¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 16 de junio de 2010

Capítulo 16

"Una visita inesperada"

Michael: Está bien Rosa, allá voy...
Will: ¡No! ¡no vayas! ¡Corres peligro!
Michael: ¿Y tú como sabes? No creo que mi hermana venga con alguien que me vaya a lastimar
Will: Por las dudas, ¡no vayas! ¡No vayas! (Le toma el pie a Michael)
Lisa: No seas dramático ¬¬
Michael: Estaré bien Will, y ya suéltame ¿quieres? ¬¬

Will lo suelta y Michael va a la puerta

Michael: (Sonríe) ¡Bubbles! (Se lo quita de los brazos a Janet)
Janet: Em, holaaa a mí también me da gusto verte ¬¬
Michael: (Cargándolo) (Ríe) Hola Janet, (A Bubbles) te extrañe mucho amiguito

Todos los demás llegaron

Rosa: ¡Aléjenlo de mi!
Michael: (Cargándolo) Tranquila, no hará daño
Will: Eso es lo que le daba miedo a Rosa?
Rosa: Sí y no te burles ¬¬
Will: No me burlo
Rosa: Vi que te reíste ¬¬
Will: ¿Eh? ¿cuando?

Rosa le empieza a pegar con el bastón a Will y luego se va

Will: ¬¬
Jacqueline: (Sonríe) Qué hermoso
Michael: (Sonríe) (Cargándolo) Se llama Bubbles
Jacqueline: (Sonríe) Hola Bubbles (Le acaricia la cabeza)
Will: ¡El primo de Lisa!
Lisa: Ash, cállate (Se acerca a Bubbles) emm, qué lindo…
Michael: (Cargándolo) ¿Lo quieres cargar tú?
Lisa: Noo noo, digo… es que, está mejor contigo (Sonríe)
Will: Que amargada eres Lisa, ¿apoco no querías que el te sacara los piojos de la cabeza?
Lisa: ¿Apoco no quieres que yo te de unas bofetadas? ¬¬
Jacqueline: Yo sí lo quiero cargar, es que es tan dulce
Michael: (Cargándolo) (Sonríe) Claro

Le da a Bubbles y Jacqueline lo carga

Jacqueline: (Cargándolo) Lo adoro, miren qué bello, esta sonriéndome
Michael: Al parecer le caes muy bien, y no lo culpo
Jacqueline: (Cargándolo) (Ríe) Él igual me cayó muy bien
Michael: Por cierto, ¿cuándo te lo trajiste para acá Janet?
Janet: Cuando me vine aquí a Nueva York, lo dejé mientras en el apartamento, te lo quería dar, pero creí que no dejaban traer mascotas
Akon: En ese caso me traigo a mi hámster
Justin: Y yo a mi pez
Will: Y yo a mi serpiente asesina
Todos: ¿Qué?
Will: ¡Es broma!
Lisa: (Sonríe) Yo también lo quiero cargar Mike
Will: (Sarcástico) No, o sea ¿tú? ¿la hija de Elvis Presley?
Jacqueline: (Cargándolo) No, pobre, lo vas a asustar
Lisa: ¬¬ Dámelo
Jacqueline: (Cargándolo) ¡No!
Lisa: Dile que me lo de Mike
Michael: Sólo por un momento, esta bien Jackie?
Jacqueline: (Cargándolo) Emm de acuerdo, me compadezco de ti Bubbles
Lisa: ¬¬
Jacqueline: (Le da a Bubbles) Trata de no espantarlo mucho
Lisa: (Cargándolo) (A Bubbles) Qué... bonito estás... (Fingía)

Bubbles empieza a comportarse un poco salvaje

Lisa: (Cargándolo) ¡Aah! ¡está loco!
Will: ¡Igual que tú! Genial, ¡se entenderán!
Jacqueline: ¡Ja! ¡Cierto! Chócalas (Choca la mano con Will)
Lisa: ¬¬
Michael: (Toma a Bubbles) Tranquilo amiguito, tranquilo…
Jacqueline: Te lo dije, lo ibas a asustar
Lisa: ¿Que le pasó Mike?, ¡casi me ataca!
Michael: Que raro, el solo se pone así cuando alguien no le cae muy bien…
Will: Lo comprendo, si yo fuera chimpancé, igual me pusiera así
Lisa: ¬¬
Janet: Bien, ya que todos contemplaron al chimpancé, llegó el momento de llevármelo
Michael: Nooo, quisiera estar con el un rato más (A los maestros) ¿se puede?
Erik: Por mi esta bien…
Paul: Por supuesto, está lindo ese primate
Alexander: ¿Sabe bailar?
Michael: (Ríe) Algo
Will: Más que Lisa yo creo que sí
Lisa: Uh por un momento te confundí con Bubbles, la única diferencia es que el es mucho más inteligente que tú
Will: ¬¬
Janet: Entonces, yo ya me voy, regreso por Bubbles después
Michael: Ok, gracias Janet, adios
Janet: Adios, (Sonríe) adios Akon
Akon: Em, adios Janet…

Janet se va

Michael: Y… ¿Rosa?
Jacqueline: Escondida debajo de la mesa
Michael: ¿Por qué?
Will: Le tiene miedo a tu chango
Michael: Se llama Bubbles ¬¬
Will: Lo que sea
Michael: No, no, no es lo que sea
Will: ¬¬
Paul: Chicos, tienen un rato libre, más tarde si tienen clase
Todos: Ok

Michael va a su habitación y ve la TV con Bubbles mientras comían palomitas

Michael: Woo está de lujo la película E.T.

