¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 23 de julio de 2010

Capítulo 26

"La prisión"


Jacqueline: No Michael, tú te quedas yo me voy y (Michael interrumpe)

Michael: No, es que, yo no dejaré que te vayas, te necesito conmigo, a mi lado…
Jacqueline: Yo también pero


Tocan la puerta


Jacqueline: Pase


Llegan unos señores con Lisa y los maestros


Jacqueline: ¿Quiénes son ustedes?
Sr: Venimos por el caso de robo, somos del ministerio publico
Michael: Esto es demasiado


Michael se acerca con Lisa


Michael: ¿Tú les hablaste para que vinieran?
Lisa: (Fingiendo) Pues, mira Michael, es que ella me robó y (Michael interrumpe)
Michael: Estás mal, ella no te robó
Lisa: Es difícil de creer Mike, pero lo hizo
Sr: Acompáñenos señorita, le haremos un interrogatorio
Alexander: ¿Qué? ¿se la llevarán?
Sr: Sí
Paul: Trate de que la prensa no sepa nada de esto para evitar escándalos
Michael: Esto es injusto, no se la pueden llevar
Lisa: Michael, no te enojes conmigo, esto es para que a la próxima piense bien antes de querer robar algo
Jacqueline: (Enojada) ¡Yo no soy una ladrona!
Michael: (Se acerca a Jacqueline) Todo va a estar bien, calma
Jacqueline: (Suspira) ....Gracias


Jacqueline va al ministerio público y llega a una oficina


Interrogador: Señorita, se le acusa de haber cometido un crimen de robo… ¿cierto?
Jacqueline: ¡No es verdad, yo no fui!
Interrogador: ¿Cuándo se le empezó a culpar de esto?
Jacqueline: Hoy, hace algunas horas
Interrogador: Ok, entonces, dice que usted no fue
Jacqueline: ¡Claro que no! Se lo juro, créame
Interrogador: Pues Lisa Marie Presley encontró en su bolso su pulsera
Jacqueline: No tengo ni la menor idea de cómo llegó allí
Interrogador: ¿Cuándo fue la última vez que abrió su bolso?
Jacqueline: Ayer, creo…
Interrogador: ¿Y desde ayer a tenido su bolso todo el tiempo?
Jacqueline: Em, si señor
Interrogador: Entonces no es posible que alguien haya metido esa pulsera a propósito aparte de usted
Jacqueline: ¡Pero yo no lo hice!
Interrogador: Con esto queda claro que usted sí la robó, oficiales arréstenla
Jacqueline: ¿Qué? ¿me enviarán a prisión?
Oficial: Así es
Jacqueline: Pero yo no le robé nada a nadie, ¡soy inocente!
Oficial: Estarás en prisión al menos un año

La arrestan y la meten a prisión


Jacqueline: (Llorando y gritando) ¡Sáquenme de aquí, yo no soy ninguna ladrona!
Jenny: Hola
Jacqueline: ¿Qui… quién eres tu?
Jenny: Jenny
Jacqueline: O_o ok… y ¿Por qué estas aquí?
Jenny: Por una injusticia, me encerraron aquí por algo que ni hice
Jacqueline: ¿De qué te acusan?
Jenny: Dijeron que secuestré a 10 personas, ¡pero solo secuestré a 8!
Jacqueline: (Asustada) O_o ¡¿Qué?!
Jenny: Es broma, me acusaron de vender copias ilegales de CD’s de Michael Jackson, pero no es verdad
Jacqueline: Oh, yo conozco a Michael ¿sabes?
Jenny: 0_O Nooo, ¿en serio?
Jacqueline: Sí, el es mi… amigo
Jenny: Que suertuda, él es tan sexy, tan guapo, es todo un galán, lo amo, es tan sexy e.e
Jacqueline: (Ríe) Ya lo sé
Jenny: Sí, ¿y a ti de que te acusan?
Jacqueline: De robar
Jenny: ¿Robar qué a quién?
Jacqueline: Una estupida pulsera de oro a Lisa Marie Presley ¬¬
Jenny: Wo, y ¿sí te la robaste?
Jacqueline: ¡No! Nunca robaría
Jenny: Entonces, igual estas aquí por el tonto gobierno que encierra a personas inocentes a prisión ¬¬
Jacqueline: Sí, lo peor que estoy en un concurso de televisión, y ahora ya no lo estaré
Jenny: Qué mala suerte…


Con Michael:

Michael: (Piensa) Ya se tardaron demasiado, esto me preocupa


En prisión:


Policía: Señorita Jacqueline, puede hacer una llamada


El policía dirige a Jacqueline hasta el teléfono y ella le marca a Michael


Michael: Hola, ¿Quién habla?
Jacqueline: (Llorando) Michael, soy yo
Michael: Jackie, ¿Qué pasó?
Jacqueline: (Llorando) Me encerraron en prisión
Michael: ¡No puede ser! Ahora mismo voy para allá, Dime la dirección
Jacqueline: (Lorando) De acuerdo es (Le da la dirección)


