¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de julio de 2010

Capítulo 21

"Guardaremos el secreto"
El momento era tan hermoso, ambos recordaron la primera vez que se besaron, ninguno podía creer que ese momento iba a llegar de nuevo, no había persona alguna que interrumpiera ese mágico momento donde estaban alrededor de esa bella naturaleza del bosque



Ambos se alejaban en silencio


Michael: Yo… no sé si debí hacer eso…
Jacqueline: ¿Qué quieres decir?
Michael: Pues… yo estoy enamorado de ti… y a ti te gusta otro chico, no dudaría que fuese Leonardo
Jacqueline: No Michael… yo te amo, estoy enamorada de ti, y solo me gustas tú


Michael se quedó sorprendido


Michael: (Feliz y nervioso) ¿Lo estas diciendo en serio?
Jacqueline: (Sonríe) Así es Michael, yo solo te dije lo de Leonardo porque no sabia si decirte lo que en realidad siento, que estoy enamorada de ti desde el día en que te conocí
Michael: (Sonríe feliz) Igual yo, y podría gritárselo al mundo… (Triste) pero…
Jacqueline: ¿Sí?...
Michael: Recuerdas… ¿Por qué me tuve que ir cuando nos conocimos? No quisiera involucrarte con esto de la prensa, no soportaría ver que ellos te molesten como lo hacen conmigo… pero sabes… ¡al diablo con ellos!, no permitiré que ya por eso no me dejen ser feliz con la chica que amo


Michael le toma las manos a Jacqueline


Michael: Para ser completamente felíz, todo lo que necesito es una oportunidad más… Jackie… ¿quieres ser mi novia?...
Jacqueline: (Sonríe) Sí, Mike… me encantaría ser tu novia


Se dan un abrazo


Michael: Ahora… tendremos que guardar este secreto para que nadie nos moleste
Jacqueline: Creo que eso será lo mejor, pero me costará trabajo porque yo quisiera decirte a cada momento lo mucho que te quiero
Michael: Igual yo, será difícil pero si queremos seguir juntos, lamentablemente hay que fingir que nada de esto pasó, además en la estancia hay cámaras
Jacqueline: Cierto… pero es que si Lisa ve que no tienes novia, ella querrá conquistarte y


Michael pone un dedo en los labios de Jacqueline

Michael: (Sonríe) No digas más, yo solo te amo a ti y no tengo ojos para otra chica


Michael le iba a dar un besó de nuevo pero escucharon un ruido


Jacqueline: (Asustada) ¿Qué fue eso?
Michael: (Nervioso) No lo sé


Se acerca un oso negro rugiendo


Michael: (Le toma la mano) Corramos mi amor


Jacqueline y Michael empiezan a correr y ella se tropieza


Michael: (Preocupado) ¡Jackie!


Michael la ayudaba a levantarse


Michael: ¿Te sientes bien? ¿te duele mucho?
Jacqueline: Tranquilo Mike, sólo me hice una pequeña herida en la rodilla, es todo


Michael la ayuda a levantarse y se apoya de el


Michael: Será mejor que pidamos ayuda para que vengan por nosotros (Toma el celular) aquí no hay señal
Jacqueline: Entonces sólo nos queda esperar hasta que nos encuentren

Michael: Eso creo (Suspira) pero eso no me importa mucho ya que estoy a lado con la chica que amo
Jacqueline: (Sonríe) Oh Mike


Le da un beso


Con los demás


Will: Parece que Bubbles extraña a Michael, se ve como deprimido
Paul: (Preocupado) De hecho, creo que ya se tardó mucho
Will: Cierto, será mejor que vayamos a buscarlo
Lisa: Ojala no le haya pasado nada
Alexander: Vamos, tomen todos unas linternas y vayamos a buscarlos
Todos: Si


Con Michael y Jacqueline


Michael: ¿Cómo sigue tu rodilla?
Jacqueline: Bien, ya se esta pasando el dolor, no es la primera vez que me pasa esto (Ríe), gracias por preocuparte
Michael: No agradezcas, me preocupo porque te amo
Jacqueline: (Sonríe) Yo también te amo