Tocan la puerta

Michael: Adelante (Le cambia de canal)

Entran todos

Michael: Emm este, solo veíamos el fútbol… ¿y qué hacen aquí todos?
Will: Nada, solo queremos ver al chango
Michael: Es un chimpancé, se llama Bubbles ¬¬
Will: Bueno eso
Michael: ¬¬
Jacqueline: Mírenlo, qué tierno, está comiendo solito
Michael: (Bromeando) Gracias, aprendí desde muy pequeñito con la cuchara y el tenedor
Jacqueline: Em, me refiero a Bubbles (Ríe)
Michael: (Ríe) Lo sé, era una broma, claro que bubbles sabe comer solo, es muy inteligente
Cindy: Vaya
Shakira: ¿Y no es agresivo?
Lisa: (Sarcástica) Noo como crees ¬¬
Will: Sólo por que se portó salvaje contigo, no significa que sea agresivo

Will se acerca a Bubbles

Will: A ver ¿quién lo quiere?, (Se cubre los ojos con las manos) ¡donde esta bebé? (Se quita las manos de los ojos) ¡Acá esta!

Bubbles le pega una cachetada a Will

Will: O_o…Qué civilizado ¬¬

Todos se ríen

Michael: Es un animal, no un bebé
Will: ¬¬ ¿En serio?
Michael: ¬¬
Will: Es araña?
Todos: Araña?
Michael: (Ríe) ¡Claro que no!
Will: Yo digo, mono araña
Michael: Aaah, tampoco...
Will: (Voltea a ver la TV) Woow esta bueno el partido, pero Lisa ¿puedes quitarte? No me dejas ver
Lisa: Tú no me das ordenes
Will: ¡Hey! La carne de burro no es transparente
Lisa: ¿Que dijiste? ¬¬
Will: O_o Nada

Lisa empieza a golpear a Will

Michael: ¿Cuándo será el día en el que no se peleen? ¬¬
Will: El 30 de febrero
Michael: Ah, ¿por qué el 30 de febrero?... esperen, ese día ni existe ¬¬
Will: (Ríe)

Bubbles le arrebató un sándwich a Akon y se salió de la habitación de Michael porque la puerta estaba abierta

Jennifer: ¡Bubbles se escapó!
Akon: Y se llevó mi sándwich ¬¬
Lisa: ¿Quién fue el tarado que dejó la puerta abierta?
Will: Ejem ¬¬
Lisa: Claro, debí suponerlo
Michael: Vamos, ¡tenemos que buscarlo!

Todos empezaron a buscarlo pero no lo encontraban

Will: ¿Y si lo está cocinando Rosa?
Michael: No digas tonterías Will
Lisa: No le pidas cosas imposibles Mike
Jacqueline: Tenemos que buscar en las habitaciones
Todos: Sí

Lisa entra a su habitación y allí estaba bubbles

Lisa: O_o ¡¡¡Bubbles!!!

Continuará…




GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA!, OJALA DEJEN SUS COMENTARIOS, GRACIAS =) (SI NO TIENES CUENTA BLOGGER PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS EN EL CHAT DE AL LADO)

4 comentarios:

Jackie Jackson dijo...

Tiffany me dio mucha risa eso de lo de Joe que pusiste ayer jajajajaajja ami tambien me da miedo

Maite Michael dijo...

bueno,entre Joe y bubbles tampoco ahi mucha diferencia de raza(con perdón)jejeje relindo el capitulo amiga y muy chistoso me reí cuando bubbles le da la bofetada a will jejeje.besoos

Rocío Jackson! dijo...

me ha encantado este cap ha sido super gracioso ^^
Sigue escribiendo ii graciias por leer mi blog ^^

Florencia dijo...

POBRE VIEJITA LE DA MIEDO BUBBLES XD
"que raro,solo se pone asi cuando alguien no le cae muy bien"
"lo comprendo,si yo fuera chimpance,igual me pondria asi XD"
"Mirenlo,que tierno,esta comiendo solito"
"gracias aprendi desde muy pequeñito con la cuchara y el tenedor XDDD" Bubbles le pegó una cachetada a Will XD me empece a reir y todos me miraban raro (claro,no leyeron tu novela XD)muy buena¡¡