¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 30 de junio de 2010

Capítulo 20

"Te amo"
Will y Akon llegan con los demás

Will: (Hablando en pausas) (Agitado) Listo, ya, trajimos, los troncos
Erik: ¬¬ Ya era hora
Will: Claaaro, como usted no fue ¬¬
Erik: ¬¬ ¿Disculpa?
Will: Mejor me callo
Justin: ¿Cómo les fue? ¿vieron a Nachito?
Will: ¬¬ No
Akon: o.o Sí
Will: ¬¬ Estas chiflado
Akon: ¬¬ Di lo que quieras pero a mí se me lanzó encima algo sospechoso, y se me subió a la cabeza
Will: Si tú lo dices… em, ahora ¿cómo hacer el fuego?
Lisa: Hasta un primitivo sabe
Will: ¡Oh sí! Ya sé cómo

Will agarra dos palitos de madera que encontró tirados

Lisa: ¿Qué estupidez harás ahora Will Smith?
Will: Crearé el fuego

Will frota los palitos

Will: No funciona ¬¬
Alexander: Por eso trajimos una caja de cerillos ¡Da-ah!
Will: ¬¬ Pero nadie me dice nada ¿no?
Akon: No

Prenden un cerillo a los troncos y resulta la fogata

Michael: Wow, (Sonríe) que hermosa fogata
Lisa: (Pone su cabeza en el hombro de Michael) Es muy romántico
Michael: Em, claro (Finge una sonrisa)…

Jacqueline triste baja la mirada

Llega la prima de Alexander

Will: ¿Y esa estrafalaria quien es?
Saturna: Soy Saturna, la prima de Alex, y ¿como que “estrafalaria”? ¬¬
Will: (Ríe) Mucho gusto, soy Júpiter
Saturna: No te hagas el payaso conmigo ¬¬
Alexander: Verán, ella es parapsicóloga y buscara aquí el espíritu de Nachito
Akon: O_o
Saturna: Así es
Lisa: (En voz baja) Qué estupidez
Akon: Este, em, pero (Lo interrumpe)
Will: No empieces con tus pretextos ¬¬
Akon: ¬¬ Ni siquiera me dejaste inventar uno
Saturna: Silencio todos
Will: Aaah no nos calle ¬¬
Saturna: ¬¬
Will: Bueno, cállenos ¬¬

Saturna cierra los ojos

Saturna: En efecto, siento presencia paranormal aquí
Akon: O_o
Saturna: ¡Lo veo!, ¡ya lo veo!
Will: ¿Cómo va a ver?, si esta con los ojos cerrados ¬¬
Saturna: Shhh, me desconcentras, veo a un joven y esta aquí entre nosotros, es Nachito
Akon: O_o
Saturna: Esta atrás de Michael
Michael: (Ríe) ¿Atrás de mi?
Saturna: Espera, se cambió de lugar, esta atrás de… el chico de color…
Will: ¿Cual de todos? especifique ¬¬
Saturna: Atrás de… Akon
Akon: (Grita) ¡Aaaaaaaaaaah!
Todos: O_o
Saturna: No te muevas chico, su alma puede meterse en tu cuerpo
Akon: O_o
Will: Em, claro… ¿le podemos preguntar algo a Nachito?
Saturna: Por supuesto
Will: Ok, Nachito, ¿te caigo bien?
Saturna: Dice que no, y que eres un bobo
Lisa: (Ríe) Dígale que estoy de acuerdo con él
Saturna: Dice que tú estas bien fea, y que por eso le das miedo
Will: Yeah
Lisa: ¬¬
Akon: Pre… pregúntele si… si el fue él, él que me lanzó algo en la cabeza...
Saturna: Dice que eres tan idiota que no te diste cuenta que era la bellota de una ardilla, y después una ardilla se cayó en tu cabeza, ah, también dice que se murió de la risa, y al le hubiera gustado hacer lo mismo que la ardilla
Will: ¬¬ Te dije que era eso
Akon: O_o
Saturna: Ah, Michael, dice que el te admira mucho
Michael: (Confundido) Wo, dígale que.... gracias…
Saturna: Él se esta alejando, les esta sonriendo a todos mientras les dice adiós, al parecer esta yendo hacia la luz
Akon: O_o

