¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de junio de 2010

Capítulo 14

"Despues de terminar el Show"

Lisa estaba con sus fans dándoles autógrafos

Michael despista a sus fans y corre con Jacqueline y le da un abrazo

Michael: No saliste tú, no sabes cuánto me alegra (Sonríe)
Jacqueline: (Sonríe) ¿Hablas enserio?
Michael: Totalmente
Jacqueline: Vaya, gracias…

Llega Janet

Janet: Wooow qué abrazo, ¿seguros que no son novios?
Michael: No, y no seas chismosa ¬¬
Janet: Uuuy, disculpa ¬¬
Michael: No te disculpo ¬¬
Janet: Lo dije en forma sarcástica da – ah!
Jacqueline: Bueno, ya, cálmense
Michael: Ella empezó ¬¬
Robert: Michael, ven, ¿podemos hablar un minuto?
Michael: Claro, ya voy, (A Jackie) no tardo
Jacqueline: (Sonríe) Descuida…

Michael va con Robert

Janet: Uy se siente muy importante ¬¬
Jacqueline: Lo és
Janet: Claro, y también un bobo (Rió)
Jacqueline: (Rió) Tampoco es para tanto
Janet: ¿Verdad que te gusta Mike?...
Jacqueline: Pues... (Suspira) La verdad sí… pero por favor, no le vayas a decir
Janet: Tranquila amiga, solo que, él es algo mentiroso sabes
Jacqueline: ¿Por qué?
Janet: Es que años atrás, él conoció a una chica, le pidió ser su novia, se fue y nunca más volvió por ella
Jacqueline: (Sorprendida) ¿Y tú como sabes eso?
Janet: Él mismo me lo dijo, y decía que algún día la iba a volver a buscar, pero su carrera de cantante se lo impedía
Jacqueline: Pues sí, por eso ya ni me buscó, se había olvidado de mí...
Janet: ¿Cómo? ¿Ósea que tu eras ella?, ¿la novia de Michael?
Jacqueline: (Suspiró) Sí...
Janet: ¿De verdad?, (Bromeando) ¿¡y porque no lo has ahorcado!?
Jacqueline: Yo... decidí perdonarlo
Janet: Oh… oye ¿y por qué no eres su novia de nuevo?
Jacqueline: Porque Lisa Marie Presley lo tiene controlado y manipulado, es obvio que va a ser novio de esa engreída
Janet: Ash, a mí también me cae muy mal
Jacqueline: Oh, pues, bienvenida al club
Janet: ¿Qué club?
Jacqueline: El de anti Lisa Marie Presley
Janet: Woo, ¿hay un club?!, ¡genial!
Jacqueline: (Ríe) Sí, muy genial
Janet: No dejes que ella te robe a Mike
Jacqueline: Al parecer ya lo hizo
Janet: Qué mal, enserio…
Jacqueline: Lo sé amiga, ¿y tú tienes novio?
Janet: No, pero me gusta Akon, no se lo digas
Jacqueline: Woo, ¿de verdad? ¡súper!
Janet: Sí, es tan atractivo, y guapo, y lindo, no se lo digas
Jacqueline: ¿Y porque no hablas con él?
Janet: Eso haré, no se lo digas
Jacqueline: Ok

Llega Lisa

Lisa: ¿Y Michael dónde esta?
Jacqueline: Ay no lo sé, déjame buscarlo en mi bolso
Lisa: ¿Muy graciosa te crees, no? ¬¬, Janet ¿dónde esta tu guapo hermano Michael?
Janet: (Ríe) Está… a no espera, ¿dijiste guapo?, entonces no sé, no lo conozco lo siento
Lisa: ¡Oye! ¬¬ ¡claro que esta guapo, y mucho!
Jacqueline: Por fin dices algo coherente Lisa, bravo (Aplaude)
Janet: Lo que sea, esta allá con…
Lisa: ¿Con?
Janet: Allá con cabello, con ojos, con nariz
Lisa: ¡No es gracioso! Ya díganme dónde está ¬¬
Janet: Pues si quieres, ve a la oficina de cosas perdidas, de seguro allí lo encontraras
Lisa: ¡Ash! Lo buscare yo misma, ¡gracias por nada! ¬¬
Janet: De nada

