¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

martes, 29 de junio de 2010

Capítulo 19

"Iremos al bosque"
Todos suben a la camioneta

Erik: Traje una bolsa de bombones para asarlos
Will: ¡Oh no! ¡me asarán!
Erik: ¬¬
Rosa: Yo traje comida que no se quemó
Paul: Antes que nada chicos, les advierto que en el bosque donde vamos, se aparecen cosas
Will: Em, ¿como ardillas?
Paul: Cosas sobrenaturales
Michael: ¿Se refiere a fantasmas?
Paul: Así es
Akon: (Se levanta) Fue lindo conocerlos chicos, sigan sin mi, nos vemos (Se dirigía a la
Puerta)
Will: (Lo detiene) Hey miedoso, tú no te vas a ninguna parte
Akon: (Se sienta) ¬¬
Lisa: ¿Y cómo que se aparece?
Paul: Un joven, llamado nachito
Will: (Ríe) ¿Nachito?
Paul: Sí, se le conoce como, Nachito el solitario
Justin: Wow
Cindy: ¿Y porque Nachito el solitario?
Paul: Una vez fue a acampar con sus compañeros de escuela, pero nadie lo quería, se apartaban de él, así que el camino y camino tan lejos que ya no supieron donde estaba, pero cuando lo encontraron, estaba colgado con una cuerda en un árbol, ahora se le aparece a cualquier persona que vea en el bosque solo porque nunca fue felíz, y busca a un amigo…
Will: Uh, pobre Nachito, ¿verdad Akon?
Akon: O_o
Will: Hey, holaaa ¬¬
Akon: O_o
Lisa: Ya se quedó traumado
Jacqueline: ¿Esa historia es cierta?
Paul: Tan cierta como decir que Akon es un gallina
Akon: ¬¬ Disculpaa estoy aquí
Paul: Apoco
Akon: ¬¬
Alexander: Oigan, yo tengo una prima que es parapsicóloga
Will: ¿Para que cosa de quien?
Alexander: Parapsicóloga ¬¬
Will: Aaaah, no tengo idea de lo que se signifique eso
Alexander: Ella habla con los muertos
Will: No te la creo
Alexander: De verdad
Will: Nooo
Alexander: Sí
Will: Nooo
Alexander: ¬¬
Akon: No, para nada, no le hables, no la queremos molestar
Alexander: Si le encanta comunicarse con los muertos, ¡no hay problema! (Le llama a su prima)
Lisa: Uy si claro, yo también hablo con mis amigos los fantasmas
Will: Tú hablas con tus amigas las brujas (Ríe) aaauuu (Lisa lo pellizcaba en el brazo)
Michael: ¬¬ Hey, el aaauuu es mio, no te lo copees jejeje, es broma…
Will: Malvada, vas a ver que se te va a parecer Nachito e.e
Akon: Cierto ¬¬
Lisa: Ajá, como no
Will: Ajá, como sí ¬¬
Akon: Con que no se me aparezca a mi todo bien e.e

Michael vió que Jacqueline estaba algo seria y se sentó a un lado de ella

Michael: (Preocupado) (En voz baja) ¿Te sucede algo?
Jacqueline: (En voz baja) Sí…
Michael: (En voz baja) Dime
Jacqueline: (En voz baja) No, es una tontería
Michael: (En voz baja) Te escucho
Jacqueline: (En voz baja) Es que, no se si estoy bien en tratar mal a Leonardo, el me salvó la vida, tal vez debería volver con él
Michael: (En voz baja) ¿Qué? Volver con él ¿Por lastima?
Jacqueline: (En voz baja) No es lastima, es por, agradecimiento, además creo que el aun me quiere…
Michael: (En voz baja) Estoy seguro que el no es el único que chico que te quiere…
Jacqueline: (En voz baja) ¿De que hablas?
Michael: (En voz baja) De nada, olvídalo… solo contéstame sinceramente algo, ¿Tú aun lo amas?
Jacqueline: (En voz baja) Pues, no… pero puedo amarlo de nuevo con el tiempo
Michael: (En voz baja) Quítate esa idea de la cabeza, si no lo amas ahorita, no esperes amarlo después, pero en fin, hazlo si quieres, ami no me tienes porque escuchar, yo solo soy un estorbo para ti
Jacqueline (En voz baja) Claro que no Michael, ¿Cómo puedes decir eso?
Michael: (En voz baja) Se felíz con él si eso quieres, a mi… no me importa
Jacqueline: (En voz baja) Yo no te dije esto para que te pusieras así
Michael: (En voz baja) Pues no entiendo, tú dijiste que ya no lo querías porque él te había dejado
Jacqueline: (En voz baja) Igual como tú, que casualidad ¿no?
Michael: (En voz baja) Eh, no, es muy distinto, porque yo no te engañe
Jacqueline: (En voz baja) Ay Michael por favor, a mi no me mientas, se que tuviste más novias después de mi
Michael: (En voz baja) Tal vez pero (Lo interrumpe)
Jacqueline: (En voz baja) Pero nada
Michael: (En voz baja) Claro, pero tú y yo éramos novios, sin embargo después ¡fuiste novia de Leonardo!
Jacqueline: (En voz baja) Sí, es cierto, ¡por que tú nunca volviste!
Michael: (En voz baja) Lo que sea, igual me engañaste
Jacqueline: (En voz baja) ¡No te engañe! ¡Tú me engaste diciéndome que volverías! ¡Vez! ¡Doble engaño!
Michael: (En voz baja) Bueno, doble engaño también contigo porque me dijiste que ya no amabas a tú querido Leonardito
Jacqueline: (En voz baja) Y no es así, pero si lo fuese, no tendría porque decírtelo a ti
Michael: (En voz baja) De acuerdo, por que ni siquiera me interesa
Jacqueline: (En voz baja) ¡Bien!
Michael: (En voz baja) ¡Bien!