Algunos le dicen adios

Saturna: Bien, yo ya me voy
Alexander: Gracias por venir prima

Saturna se va

Akon: (Suspira) Todo acabó, anotaré ese momento en mi libreta de las cosas más extrañas de mi vida
Alexander: Llegó la hora de asar bombones
Will: Traten de que no me duela mucho
Erik: Ya no da risa ese chiste ¬¬
Will: (Piensa) Jum, viejo amargado, que bueno que no lee mis pensamientos ¬¬

Todos toman unas ramitas y les encajan bombones

Shakira: Me encantan estos bombones
Akon: Gracias
Shakira: ¬¬
Jacqueline: Yo… no tengo hambre
Akon: Anda, come bombones
Jacqueline: Prefiero estar sola un rato
Paul: De acuerdo, si quieres, pero recuerda que hay muchos animales
Jacqueline: Esta bien, gracias...

Michael la ve irse

Lisa: Qué deliciosos los bombones
Michael: Sí, deliciosos…
Will: (Sonríe) ¿Saben? Me dieron ganas de cantar
Lisa: No por favor
Will: ¬¬

Jacqueline empieza a caminar y ve una estrella fugaz

Jacqueline: (Llorando) Deseo ser felíz

Se sienta en un tronco talado de un pino a ver el cielo

Michael: Me preocupa Jacqueline, se fue sola
Lisa: ¿Y qué?
Michael: Es un bosque, hace frío, y hay muchos animales peligrosos
Lisa: Pues ella quiso irse
Michael: Lo sé, pero no quiero que le pase nada
Lisa: Michael, ¿te preocupa ella? ¡por Dios!

Michael se levanta

Michael: Iré a buscarla
Alexander: ¿Quieres que vayamos contigo?
Michael: No es necesario, cuiden a Bubbles mientras
Todos: Claro

Charly le da una linterna

Michael: Gracias
Akon: Habían linternas y no nos dieron ¬¬

Michael se fue a buscarla

Michael: (Piensa) Vaya, hay muchos pinos talados, que tristeza… me gustaría hacer un video sobre esto que haga tomar conciencia a la gente sobre el cuidado de la tierra…

Con los demás

Lisa: (Enojada) No puedo creer que a Michael le importe la idota esa
Will: Estás celosa porque a Michael le preocupa que ella este bien, se ve que la quiere mucho, y a ti, no creo que te quiera
Lisa: (Enojada) Pero no se saldrá con la suya
Will: Lisa, tienes, ¡tienes una araña en el cabello!
Lisa: (Grita) ¡Quítamela!
Will: (Ríe) Es broma
Lisa: (Le da un pellizco) Te odio ¬¬
Will: O_o Lisa, tienes una araña en el cabello
Lisa: ¿Pretendes que te crea de nuevo?
Will: ¡Es verdad!
Lisa: Ajá…

La araña se va hacia la cara de Lisa

Lisa: (Grita) ¡Una araña!
Akon: Apoco ¬¬
Will: Te lo dije Lisa ¬¬

La araña se cae al suelo

Con Michael:

Michael: (Alumbraba su camino con la linterna) (Grita) ¡Jacqueline! (piensa) ¿Dónde estará?

Michael escuchó a alguien llorar y se dirige a donde se empieza a oír el llanto (Jacqueline)

Michael: Jackie…
Jacqueline: ¿Eres tú Michael?
Michael: Sí, soy yo…
Jacqueline: (Se limpia las lagrimas) ¿Qué te trae por aquí?
Michael: Vine por ti, es peligroso que estés sola en este bosque
Jacqueline: Pues, no era necesario, estoy bien, aun así gracias

Michael notó que Jacqueline tenía frío, se quitó la chaqueta y se la puso a Jacqueline