Lisa se va enojada a buscarlo


Mientras tanto con Michael y Robert…

Robert: ¡El programa de hoy fue un éxito!
Michael: ¡Vaya!
Robert: ¡Sí, lo vieron muchas personas!, más de las que teníamos pensado
Michael: De lujo
Robert: Además, subió mas el raiting cuando tu apareciste, ¡al público le fascina verte por TV!
Michael: Qué sorpresa, yo adoro al público
Robert: ¡Fue genial Mike! ¡Te felicito!
Michael: Oiga... no es por que me enoje, pero también felicite a los demás, yo no aparecí solo
Robert: Baah los demás no importan, ¡tú eres la estrella!
Michael: Espere, ellos también lo son
Robert: Baah ¡pero no mas que tu! Ósea, ¡tú eres Michael Jackson!
Michael: Pero soy un ser humano como cualquiera
Robert: Baah, eso no es cierto muchacho, ¡tú eres asombroso!
Michael: Gracias por el cumplido, ¡pero los demás también son asombrosos!, y deje de decir baah ¬¬
Robert: Ok, ellos también, entendido…
Michael: Ok… y ya empiezo a pensar que me tienen aquí por conveniencia...
Robert: Heey noo Mike, cómo crees claro que no
Michael: Eso espero
Robert: Sí Mike, ya tranquilo (Grita) Chicos ya pueden subir a la camioneta de afuera que los espera para llevarlos a la estancia
Todos: Ok

Se suben a la camioneta (Jacqueline se sienta a un lado de Michael)

Will: (Cantando) Acelérele chofer que lo viene persiguiendo la mamá de su mujer ajá, ajá
Todos: O_o
Lisa: ¿Y esa canción qué?, o sea...
Jennifer: Sí, pobre chofer, ¡vez! Se la creyó y ya le aceleró
Michael: Cierto (Ríe)
Will: No, no te rías, no, no da risa ¬¬
Michael: ¬¬
Will: ¿Sabes como puede acelerar más esta camioneta?
Todos: No
Will: (Cantando) Acelérele chofer porque si no Lisa va a cantar ajá, ajá

Todos ríen menos Lisa

Lisa: ¬¬ Te voy a golpear
Will: (Ríe) Bien, cantaré otra, (Cantando) las ruedas de los autobuses van girando van, girando van las ruedas de los autobuses van duh dah duh dah dah
Lisa: Pff que inmaduro eres
Will: Ay, esperen, oí ruido pero parece ser zumbido o… ¡ah no! ¡es Lisa!
Lisa: ¬¬ cierra la boca in-ma-du-ro

Will: ¿Me dices inamduro? ¡No te invitaré a mi casita del árbol!

Lisa: Ash...

Jacqueline: Estuvo fabuloso el show
Michael: Por supuesto (Sonríe)

Llegan a la estancia

Justin: Tengo hambre
Akon: Eso no es nada amigo, a mí me ruge la tripa
Shakira: Pues vayan a prepararse algo
Akon: Hmm no, aquí hay una doña que nos cocina
Shakira: Qué inservibles son ¬¬
Rosa: La cena ya está servida
Lisa: ¿Qué es?
Rosa: Hígado encebollado
Todos: O_o Ewww
Rosa: ¿Qué? ¿no le gusta?
Will: Sí pero, fíjese que ya se nos quito el hambre, buenas noches
Rosa: Es broma, comerán “Kentucky Fried Chicken”
Will: Wo, entonces fíjese que ¡ya nos dio hambre de nuevo! ¿Qué curioso, no?
Rosa: ¬¬
Akon: ¿Que no eso lo preparan con ratas?
Todos: ¡Asco!
Michael: Claro que no
Akon: ¡Sí! y los chinos comen gatos y perros
Will: Amigo, estamos a punto de comer, podrías de dejar de decir tonterías ¬¬
Akon: Hmm ok

Rosa se va a su casa

Todos se sientan en la mesa

Le llega un mensaje a Lisa de Leonardo

Mensaje: Parece que tu plan falló, ¡yo vi a Jackie en el concurso! No sabes hacer nada bien!