Michael empieza a cantar I just can’t stop loving you


Con los demás


Todos estaban gritándoles a Michael y a Jacqueline


Akon: Que frió hace (Estornuda) ya me dio resfriado ¬¬
Will: Solo estornudaste una vez eso no significa que
Akon: (Estornuda)
Will: Olvídalo
Akon: Se dice salud ¬¬
Will: ¬¬
Lisa: Mike se perdió ¡y todo por culpa de esa idiota!
Akon: (Estornuda en Will) Ay amigo perdon
Will: Un perdon no me quita los virus y la baba que salpicaste en mi ¬¬
Akon: Pues no jeje e.e
Will: ¬¬
Akon: No me mires así, tú sigue cuidando a Bubbles ¬¬
Will: Bueno y quien crees que soy ¿su niñera? ¬¬
Akon: Pues… sí…
Will: Hey a propósito, ¿Dónde está?
Akon: ¿Yo qué sé? ¬¬
Rachel: ¿Se perdió?
Will: (Sarcástico) Nooo, esta jugando a las escondidas, ¡si! ¡se perdió!
Rachel: ¬¬
Akon: Tu culpa ¬¬
Will: ¡No es mi culpa!
Cynthia: ¿Qué ocurre?
Will: ¡El chango de Michael no está!
Cynthia: Tu culpa
Will: ¬¬
Paul: El estaba a un lado de ti Will, lo descuidaste
Rosa: Tu culpa ¬¬
Lisa: (Sarcástica) ¬¬ Aaah genial
Will: (Sarcástico) ¬¬ Sí Lisa buenísimo
Akon: (Estornuda) ¿Por qué dicen que genial y buenísimo? Qué les pasa ¬¬
Will y Lisa: ¡Era en forma sarcástica!
Rosa: Baboso ¬¬
Akon: ¬¬
Rosa: Ya me duelen los pies ¬¬
Will: ¿Qué? ¡No es momento para eso!
Rosa: Pues díselo a mis juanetes ¬¬
Will: ¬¬
Erik: Ahora se perdieron la chica, el rey del pop, y el primate ¬¬


Bubbles estaba caminando por el bosque y encuentra a Jacqueline y a Michael


Michael: ¡Amiguito! ¿Qué haces aquí? (Lo carga)

Los demás seguían gritándoles a los chicos


Jacqueline: ¿Oíste lo mismo que yo?
Michael: ¡Sí! (Grita) ¡Aca estamos!


Con los demás


Lisa: ¡Oí a Michael!
Will: ¿Como sabes que es Michael? Puede ser otra persona
Lisa: Yo reconocería la voz de Mike donde sea ¬¬
Will: ¡Ammm si eres Michael grita "who’s bad"!
Lisa: ¬¬ Idiota, ¿Por qué quieres que grite eso?
Will: Bueno, "Billie Jean"
Lisa: ¬¬
Will: Ok ok, entonces "beat it"
Akon: (Estornuda) No por que si nos grita "beat it" significa que nos esta corriendo ¬¬
Will: Y si dice "thriller" significa que les esta hablando a Lisa

Lisa: (Enojada) Felicidades a los dos
Akon: (Sonríe) Aaah gracias em… ¿Por qué? (Estornuda)
Lisa: Por alcanzar el nivel máximo de decir estupideces por día ¬¬
Will: (Sonríe) Graci… ¬¬ oye!


Se dirigieron a donde oyeron la voz de Michael y los encontraron


Will: Muy bien… creo que todos nos acabamos de dar cuenta de que el chango fue mas listo que nosotros ¬¬
Lisa: (Feliz) ¡Mikeee!


Se dirige a el a abrazarlo


Jacqueline: ¬¬
Lisa: Michael, estaba muy mortificada por ti
Jacqueline: (Enojada) ¿Y quién te preguntó?
Lisa: (Enojada) ¿Y quien te metió en nuestra conversación? Además, ¿Qué haces con la chaqueta de Michael? ¬¬
Jacqueline: No es tu asunto
Michael: Ya Jackie, no quiero que discutas
Jacqueline: ¬¬ Ella me hace discutir
Lisa: ¬¬
Paul: Jackie, ¿te lastimaste la rodilla?
Jacqueline: Sí, es que me caí, pero estoy bien
Justin: (Ríe) Bien lastimada
Jacqueline y Michael: ¬¬
Justin: Em, lo siento

Michael: Pero ¿ya te sientes mejor verdad mi am… mi amiga… (Piensa) Estuvo cerca
Jacqueline: Sí, ya puedo caminar bien, gracias…
Will: ¿Cómo? ¿te caíste?
Jacqueline: (Sarcástica) Noo el piso me dio un abrazo ¬¬
Paul: De acuerdo, hay que regresarnos, dejamos la fogata prendida
Michael: Eso es muy peligroso
Will: Ok ya hay que irnos
Paul: Eso es lo que dije yo ¬¬
Will: Oiga, no porque usted sea un beatle me va a tratar así ¬¬
Paul: ¿Que tiene que ver que sea un ex beatle?, soy mayor que tú y me debes respeto
Will: ¬¬ Pues si pero… em… ¡Michael compró el derecho de sus canciones!
Jennifer: ¡Ya!
Cindy: chicos ya no discutan
Will: Error, es 'ya chico y anciano'
Paul: O_o ¿Disculpa? ¬¬
Will: (Risa nerviosa) Nada nada… jeje… sí, nada
Paul: ¬¬