Michael se va de la estancia sin pedirle permiso a nadie, antes se pone unos lentes oscuros y una gorra (Para que no lo reconocieran), se va en un taxi despistando a la gente y nadie lo ve


Llega a la prisión y ve a unos policías


Michael: Hola, me pueden decir donde está la señorita (Le dice su nombre completo)
Policía: Sí señor, sígame


El policía lo lleva hasta donde estaba Jacqueline


Michael: (Agarra las rejas de la celda) Jackie…
Jacqueline: (Llorando) Michael, aquí estas
Michael: No puedo creer que te encerraran aquí
Jacqueline: (Llorando) Yo tampoco Mike, esto es una injusticia
Michael: Voy a contratar a un abogado
Policia: Ya es tarde, el caso ya esta cerrado, y ella es culpable


Jenny se acerca


Jenny: ¿Quién es tu amigo?
Jacqueline: Él, es Michael Jackson
Jenny: Uy sí, cómo no...


Michael se quita la gorra y los lentes


Jenny: Ah, sí és 0_O
Michael: Mire policía, esto no se va a quedar así, Jacqueline no puede quedarse aquí
Policía: Pues ya esta aquí, así que adiós
Michael: (Suspira) Vendré pronto Jackie
Jacqueline: (Triste) De acuerdo, gracias


Michael se pone la gorra y los lentes, se va, toma un taxi y llega a la estancia


Entra en la clase de Paul


Paul: ¿Dónde te habías metido? No nos avisaste nada
Michael: Fui a prisión, a ver a Jackie
Paul: (Sorprendido) ¿La llevaron a prisión?


Todos se quedaron desconcertados


Lisa: (Piensa) ¡Genial! Este es el mejor día de mi vida
Will: ¿Cómo que a prisión? Pero ella no pudo haberle robado a Lisa
Akon: Es cierto
Paul: Pues ya ven, lo está, y ya ni modo…
Lisa: (Fingiendo) Pobresita, pero, tiene que pagar por lo que hizo
Michael: Cu´sntas veces te tengo que decir que ella no te robó nada, además, yo… ya no quiero estar aquí


Michael se va a su habitación


Paul: Tomémonos un pequeño descanso y seguiremos con la clase


Paul se va a avisarles a los demás maestros que Jacqueline estaba en prisión


Lisa le habla por celular a Leonardo


Leonardo: ¿Qué quieres?
Lisa: Te tengo una buena noticia
Leonardo: ¿Cuál?
Lisa: Jacqueline esta en prisión
Leonardo: (Sorprendido) ¿Está que?


Will estaba atrás de Lisa escuchando todo pero ella no se da cuenta


Lisa: Lo que pasa, es que invente que ella me había robado una pulsera de oro con diamantes, así que la metí en su bolso para que todos creyeran
Leonardo: Qué loca estás
Lisa: Ni tanto porque ahora esa idiota estará lejos de Michael
Will: Lisa, ¿Qué acabas de decir?


Continuará…

Perdon por tardarme en subir cap, pero es que ya no me comentan igual que antes, y veo que algunas solo la leen y se van, no les cuesta nada dejar un pequeño comentario please se los agradecería muchisimo, pueden dejarlos aca mismo abajo, o si no en el chat, gracias

8 comentarios:

Known as Vogue dijo...

wow .. en prisión o_O que injusticia, cada día odio más a lisa...
jajaja jenny cree que mike es sexy :P quien no? jaja
will escuchó todo, asique... al rescate! .. eso espero -.-
jajaj muy bueno este cap
y te apoyo con eso de los comentarios , no cuesta nada, y esta es una gran novela y vendrían bien algunos comentarios =)
bueno espero qe lo sigas, está muy 0.0 como me dijiste jaja
chaooo

T. Mapplethorpe. dijo...

O____________O hay mendiga Lisa!!! pobre de Jackie la metieron a prision!!!! aaaaaaaahhhh!!!! ya quiero el siguiente capitulo!! Porfa no me dejes cn esta intriga que me va comiendo jejeje re exagerada yo jaja el siguiente! bss!

Katia. dijo...

Ola ola Jackie! oye am qe pasO? porqe ya no emos habladoo? Pff T_T bno.. cmo siempre el cap stuvO genialisiimoo n_n me gusta cmo escribes jeje deberias hacer lo qe te digo y tomar la carrera qe toman los escritorees (qe no se cual es) jaja amm bno nna Bye tc
Te qierooooooo
aver cuando volvemos a hablaar... T_T

Katia. dijo...

esqe extrañO hablar cntigooo!! u.u T-T

Maite Michael dijo...

O_O
Prisiioon¿?O_O
No puede seeeeeeer!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja
Fantasticoooooo!!!!!!!
Geniial Jackie :)
Agh Lisa ¬¬ Espero que will le de su merecido :D Wiil!! =)
Besos amiga

Sheila in the mirror dijo...

En prision????? -_-' Odio a Lisa! Como es tan mala?? Pero se hara justicia!!! (eso espero xDD) Buenisimo el capitulo, me encanta! =)

Anónimo dijo...

Hola yo tambien ise una nove en mi blog

Florencia dijo...

Muy linda Jackie¡