Lisa: (Piensa) Claro pero a él no se le ocurre ningún plan ¬¬

Michael: Me encanta el kentucky
Jacqueline: A mí igual
Will: Yo quiero la receta secreta
Justin: Y yo pollo crujiente
Akon: Will, sabes cuál es la receta secreta? e.e
Will: ¬¬ Ya vas a empezar
Justin: Yo quiero servir
Will: No, ¡yo!
Justin: ¡Me servirás la pieza más pequeña!
Will: Tal vez
Justin: ¡Yo quiero el más delicioso!
Will: ¡No – me – importa!
Akon: ¡No – coman - eso!
Todos: ¡Ya cállate Akon!
Akon: No digan que no se los advertí ¬¬

Will y Justin se arrebataban los botes de KFC y le cae un pollo en la cara a Lisa

Lisa: o_o
Will y Justin: Ups
Lisa: ¿Ah con que sí? ¬¬
Will: Sí
Michael: ¡Ya! no jueguen en la mesa
Justin: Como digas, papá ¬¬
Michael: ¬¬
Justin: Desperdiciaste esa pieza de pollo, Will Smith, ¿¡vez lo que has logrado!?
Akon: Ajá, de “pollo” ¬¬
Will: Justin, ni que fuera para tanto
Lisa: Y no sirve, está en el suelo
Justin: Emmm… el suelo está limpio, así que no hay problema (Junta la pieza de pollo del suelo) del suelo sabe mejor
Todos: ¡Qué asco!
Justin: ¬¬
Jacqueline: Mejor sirvan de una vez
Michael: Yo lo quiero sin rebozado
Will: Buuu, ¡es lo más rico!
Michael: Si le quito el rebozado, lo hace orgánico
Will: Ajá, orgánico, como digas
Michael: ¬¬
Jacqueline: Dejen a Mike en paz
Michael: Gracias Jackie (Sonrió) Bueno, sirvan…
Will: Eso haré ¬¬
Akon: Oh que no, ¡está hecho de roedores!
Will: Como enfadas con lo mismo obsesionado con las ratas ¬¬
Akon: Cuando cumpla años, no te invitare Will e-e
Will: Aaah, oh no amigo, verás cómo me preocupa eso, no dormiré de la mortificación
Akon: Siempre que es mi cumpleaños hago grandes fiestas, son geniales
Will: (Ríe) Wo, ¿y entonces no me invitarás?
Akon: No
Will: Amigo (Se acomoda la chaqueta) yo soy la fiesta (Ríe)
Akon: Ajá y yo soy un panda que hace acrobacias, come pasta, y huele a limón
Will: ¿Eso qué? ¬¬
Jacqueline: ¡Basta! ¿Podemos tener una cena decente?
Will: No lo sé, puede ser, quién sabe, tal vez...

Michael se para para servir

Michael: Yo serviré, y no discutirán
Will y Justin: Pero
Michael: ¡No discutirán! ¬¬
Justin y Will: ¬¬

Llega Janet y Eddie

Janet: ¡Hola chicos!
Michael: ¡Adiós chica!
Janet: ¬¬
Eddie: Que hay chicos, como están
Will: Con hambre en realidad
Eddie: Wo, igual que nosotros
Akon: ¿Eh?
Janet: Lo que pasa, es que oímos que había Kentucky
Michael: Ya sé por donde va esta historia ¬¬
Will: ¿¡O sea que nada más vienen a comer!? ¬¬
Eddie: (Ríe) En realidad, sí…
Michael: De acuerdo, siéntense

