¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 5 de julio de 2012

ATENCIÓN

Hola querid@s lector@s, ya no sé ni cómo dirigirme a ustedes, pero primeramente les voy a ser lo más sincera posible por que siento algo de remordimiento por dejar esta novela inconclusa, y lo peor es que siento que me desvié:

Sé que dije que la iba a continuar pronto, pero pasaron muchas cosas. Primeramente me di cuenta que esta novela es muy "ficticia" puesto que los personajes que aparecen no concuerdan con la época como Shakira, Akon, Criss Angel etc...
Y bueno, claro está que es inventada, por eso le puedo agregar lo que sea, no importa que no tenga sentido algunas cosas xD aparte muchas cosas que he escrito ha sido con el propósito que les guste, y ¿por qué no? que les saque algunas risas

Yo quería que esta novela se volviese más "profesional" pero les juro que no puedo. ¿A qué me refiero? bueno, sin entrar mucho en detalles, aprendí a redactar mejor, y mejoré la ortografía, me llamó mucho la atención el modo de hacer novelas de algunas escritoras, y yo siempre ponia en esta novela, el personaje, los dos puntos, y lo que decía... como si fuera un guión teatral, yy creía que no estaba transmitiendo sentimiento alguno como otras, pero tal vez estoy equivocada por que sí logré que esta historia le gustara a más de un@, pero yo quería mejorar, y de hecho tengo otra novela donde se ve claramente esto: www.yourhomelessheart.blogspot.com (<- Visítenla por favor, les va a encantar :3 xD) creí que ya no tenía sentido continuar con ésta, si no era en sí una "novela" pero ¿eso qué tiene de malo? a ustedes les gustaba y me siento muy arrepentida de no haber continuado, y tal vez pronto suba otro cap, o no tan pronto, pero ya consideré continuar si USTEDES lo permiten, si no se han olvidado de ella y de verdad la seguirán leyendo, por más que no esté escrita de una forma refinada, o perfecta. Por el momento haré algunos cambios, tengo muchos HORRORES de ortografía xD pero me gustaría seguirla, yo tenía unas ideas escritas en unos archivos y ¿qué creen? ¡se me borraron todas mis ideas! pero gracias a Dios no se me borró el cerebro, así que mientras haya cerebro y algo de creatividad se puede seguir :P

Reitero que no sé hasta cuándo subiré cap, pero primeramente quiero saber

¿Cuento con ustedes?...

[Gracias por su atención]

8 comentarios:

GnsisJaxnKltz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GnsisJaxnKltz dijo...

Holaaa! :DD ehmm bueno yo estuve leyendo tu nove desde hace tiempo :) solo que no comentaba porque no estaba unida al blog y no sabia como xd pero ya estoy aquí, ehmm AMO tu novela, y de verdad me alegro mucho de que la continúes, todos estos días he visitado la pag para ver si publicabas xD hehe te diré algo, Si la nove es ficticia, pero de eso tratan las novelas o historias, que los lectores puedan viajar a otro mundo imaginando todo lo que esta escrito, y de verdad que yo disfruto mucho leyendo tu nove! Eres una genial escritora, si tienes errores en la ortografía pero eso es de entender, ya que cuando uno le viene una idea la escribe muy rápido para que no se nos olvide, de verdad que amo tu nove es una de las mejores que he leído y te felicito! Espero y publiques el cap pronto! :DD Cuídate y gracias ♥ (ahhh y tu otra nove también esta genial me encanta!! Espero y también continúes esa :DD) Besos

Yaiza Jackson dijo...

Jackie tienes que seguir D: tu nove fue una de las primeras que empecé a leer y también fue una delas que me inspiró para crear la mia. Da igual si hay cosas que no concuerdan, son muy divertidas! xD como Akon con su baby pig xD jajajaja hay cosas que me hicieron reirm llorar, reflexionar, etc. No dejes de nuevo esta nove y creo que hablo de parte de todos los seguidores de ésta :)
Cuidate mucho, besos ^^

cielo dijo...

Tus Lectoras
siempre estamos!!!

La chica que escribio
antes que yo tiene
mucha razon,no importa
que las cosas no
concuerden, lo importante
es que a ti y a l@s
seguidores les guste
cuando la lean, y te
aseguro que si nos
gusta, es BUENISIMA!!!

Espero que no nos dejes
con la intriga de saver
como sigue la novela y
que la continues lo mas
pronto posible...

Suerte... bye bye.

AlexandraMuse dijo...

Holaaa yo me leí tu novela y me gusta bastante sigue escribiendo :)
Me preguntaba si podrías pasarte por la mía y que me digas qué te parece porque no sé si continuarla... :S Un besooo sigue escribiendo >.<
http://lavidadeunosadolescentes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

continua por favor

Florencia dijo...

continuala ya mismo

Unknown dijo...

por favor tienes que continuar , no rompas mi corazon :(