul: Sí pues, hagan su pijamada

Continuará...

Comenten please! y subo otro o otros cap en un rato más :D
recuerden que sus opiniones son las que ayudan a que esta nove siga

5 comentarios:

Katia. dijo...

OOOOOh!!! jajajjajaj el capituloo estuvo geniaal Jackie!! jejej aash!! maldiita Lisaa te juroo qe cada dia la odioo maaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! ¬¬'!!
aaaaaw pro mike es demasiado buenoo ... en todos los sentidoos ñ.ñ jajajajaja naa! ya te dije qe no soy asii u.u solo un pocoo jajajajjaja no te creaas jejejej =P jajaj naa enserio Mike se pasa de amablee aww qe lindoo lo amoooo con loquraaa! ♥_♥ jajjaj ojalaa en el proximoo cap aya un besoo romanticoo!!! jajajaj =P jejej bno nna me voee jeje muuy genialisimaa tu novee sihue asi!!! adios jackiee!!!

T. Mapplethorpe. dijo...

Awww adore este cap! jeje la verdad tenia q salir a relucir, o lo q es lo mismo: JA-JA LE GANASTE A LISA! jajaja si si en el proximo qeremos beso romantico eeh? jajaja y ahora no djes q Lisa sea tu amiga ¬¬ no se lo merece, porque es mala, mala muy mala jeje bno estuvo muy lindo el cap de hoy y ya quiero leer el otro (ahorita lo voy a leer n_n). Ah Jackie x cierto q me inspire para hacer una nove e.e jaja y ya la estoy publicando, aqui t dejo el link x si la qieres visitar y decirme si t gusta o la odias jajaja

http://mjjmybeautifulnightmare.blogspot.com

Aaah casi se me olvida, esa foto esta geniaaaaal, babeo XDD jaja bss!

Sheila in the mirror dijo...

Por fin salio a la luz la relacion de Michael y Jacqueline!!! YUJU! ^^ Este capitulo esta genial! *_* Maldita Lisa!! >_< De verdad no se que decir, Wooow! xDD

Nasha JTC dijo...

ola queria desirte que me encanta la webnovela y en especial este capitulo por si qisiera que pasaras por mi blog y por fa comenta si te gusto solo si te gusto ;) bie nie

Florencia dijo...

ME ENCANTAAAAA¡¡¡