¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de julio de 2010

Capítulo 24

"Una triste decepción y confusión"

Lisa: (Manejando) Wow, ¿Por qué tan sorprendido Mike? Si esa tarada sigue enamorada de Leo


Michael: (Baja la mirada) (Piensa) Jackie, ¿cómo pudiste hacerme esto?

Leonardo seguía insistiendo con entrar


Leonardo: Déjame entrar de una buena vez
Jacqueline: Claro que no, no te quiero volver a ver ¿Qué no te queda claro que ya no te quiero? El hombre que me gusta es Mic… (Se dio cuenta que casi le decía así que calló)
Leonardo: ¬¬ ¿Quién? espera… pareciera como que ibas a decir Michael Jackson, dime, ¡¿es él?!
Jacqueline: (Nerviosa) No y ¬¬ no vuelvas a venir ya aquí ¿ok?
Leonardo: Claro que vendré, no te librarás de mi así tan fácil, tú y yo seremos novios de nuevo
Jacqueline: (Enojada) ¡Claro que no! ¡adiós!

Leonardo se va


Guardia: ¿La estaban molestando señorita?
Jacqueline: Sí, pero, ya todo esta bien gracias


Jacqueline se va a su habitación


Los demás llegan a la estancia, se bajan de la camioneta y entran


Guardia: Pasen todos
Will: (Cargando a Bubbles en la espalda) Nunca creí conocer a una estrafalaria que vio a un fantasma llamado nachito el solitario, ni a un bipolar o.o
Lisa: (Le pega en el hombro) ¬¬ Y yo nunca creí darte ese buen golpe
Will: (Cargando a Bubbles en la espalda) ¬¬ Quedarás como una peleonera delante de las cámaras y todos verán esto
Paul: De hecho, aún no ponen las cámaras...
Will: (Cargando a Bubbles en la espalda) ¬¬ Demonios

Michael se iba a su habitación triste y se encuentra a Jacqueline


Jacqueline: Michael, ya llegaste
Michael: (Serio) Sí, llegué, pero demasiado tarde como para ver el romántico beso tuyo y de Leo
Jacqueline: Oh, hablas de ese beso, mira, yo (Michael interrumpe)
Michael: Así es, hablo de ese beso, nunca creí que me harías algo así (Le toma el brazo y la aparta un poco para que nadie escuchara y ambos hablan con voz baja) yo confíe en que me amabas, creí lo que me habías dicho ayer en el bosque y (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: ¡Déjame explicarte cómo sucedió todo!
Michael: Me quedó claro cómo sucedió, tú estabas afuera con Leo, se acercaron y se besaron, ok, eso entiendo, lo que no entiendo es ¿Por qué lo hiciste?
Jacqueline: Yo no lo hice Michael
Michael: Claro, y la que lo estaba besando era una doble tuya o un fotomontaje ¿no?...
Jacqueline: Me refiero a que el me besó a mí y me quise venir sola por que tí le estabas tomando demasiada atención a tu amiguita Lisa, tú sabes que yo no la tolero
Michael: Pues sí, pero solo somos amigos
Jacqueline: Eso lo sé, pero no me parece bien que estés tan atento con ella más que conmigo, yo la odio que te quede claro
Michael: Bueno, pero igual que te quede claro que yo también odio a Leo
Jacqueline: Ya te dije que el me dio ese beso, yo no quería y ¿tú como te enteraste del beso?
Michael: Pues, lo vi en una TV portátil que tenia Alexander en su camioneta, y cuando pasaron la foto del beso, yo… me sentí deprimido y decepcionado
Jacqueline: Decepcionado… ¿de mí?...
Michael: (Suspira) Si Jackie… de ti…
Jacqueline: (Llorando) Michael tú más que nadie sabes cómo es la prensa que le encanta inventar cosas para ganar dinero, es obvio que dijeron que nos besamos pero no fue así, él es el que me besó por sorpresa pero ¿verdad que no dijeron eso? No puedo creer que desconfíes así de mi, yo nunca te mentiría te dije que te amaba y que sólo estaba enamorada de ti ¡te lo dije!
Michael: Por eso mismo me sentí así… y es verdad lo de la prensa, discúlpame por reaccionar de esta manera, en serio lo siento, fui un total idiota (Le limpia las lagrimas)
Jacqueline: (Llorando) Te disculpo, pero… aún así… es increíble que no hayas confiado en mí
Michael: Pero yo (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: (Llorando) No digas nada, solo… quiero estar sola