Jacqueline se sienta en otro lado

Lisa se sienta a un lado de Michael

Lisa: (Sonríe) Hola Mike
Michael: (Serio) Hola… no quiero parecer grosero, mucho menos quiero que te enojes, pero quiero estar solo
Lisa: No Mike, anda, quédate conmigo, yo te hago compañía
Michael: Lisa, déjame solo

Michael se aparta de todos con Bubbles y llora en silencio

Michael: (Piensa) Soy un tonto… ahora debo dejar que ella sea feliz con él…
Jacqueline: (Piensa) Soy una tonta, ¿Por qué le mentí? ¿Por qué no le dije lo que me pasaba en realidad? ¿me es tan difícil decirle que lo amo con todo el corazón y que ya no puedo ocultarlo?

Pasan varias horas y pasan frente a un panteón

Paul: En este panteón enterraron a Nachito
Akon: Ay nanita, qué miedo O_o
Paul: ¿Si nos bajamos para verlo?
Will: ¿Para que? ¿para que Jackson baile thriller?
Lisa: Tienes miedo ¬¬
Will: Miedo, ¿Por qué miedo?
Justin: (Cantando) Cause this is thriller, thriller night
Will: ¬¬
Paul: Ya casi llegamos al bosque
Akon: :S
Alexander: Mi prima ya va en camino también
Akon: Le dije que no le llamará a su prima ¬¬
Erik: Afuera se ve todo muy oscuro
Akon: ¡Claro, podemos caernos a un maldito barranco!
Will: Ya! relax, Akon ¬¬
Akon: Que relax ni que relax ¬¬
Will: ¿Siempre eres tan negativo?
Akon: No
Will: ¿No?
Akon: No
Will: ¬¬

Pasan unos momentos y llegan al bosque

Paul: Bien, ya pueden bajar todos
Akon: o.o Em, que tal si yo me quedo, es que, ya saben, no quiero hacerles estorbo
Will: Irás con nosotros ¬¬
Beyonce: Justin se quedo dormido

Bubbles le pegó una bofetada a Justin

Justin: (Despierta) Eh, ¿Qué sucede?
Will: Sucede que babeabas
Justin: ¬¬ Yo no babeo (Se toca la boca) oh, tienes razón

Todos bajan

Rosa: Hace mucho frío
Erik: Lo peor es que no tenemos cabaña para refugiarnos
Will: ¬¬ ¿Y donde rayos vamos a dormir?
Alexander: Em, pues en unas mantas
Jennifer: Esta todo muy oscuro, ¿no hay iluminación?
Alexander: No, pero haremos la fogata
Erik: ¿Quién va por madera de buen tronco?
Will: (Apunta a Akon y a él) Nosotros
Akon: O_o ¿Que? ¿yo? ¡nooo! no no no… no
Will: Vamos Akon
Akon: ¿Sabes contar?
Will: Em, sí…
Akon: ¬¬ No cuentes conmigo
Will: Akon la gallina (Empieza a imitar a una gallina)
Akon: ¬¬
Will: Apuesto a que Bubbles es mas valiente que tú
Akon: De acuerdo, les demostrare que no soy gallina ¬¬
Will: Ok, vamos
Paul: Tengan cuidado
Will: Si

Will y Akon se van

Lisa: Woow, este bosque es hermoso ¿no te parece, Mike?
Michael: ¿Eh? ah, si, perdon, es que estoy pensando en otras cosas
Lisa: ¿Como… en que?
Michael: Olvídalo…
Lisa: Bueno pero, debes de saber que siempre puedes confiar en mi
Michael: ¿De verdad?
Lisa: Claro que sí
Michael: Qué linda eres, tu también puedes confiar en mi
Lisa: Oh, gracias Mike

Se dan un abrazo

Jacqueline empieza a llorar discretamente

Alexander: No tarda en llegar mi prima

Con Will y Akon:

Akon: Amigo, esta muy oscuro, y tengo frío
Will: Relax, ahorita viene Nachito a darte un abrigo (Ríe)
Akon: No es gracioso ¬¬
Will: Em, sí, sí lo es
Akon: Ya, tomemos esa madera y larguémonos de una vez
Will: ¡No! tiene que ser madera buena
Akon: Maldición ¬¬

Había una ardilla en un pino que tenía una bellota, pero se cayó en la cabeza de Akon

Akon: (Grita) O_o ¡Aaaaaah!
Will: ¿Qué?
Akon: ¡Me lanzaron algo!
Will: Oh
Akon: ¬¬ ¿¡Cómo que “oh”!?
Will: Pues sí, oh…
Akon: ¡No lo entiendes! (Le agita los hombros) ¡fue Nachito el solitario! ¡viene por mi! O_o
Will: No puedes pensar que tal vez fue, em, yo que se… una ardilla que se le cayó la bellota en tu cabezota
Akon: Will, no digas tonterías, sé más realista ¬¬
Will: ¡Lo soy! tú eres el paranoico
Akon: ¡Regresémonos!
Will: ¡Deja de ser un cobarde!

