¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 19 de junio de 2010

Capítulo 17

"Una carta importante"

Bubbles tenia un alhájelo con las joyas de Lisa

Lisa: ¬¬ ¡Suelta eso!

Bubbles abrió la ventana

Lisa: ¡No te atrevas!

Bubbles estaba tirando las joyas de Lisa por la ventana

Lisa: (Grita) ¡Noooooooo!

Llegan todos

Michael: ¿Qué pasa?
Lisa: (Enojada) Te diré lo que pasa, es que ¡tu querido amiguito Bubbles tiró mis joyas!
Michael: ¡Hey Bubbles! ¡Chico, eso no se hace! Eres un grosero
Will: Muy bien hecho Bubbles, ¡buen chico!
Michael: Lisa, qué pena, en serio lo siento
Will: (Ríe) Tus joyas quedaron en la calle
Lisa: ¡Ay no!
Michael: Yo iré por ellas
Will: No me gusta el caviar
Todos: ¿Ah?
Will: No sé por qué dije eso jeje e.e
Lisa: ¬¬

Pasa un niño

Niño: (Piensa) Woow ¡cuantas joyas! ¿No serán de nadie?

Lisa se asoma por la ventana y ve que el niño juntaba las joyas

Lisa: ¡Hey! ¡Mocoso! No te lleves esas joyas son mías ¬¬
Niño: Pues ahora son mías
Lisa: ¿¡No sabes que es malo robar!? ¬¬
Niño: ¿Y a mí qué me importa?
Lisa: (Enojada) ¬¬ ¡¡¡Ay!!!
Niño: ¬¬ El que se las encontró se las lleva, y quien las perdió a llorar se queda
Will: ¡Ese niño y Bubbles son mis ídolos!
Niño: Por cierto, eres Lisa Marie Presley?
Lisa: ¡Obvio! La hija de Elvis Presley, o sea del Rey del rock
Niño: Ay, cállate, no me importa ese viejo, yo admiro al Rey del pop (Le saca la lengua a Lisa)

Michael se asoma

Michael: (Saluda de lejos con la mano) (Sonríe) Hola chico
Niño: (Soprendido)O_o ¡Oh por Dios!, ¡¡¡tú eres Michael Jackson!!!
Will: Y yo Will Smith e.e
Niño: Woow ¡cuantos famosos!
Lisa: ¡Hey! ¡Ya no cambiemos de tema! Mis joyas no te las robas
Niño: Ay, ¡shu!, contigo no estaba hablando así que cállate vieja espanto
Lisa: O_o ¬¬ ¡Te odio!
Niño: Yo más
Lisa: ¡Yo quiero esas joyas ya!
Niño: Pues ya somos dos
Lisa: ¬¬
Michael: Oye, amigo, no te robes las joyas, es cierto que, robar es malo
Will: ¡Sí! ¡Róbatelas! Anda, corre
Niño: Pero Michael Jackson el rey del pop dijo que no
Will: En el fondo el quiere que te las robes, anda, corre

El niño se va corriendo con las joyas

Lisa: (Mira con coraje a Will) ¬¬ Túúú
Will: Yooo
Akon: Ééél

Lisa le empieza a pegar a Will

Will: Mira, para empezar, yo no me las lleve
Michael: ¡Ya chicos! ¡Siempre se pelean! ¡Ya basta!, si estas así por las joyas Lisa, estoy dispuesto a pagar por lo que te costaron
Lisa: (Sonríe) No, de verdad, no tiene importancia, esas joyas ni me las ponía, ya no me gustaban
Will: Mentira ¬¬

Michael saca su billetera y le da un fajo de dólares

Lisa: En serio, no puedo aceptarlo, fue sólo un, accidente de Bubbles
Michael: Vamos, toma este dinero, si no lo tomas me sentiré mal
Lisa: No lo quiero Mike, enserio, déjalo así
Michael: Anda, tómalo
Lisa: No te preocupes por eso
Will: Bien, ya que ninguno de los dos lo quiere, yo sí lo quiero e.e
Lisa y Michael: ¬¬
Will: ¿Qué? sólo quería ayudar ¬¬
Lisa: De verdad, así esta bien Mike
Michael: Pero (Lisa lo interrumpe)
Lisa: Pero nada, guarda ese dinero en tu billetera

Michael lo guarda y toma a Bubbles

Michael: Que vergüenza Lisa…
Lisa: Ya, no te preocupes (Sonríe)
Michael: (Sonríe) Qué linda eres
Jacqueline: ¬¬
Lisa: (Sonríe) Gracias Mike…
Michael: Ya nos vamos Bubbles y yo
Lisa: De acuerdo, adios, adiós Bubbles, pequeño travieso (Fingía una sonrisa)

Michael ríe y todos se van

Lisa: (Piensa) ¡Maldito chango!, ¡te odio! ¬¬

Michael estaba en su habitación con Bubbles

Michael: ¿Sabes que se me ocurrió amiguito?, ¡hacer una carta para la chica que he amado desde siempre!