Jacqueline se va a su habitación


Michael baja la mirada triste


Lisa llega


Lisa: Mike, dime… ¿estás triste?
Michael: No Lisa, no pasa nada
Lisa: ¿En serio?
Michael: (Suspira) Sí…


Will estaba con los demás


Will: Chicos, aprovechemos que no está Lisa para seguir con nuestro club anti Lisa
Todos: Ok
Akon: Háblale a Jackie
Will: Quisiera pero, parece que esta ocupada porque no ha salido de su habitación

Se juntan Shakira, Beyoncé, Jennifer, Cindy, Justin, Akon y Will


Will: De acuerdo la idea es esta, haremos camisetas que digan "odio a Lisa Marie Presley" con letras grandes
Akon: Y que brillen en la oscuridad e.e
Todos: ¿? o_O
Akon: Sólo decía ¬¬
Will: Ok, entonces, si Lisa sale del concurso el próximo Domingo me rapo el pelo
Akon: ¬¬ ¿Más?
Shakira: Yo propongo que mejor bailes en calzoncillos (Ríe)
Jennifer: (Ríe) Sí mejor, podrías bailar una canción de Elvis en honor a la expulsión de Lisa
Will: Oigan qué les pasa no haré eso, ¿Qué quieren? ¿Qué me saquen por exhibicionista? ¬¬
Cyndi: (Ríe) Ay por Dios, ¡vamos!
Justin: ¡No! Qué horror :S
Beyoncé: Shhh, ¿no ves que ya lo estamos convenciendo?
Will: O_o ¿Eh? ¿en que momento dije eso? ¬¬ y si bailo, bailaré con Akon (Ríe)
Akon: Ah no amigo, a ni mí me metas ¬¬


Con Lisa y Michael

Lisa: (Fingiendo) (Mira la muñeca de su mano) Oh no
Michael: ¿Qué sucede?
Lisa: (Fingiendo) ¡Mi pulsera de oro! ¡no está!
Michael: Debió caerse
Lisa: ¿Pero en dónde?
Michael: Pues no sé, avísale a los maestros para que te ayuden a buscarla, quizá la vean tirada o en la camioneta
Lisa: Buena idea, vamos acompáñame

Michael la acompaña


En el club


Akon: Cuánto desearía que le pasara algo malo a Lisa ¬¬
Will: Sí… y a Bubbles también le cae mal Lisa, así que el también forma parte del club

Llegan Lisa y Michael

Will: O_o Nosotros, solo, platicábamos de…
Akon: De lo mucho que funcionan las cremas para la piel de los comerciales
Will: Sí de… (En voz baja a Akon) ¬¬ ¡¿Qué?!
Akon: e.e” Jejej
Lisa: ¬¬ Claro como digan...
Michael: Oh, allá están los maestros
Justin: ¿Para qué los buscan?
Lisa: ¬¬ Por que se perdió mi pulsera de oro
Akon: (Se para a bailar) ¡Mi deseo se hizo realidad! ¡yeaaah!
Lisa: ¬¬ ¿Qué?
Akon: (Se sienta) Nada…


Lisa y Michael van con los maestros


Lisa: Acaba de pasar algo terrible
Paul: ¿Qué pasó?
Lisa: Resulta que acabo de darme cuenta que mi pulsera de oro no está, alguien la robó
Charly: ¿Robo? Pero aquí no hay nadie que sea ladrón
Lisa: No digo eso pero, por favor tienen que ayudarme a buscarla
Alexander: Está bien


Los maestros se suben a la camioneta a buscarla pero no encuentran nada


Charly: Lisa, no hayamos tu pulsera
Paul: Se te debió caer en el bosque
Lisa: ¡No! Estoy segura que cuando veníamos en la camioneta la traía pero ya no
Alexander: Entonces, tomaremos medidas drásticas
Michael: ¿Cuáles?
Alexander: Buscaremos entre las cosas de los demás
Paul: Escuchen todos, a Lisa se le acaba de perder su pulsera de oro, y la tenemos que encontrar buscando entre las cosas de ustedes
Will: ¿Qué nos vio cara de ladrones o qué les pasa? ¬¬
Lisa: Pues si no lo son, no tendrán por que tener miedo
Will: Já, ¿miedo? Yo no tengo miedo, busquen como quieran y donde quieran ¬¬
Paul: Ok
Erik: Si alguien resulta ladrón de aquí, su imagen publica será patética de por vida
Todos: ¬¬