Jacqueline: ¿Pero, y tú…?
Michael: Estaré bien
Jacqueline: Te lo agradezco…
Michael: (Se sienta a un lado de ella) No hay problema… qué lindas se ven la luna y las estrellas…
Jacqueline: Sí...
Michael: Y….estabas… estabas llorando, ¿Por qué?
Jacqueline: Lloro porque…no soy feliz…
Michael: ¿Por qué no eres feliz?
Jacqueline: Problemas…
Michael: Pues ya somos dos…
Jacqueline: ¿Y tú porque?
Michael: Porque… me gusta mucho una chica pero… no se como decírselo…
Jacqueline: (Sorprendida) ¿Quién es ella?
Michael: Una chica que amo demasiado…
Jacqueline: (Triste) Bien, pues… habla con ella y díselo…
Michael: No lo sé… tal vez, yo no le guste a ella…
Jacqueline: No digas eso, tú… eres un chico muy especial…
Michael: Quisiera que ella se de cuenta de cómo me siento cuando la veo…
Jacqueline: (Triste) Solamente… cuéntale como te sientes…
Michael: No creo gustarle…
Jacqueline: ¿Cómo sabes?...
Michael: Se nota que a ella le gusta otro chico…
Jacqueline: (Triste) Igual… deberías decirle lo que sientes…
Michael: Trato de hacerlo, pero, siempre hay algo que me lo quiere impedir…
Jacqueline: Yo estoy enamorada de un chico increíble, pero… él no está enamorado de mí…
Michael: Espera… ¿Quién es él?...
Jacqueline: Un chico muy lindo que conozco desde hace algunos años…
Michael: Déjame decirte que si él no esta enamorado de ti es un total idiota
Jacqueline: Yo lo amo… y siempre lo voy a amar…
Michael: (Baja la mirada) (Triste) En mi caso, esta claro que ella no esta enamorada de mí… (Derrama algunas lagrimas)
Jacqueline: No te pongas así, Mike…
Michael: (Triste) Es que, ella no me quiere, y eso me entristece mucho…
Jacqueline: Pues… yo... yo sí te quiero…
Michael: (La mira fijamente a los ojos) Y yo… te amo…

Michael se acercó a darle un beso a Jacqueline

Continuara…


Woooooow... creanme, estoy emocionada

no se hasta cuando suba cap... tardaré muchos, meses...

jaja no, es broma

Aqui concluimos con la primera temporada, gracias por leerla , espero que haya sido de su agrado
ya casi viene la segunda
por favor comenten
nos vemos! :)

5 comentarios:

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaay eres una mala!!! no me puedes dejar asi!!!!! Ya quiero saber que pasa en el siguiente!!! se buena y sube el capitulo lo mas pronto posibleee!!! ;D re buena la nove y en la siguiente temporada que ya sean felices los dooos xD

Lucy dijo...

xDDDDDDDD!!
Juro que en la vida no me habia reido tanto xD!

Me presento:Soy Lucy =D!
Perdona por no haber comentado antes,es solo que me daba cosa u////u.
Pero dejame decirte que me encanta tu Web Novela n_n!
Es tan jocosa y graciosa xD!
Me divierte a montones,tienes una gran creatividad...
Te felicito ^^!

Esta temporada me a fasinado,espero ansiosa la otra...
Aunque espero que la parejita por fin sea feliz uwu.

Reitero y repito,mis mas sinceras felicitaciones...

No es mas lo que tengo por decir owo.
Me despido...
Muchos exitos..
Hasta luego!

Known as Vogue dijo...

hola jackie! felicitaciones!!!! mil veces, me encanta tu novela, está wenisimo
pero ¬¬ no puedes dejarla ahi ¬¬
es una total injusticia
lei tu comentario en el otro blog y dejame decirte que si tienes varios seguidores y está wenisimo como te comentan . y tu sabes que yo he pensado lo mismo (varias veces) y tu siempre me convences de que la siga, ahora me toca a mi, pero no creo que lo nececites mucho
tu nove está super y me encanta, en especial este capítulo... michael es super lindo ♥
suerte con tu 2da temporada, chauuu

Rocío Jackson! dijo...

No puedes dejarme así! xD Necesito mas xD Esta super interesante de verdad llevo un enganche increible xD Sigue asi de vrdad esta hecha para esto (L)

Att.Rocío Jackson!

Florencia dijo...

muy bonita jackie XD nachito xd