Michael estaba haciendo una carta donde decía que amaba a Jacqueline, pero no ha encontrado manera de confesárselo porque casi nunca tenia oportunidad, además que el creía que tal vez ella seguía amando a Leonardo pero, ella siempre a sido especial y la única chica en su corazón

Michael: Listo, se la daré cuando sea el momento indicado…

Tocan la puerta

Michael: Adelante
Will: Hey

Michael tenia la carta en las manos pero la escondía atrás

Michael: (Nervioso) Oh, que hay Will
Will: Dice Rosa que vayamos a comer
Michael: Ah, Ok, gracias por avisar
Will: Em, de nada, y que escondes ¿ah?
Michael: (Nervioso) ¿Yo? ¿esconder? (Finge reír) no escondo nada, am… sí, nada
Will: ¡Ya! dime, amigo
Michael: Amigo
Will: ¬¬ Hmm no me quieres decir
Michael: (Nervioso) ¿Decir qué a quién?

Will se dirige con él y trataba de ver lo que escondía pero Michael no dejaba

Michael: (Nervioso) ¡No tengo nada!
Will: ¬¬ Qué malo, no me quisiste decir
Michael: (Nervioso) ¡Qué quieres que diga!
Will: ¡Lo que estas escondiendo!
Michael: (Nervioso) Lo que estas escondiendo... ya lo dije, ¿contento?
Will: ¬¬ Tienes… una carta ¿verdad?
Michael: ¡Ya voy Akon!
Will: ¡Akon no te habló! ¬¬
Michael: (Mintiendo) (Nervioso) Em, sí…
Will: ¬¬ Ok, no me digas… yo ni quería saber

Will se va


Michael: Estuvo cerca

Bubbles se acerca a la carta y se la quita a Michael

Michael: ¡Espera! ¡Bubbles!

Bubbles abrió la puerta y se fue con la carta hasta el comedor donde iba pasando Jacqueline

Jacqueline: ¡Hola Bubbles!, ¿llevas una carta?

Michael buscaba a Bubbles

Michael: ¡Bubbles! ¡Vuelve aquí!

Bubbles le da la carta a Jacqueline

Continuará…

Les recuerdo que HOY a las 6 (Hora de Méx. D.F.) por Azteca 13: La Historia detrás del Mito de Michael Jackson...

Gracias por leer la nove
comentenla =) please
bye

7 comentarios:

Maite Michael dijo...

O.O y ahora¿? aii que nerbiiioooss!!!como ba a reaccionar Jackeline¿? madreee...espero que subas mas jejeje besoos

Jackie Jackson dijo...

jejej gracias por leer mi nove Maite :), creo que mañana subo el otro cap :D bayy =)

Maite Michael dijo...

biiieeeeeeen!!!!!!xd

T. Mapplethorpe. dijo...

AAAAAAAHHH Q EMOCION!! JAJAJA TIENE RAZON MAITE, COMO VA A REACCIONAR JAQUELINE?!! O_O PERO LA VERDAD HACE MAS BONITA PAREJA CON JAQUELINE QUE CON LISA JAJAJA

Rocío Jackson! dijo...

ooh diios ya me dejaste con los nervios encima ains qiero saber la reaccion de jackie T^T escribe pronto ¿vale? ains me he enganchado a la novela xD es genial te felicito ^^

kati jackson dijo...

hola jackie! me deja mucho con la intriga! espero el siguiente cap, entra a mi blog... bayyy!

Florencia dijo...

jajajajaja muy buena jackie.
Lisa:¡hey mocoso¡ no te lleves esas joyas que son mias
niño:pues ahora son mias
LMP:¿no sabes que es malo robar?
N:¿y a mi que me importa?
LMP:¡ay!
N:el que las encontro se las lleva,y quien las perdió a llorar se queda.
Will:¡ese niño y bubbles son mis idolos (xD)
N:por cierto,eres Lisa Marie Presley?
LMP:Obvio¡la hija de Elvis Presley,el rey del rock
N:ay,callate,no me importa ese viejo,yo admiro al rey del pop (el niño es mi idolo tambien XD es broma) Michael saluda al chico XD que dulce¡y will se entromete XD "en el fondo quiere que te las robes" XD
muy buena y sigue asi.