Los maestros empiezan a buscar en las habitaciones y en las cosas


Alexander: Rayos, no aparece ¬¬
Will: Tal vez, cierto beatle se la robó
Paul: ¬¬ ¿Qué?
Will: Si, digo, ¿Por qué un beatle no fuese a querer una pulsera de oro?
Paul: ¬¬ Yo no me robé nada
Will: ¬¬ Uy tranquilo, era broma
Paul: ¬¬
Lisa: Esperen, falta revisar en la habitación de Jacqueline
Michael: Lisa, ella no haría algo así
Lisa: Nada perdemos con buscar
Michael: Enserio no Lisa, ella no ninguna ladrona
Charly: Buscaremos, solo para estar seguros
Michael: Esperen, no…

Los maestros tocan la puerta de la habitación de Jacqueline y ella abre


Jacqueline: ¿Sí?
Paul: ¿Podemos pasar?
Jacqueline: Em, claro…


Todos pasan


Michael: Jackie, ellos buscan una pulsera de Lisa que se perdió pero yo les digo que tu jamás robarías
Jacqueline: ¡Claro que no! ¡Yo no soy capaz de una cosa así!
Lisa: ¬¬ Pues ya veremos
Will: Cómo eres de terca Lisa, ya se te perdió ¡ya ni modo!
Lisa: Tú no entiendes, esa pulsera es especial para mí
Will: Compras otra y ya
Lisa: Dije que era especial ¬¬ (Miente) esa me la había regalado mi papá
Akon: Ahhh el muertito rockero…
Lisa: ¬¬ ¡¡¡Qué dijiste maldito invecil!!!
Akon: 0_O ¡Nada!


Empiezan a buscar, Lisa toma el bolso de Jacqueline, lo abre y saca su pulsera


Lisa: (Fingiendo estar sorprendida) ¡Esta es mi pulsera


Continuará…

Gracias por leer la novela y a las que dejan comentarios, yo e notado que hay algunas que nada más entran y la leen pero no comentan, les agradecería que lo hicieran
Disculpen por no haber subido cap estos días
Ahh y remodelé un poco el blog, espero que les agrade
Bueno me tengo que ir
Nos vemos bye :)

5 comentarios:

Katia. dijo...

Ola ola Jackie! ...
La verdad nO se de dOnde sacas tanta histOria! jeje prO igual tu nOve sta geniialisiimaaah! ñ_ñ woo sOi el primer cOment jaja geneal =D amm na nna ps sabs qe aqii tOii pra tOdo salee? e.e jeje muy lindO y muy graciOso tu nuevO cap jeje ... nO maa! maldiitha Lisa se va a salir cn la suuyaa!! ¬¬ bnO ps ya qe jaja cmO en tOdas las buenas historias siempre gana la genthe buena jaja sOqe (sape) jaja lol am me vOe ñ___ñ'
Bye Jackie!!
tQmmmmmmmmm...

T. Mapplethorpe. dijo...

hOla Jackie!! me encanto la remodelada del blog se ve bn lindo ^^ aaah esa Lisa condenada ¬¬ va a lograr que su plan maqueabelico quede completado ¬¬ uuy la odio! XD Ay Jackie, te tardas subiendo capitulos y cuando los subes me dejas con la intriga jajaja el siguiente por favoooor conste que si no lo subes me suicido jajaja ntc,,,bsitos Jackie! adoro tu nove!

Rocío Jackson! dijo...

Hi Jackie! ^^

¿Sabes? Desde que apareció Lisa en la vida de Mike la odio...Pero es que ahora la odio mas! ¬¬ será...oog...mejor me callo ¬¬ por lo demas excelentee! y muchas gracias por leer mi novela.

Besos!

Maite Michael dijo...

Jackiiee!!!!!!!!!!!!!!Menudo caap!!
O__________________o!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
Genial amiga genial!
Pero...sube caps pronto¬¬ si no quieres que me pase algo muy malo :D jajajaja.Muchos Besoos!
Y sigue así amiga :D

Florencia dijo...

muy bonita jackie,carezco de mucho tiempo pero por ti comentare sin problemas¡ adios¡