Todos se regresan y Lisa iba agarrando el brazo a Michael mientras Jacqueline se sentía enojada por eso


Will: Ya déjale el pobre brazo ya lo a de traer todo entumido el pobre
Lisa: Callate idiota
Will: ¬¬ No me calles, bruja
Lisa: Yo te callo cuando yo quiera porque soy la hija de Elvis Presley
Will: Como has estado hartando con eso ¬¬
Shakira: Ustedes nunca se van a llevar bien por lo que veo
Will: Pues sí nos llevaremos bien… ¬¬ cuando exista un pulpo que se llame Paul y sepa quién va a ganar en el mundial del año 2010
Lisa: ¬¬
Akon: Aquí está (Apunta a Paul) (Estornuda)
Will: No, el no es un pulpo
Paul: Pero le tenias que poner mi nombre ¬¬
Will: e.e Sí
Paul: ¬¬ ¿Sabías que no estas muy cuerdo?
Lisa: Estoy de acuerdo
Will: ¬¬


Lisa se recarga en el hombro de Michael


Jacqueline: ¬¬
Michael: (Con cara de ‘¿que quieres que haga?´)
Jacqueline: Lisa, deja de recargarte en el hombro de Michael ¬¬
Lisa: No quiero ¬¬
Rosa: ¿Que tiene que este recargada en el hombro de Michael? Yo también me puedo recargar (Se recarga en el otro hombro)
Michael: O_o
Jacqueline: ¬¬ Ash
Will: Bueno, ¿hay alguien más que se quiera recargar?
Akon: (Estornuda) Como que ya no tiene otro hombro ¬¬


Michael no sabia que cara poner

Akon: ¿Quién quiere recargarse en mi? Tengo hombros disponibles e.e


Todas: …
Bubbles: (Se recarga)
Akon: ¬¬
Will: (Bosteza) Qué sueño tengo…
Alexander: Pensándolo bien, no podremos dormir, hay muchos animales que nos pueden hacer daño y tendremos que estar alerta
Will: ¿Y si nos vamos de aquí? ¬¬
Rachel: Cierto, será mejor que nos vayamos

Todos recogen sus cosas, apagan la fogata, Michael carga a Bubbles y se suben a la camioneta


Alexander: ¡Rayos!
Will: ¿Qué?
Alexander: No arranca, al parecer se le acabó la gasolina -.-
Akon: Lo que faltaba ¬¬ (Estornuda)


Todos escuchan un ruido…


Continuará…

GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE LEEN LA NOVELA, ESPERO SUS COMENTARIOS!
OJALA LES GUSTE TAMBIEN LA SEGUNDA TEMPORADA

ADIOS =)

5 comentarios:

Known as Vogue dijo...

hola jackie!!!! wow me encanta este cap... pobre michael, lo usan mucho, pienso que deveria de defenderse un poco más....
will me da mucha risa
bubbles tambien me lo re imagino
y lisa.... quien era lisa?? ah "la hija de elvis presley" ¬¬ jajaja
muy buena tu nove , me encanta! jajaj espero que subas cap muy pronto...
bueno, espero qe sigas mi novela
chaoooo!

Rocío Jackson! dijo...

Ooog qqe bonito lo de jackie y michael (L) aii como me hacen reir will y akon xD ii lisa...¬¬ es tonta :D xD sigue asi lo haces mui bien (L)

Lucy dijo...

Ehhh! La parejita feliz!!
No sabes cuanto me rei leyendo este capitulo,que a proposito me encanto,muy buen inicio n_n!
Lo del pulpo Paul me mato xDD!
Y bubbles xDD! Amo a ese monito!

Espero que continues pronto con tu historia,pacientemente tratare de esperar el proximo capitulo *-*!

Adios & Buena Suerte!

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaay porfin la segunda temporada! la espere con muchas ansias e.e uuh eso de Jackie y Michael aww (L) re lindo!

Me mato lo de "Si eres Michael grita Who's bad" jajaja Will y Akon me dan mucha risa jaja y Lisa tmb me da risa pero la odio jaja

Muy buen comienzo! bss! sigue asi!!

Florencia dijo...

whoooooo muy bueno Jackie,me hizo reir mucho