La ardilla se cae del pino en la cabeza de Akon

Akon: (Grita) ¡Aaaaah! (Manotea en su cabeza) ¡quítamelo! ¡quítamelo!
Will: ¿Qué cosa? ¿al cobarde que llevas dentro? imposible...

La ardilla se cae al suelo

Akon: ¡No baboso! ¡A Nachito el solitario! ¡Se puso en mi cabeza estoy seguro!
Will: Estás loco, ¿Cómo se va a poner en tu cabeza? Y no me digas baboso ¬¬

Cindy: ¿Por qué tardan tanto Akon y Will?
Erik: Es verdad, ya se tardaron
Jacqueline: (Indirecta) Es mejor tardarse a no regresar nunca
Michael: (Indirecta) Ellos tendrán sus razones para no regresar
Jacqueline: No lo creo
Michael: Yo si, ah no, espera, ya no seguiré diciendo nada, pues no te interesa lo que yo diga ¬¬
Jacqueline: ¬¬ Yo nunca dije eso
Michael: ¬¬ Lo pensaste
Jacqueline: ¬¬ Tampoco
Michael: ¬¬ Lo demuestras
Alexander: ¡Chicos, ya!
Lisa: Deja de discutir con Mike
Jacqueline: Oh si, ya llegó la defensora, Michael no sabía que tenías guardaespaldas
Lisa: Yo defiendo a Mike si quiero
Jacqueline: ¿Por qué? Si él se sabe defender solo
Lisa: Pero una tonta como tú no va a pelear con él
Michael: Lisa, deja esto así ¿Ok?
Lisa: Bien, pero solo avísame cuando esta tarada te vuelva decir cosas
Jacqueline: ¬¬ (Sarcástica) Uy, qué miedo te tengo
Lisa: ¬¬

Akon y Will toman algunos troncos

Will: ¿Y tu amigo Nachito?
Akon: ¡No es mi amigo! Nachito no me agrada ¬¬
Will: Ten cuidado pues puede enojarse
Akon: O_o eh, em Nachito es un súper amigo, el que cualquiera quisiera tener, sí…

Will se empieza a reír

Will: (Se detiene) Siento algo en el brazo
Akon: o.o ¡Es Nachito!
Will: ¬¬ No, espera, es como… (Se toca el hombro y siente a una serpiente) (Grita) ¡aaaaah! ¡serpiente! (La toma y se la lanza a Akon)
Akon: (Grita) ¡Aaaah! ¿¡Por qué me la lanzaste a mó!?
Will: Lo siento, así es como reaccione
Akon: Y yo reaccionare dándote un golpe
Will: ¬¬
Akon: (La lanza al suelo) (Respira) Estuvo cerca…
Will: Oye amigo, tenemos que largarnos de aquí
Akon: ¡Tenemos que correr antes de que se nos aparezca un oso!

Will y Akon corren

Justin: Qué onda Jackie, ¿en que piensas?
Jacqueline: En que tuve suerte de no morir…
Justin: Michael es todo un héroe
Jacqueline: (Sorprendida) ¿Michael?
Justin: ¡Sí!, ¿pues quien crees que te salvó del incendio?, el arriesgó su vida para salvar la tuya
Jacqueline: No lo sabía, quisiera agradecérselo pero, (Triste) me imagino que él ya ni me quiere ver… soy una idiota...

Continuara…


Disculpen por no haber subido capítulos antes, de verdad lo siento, es que he notado que ya casi no se unen seguidoras al blog, y casi no comentan, eso me desanima mucho para escribir, pues yo puse un Chat a un lado para que comentaran las que no tenían cuenta Blogger y si querían también las que tuvieran, pero casi no lo hacen =/
Bueno, es todo, les agradezco a las que si comentan =) si les agrada el blog recomiéndenlo por favor
bye

2 comentarios:

Rocío Jackson! dijo...

O.o...Me encanta! De verdad! Ha estado chulísimo ai Akon y sus paranoyas...xD Me encanta tu blog de verdad ^^ sigue escribiendo (:

Att.Rocío Jackson!

Florencia dijo...

will:oh no¡ me asarán¡ XD que idiota
Lisa habla con las brujas XD
"el auuu es mio XD"
"PARA QUE? PARA QUE JACKSON BAILE THRILLER?(XD)"
Bubbles deberá ser un despertador de estrellas XD.
Michael es mi heroe XD

mis partes favoritas del cap de tu nove¡