¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo 1

"One more chance"

Una tarde Michael estaba en su casa cuando derepente le suena el celular.

Michael: Hola, aquí Michael ¿allá quién?
Robert: ¡Hola Mike! habla Robert, soy uno de los productores del nuevo reality show "Concurso de estrellas" donde habrá muchas estrellas musicales participando y ¡queremos que tú participes!
Michael: Woow pues... no lo sé, he estado muy ocupado últimamente y... lo siento no creo que pueda, aun así gracias
Robert: ¡Vamos, Michael! Hombre, ¡por Dios! ¡hazlo por tus fans!
Michael: (Suspira) De acuerdo...
Robert: ¡Bien! te esperamos mañana aquí en Nueva York (Le da la dirección) para que firmes tu contrato en el show
Michael: Ok, nos vemos allá, adiós

Michael cuelga

Janet: ¿Quién era?
Michael: Me llamaron para concursar en un nuevo reality llamado "Concurso de estrellas"
Janet: ¿Qué? ¿enserio? ¡a mí me llamaron para que sea la conductora! y obviamente aceptaré...
Michael: (De broma) Oh no, definitivo, llamaré para cancelar
Janet: ¬¬
Michael: Ya, ¡es broma!
Janet: ¬¬
Michael: Bien... iré por helado
Janet: Lo siento, se acabó
Michael: ¬¬ Te lo acabaste dirás
Janet: jejeje
Michael: ¬¬

Dos horas después Michael empaca sus maletas y va al aeropuerto para ir directo a Nueva York

Sube al avión después de ser perseguido por tantos fans

Michael: Bien Michael, esta será una experiencia genial, una oportunidad más para ti de salir seguido en la TV, que te conozcan mejor, convivir con otros talentos, y tal vez, por fin poder encontrar un amor...

Viejita: ¬¬ ¿Jovencito, con quién habla?
Michael: Ah, solo hablaba conmigo mismo, jeje, sí... (Sonreía)
Viejita: O_o Aja... entiendo... (Se retira lentamente sin quitarle la mirada)

Se le acercan fans

Fan 1: ¡Es Michael Jackson!
Fan 2: ¡Oh, por Dios!, ¡no lo puedo creer!
Fan 3: ¡Hacia él!
Michael: ¡Esperen chicas! una a la vez por favor...

Todas se dirigen a Michael

Michael: (Pensó) x.x ¡Aaaah! ¡me aplastan!
Fan 3: Mike te adoro ¡eres mi ídolo de toda la vida!
Michael: x.x Me alegra escuchar eso, qué linda eres
Fan 3: ¡Dijo que soy linda! ¡aaay hermoso! (Le empezó a dar besos)
Fan 1: Michael, se hacer el Moonwalk jejeje é.é
Michael: x.x ¡Qué bueno! oigan chicas, serian tan amables de... dejarme respirar...
Fan 2: Wow Michael ¡eres tan guapo!
Fan 3: ¿¡Que tal si nos cantas una canción!?
Fan 1: ¡Por favor! cántanos una canción
Michael: Eh, claro, en cuanto me permitan hacerlo D:
Aeromoza: Lo siento, tienen que sentarse niñas el avión ya va a despegar
Fan 2: ¬¬ ¡Cállate vieja!
Fan 3: ¡Sí! no te das cuenta que estamos con nuestro ídolo guapo Michael Jackson
Fan 1: ¬¬ Da-ah!
Aeromoza: ¬¬ Llamaré a seguridad para que las saque del avión niñas groseras
Fan 3: ¬¬ ¡Ash! ¡está bien!, ya nos vamos vieja antipática, adiós Michael recuerda que te amamos!

Todas le dieron besos y se fueron a otros asientos

Michael: ¬¬ ¿Por qué no me fui en avión privado?

Despega el avión

Michael: Ahora sí, llego la hora de mi nueva oportunidad...
Viejita: ¬¬ ¿Sigue hablando solo?

Continuará...

Empiezo esta novela y será genial, espero que la lean, estará emocionante y divertida, dejen sus comentarios

Jackie Jackson.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo, seras una gran escritora en un futuro muy cercano ya lo veras

Jackie Jackson dijo...

Gracias amiga! :)

SweetAngel dijo...

ley tu primera parte de la novela y esta muy buena pero no encuentro los siguientes capítulos, podias decirme en donde se encuentran para seguir leyendo la por favor....kisses.

Magda Jackson dijo...

es genail!! muy buena!! ;)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog *O* y este capitulo para ser el primero esta genial eh?
que onda con la viejita XD es mi idola, pobre mike llo que tuvo que soportar con las fans jajjaa.
mike, no te preocupes me encanta cuando hablas solo, eres monisimo *O*
pasate por mi novela haber si te hace ilusion y te saca un sonrisa jacki :D, besicos ^^

Florencia dijo...

lol,la vieja: ¿sigue hablando solo?
jajajaajjaa