Janet y Eddie se sientan

Michael empieza a servir

Akon: Me niego a comer eso
Justin: Digamos que si no te lo comes, serás algún día el mejor amigo de Lisa
Akon: Ay no, entonces me lo acabaré completo
Lisa: ¬¬
Will: Genial, me toco menos piezas de pollo ¬¬
Lisa: Comelón
Will: Entrometida
Lisa: Bobo
Will: Bruja
Lisa: Tarado
Will: Araña
Lisa: Menso
Akon: ¡Lotería!, ah… ¿no, verdad?
Eddie: No
Janet: Ay Akon, qué gracioso eres (Sonríe)
Akon: Yo siempre jaja
Janet: jeje…
Will: ¿Cómo rayos creen que me voy a pasar ese pollo?, ¿no hay nada de tomar? Se me va a atorar en el pescuezo
Lisa: (Ríe) Quisiera ver eso ¬¬
Will: ¬¬
Michael: Tan fácil como pararse, dirigirse al refrigerador, ¡y sacar algunos refrescos!
Will: Sí, ¡eres un genio! que buena idea, muy bien, hazlo
Michael: ¬¬

Michael va por unos refrescos de lata y se los reparte a todos

Lisa abre el refresco y le salpica el gas encima

Lisa: (Enojada) ¡Quedé empapada! ¡demonios! ¬¬
Eddie: No me digas
Will: Mal por ti, bien por mi, fue divertido ver como te salpicaba en la cara (Rió)
Justin: ¿Cómo es que no lo grabé? ¬¬”
Eddie: Si quieren le traigo otro refresco, lo agito y se lo doy
Lisa: ¡Son unos tarados!
Janet: Wo, ¿Will y Lisa siempre se llevan así?
Will: Nada más de Lunes a Domingo
Lisa: ¡No hace ni una semana que nos acabamos de conocer! ¬¬
Will: Oh… puede que tengas razón
Lisa: ¬¬ Bobo
Michael: ¡Tranquilos!, mejor ya empiecen a cenar

Todos empiezan a cenar y Michael le quita el rebozado al pollo

Janet: Ya empezaste con tus cosas
Michael: Ya empezaste a entrometerte
Janet: ¡No me estoy entrometiendo! ¬¬
Michael: Está bien, entonces cierra la boca y come tu pollo
Janet: Ajá, y ¿si cierro la boca como comeré mi pollo eh, sabio?
Michael: Em… pues… pues…fácil…
Janet: Ajá, ¿cómo es fácil?
Michael: ¡No lo se! ¡Averígualo!
Janet: ¬¬
Akon: Oye chico, tú no eres su padre para mandarla
Michael: ¬¬
Janet: ¡Obvio que no lo es! ¬¬ gracias por defenderme Akon (Sonríe)
Akon: Em, por nada…
Shakira: Ya huele a romance entre ellos dos
Beyoncé: Jaja, ¡sí!
Jennifer: Janet y Akon, ¡suena bien!

Janet se sonroja

Cindy: Akon, tu futuro cuñado, Michael
Michael: Wo, ¿en serio te gusta Akon? (Rió)
Janet: (Sonrojada) Em, pues, no, sólo me cae bien…
Akon: Opino lo mismo
Michael: Si ustedes lo dicen…

Siguen comiendo

Will: Creo que deberíamos de hacer un brindis
Eddie: ¿Con refresco?
Will: ¡Exacto!
Lisa: Eres raro lo sabías ¬¬
Will: ¬¬
Akon: Empecemos a brindar pues
Michael: ¿Quién empieza?
Eddie: ¿Quién es bueno para dar discursos?
Will: ¡Yo!, esperen, déjenme ir a sacarlo de Internet, no tardo
Todos: ¡Nooo!
Lisa: Que lo diga Michael
Michael: Oh no, soy algo, tímido para esto... (Sonrió)
Eddie: ¡Ay, amigo! Por eso ni te preocupes, si quieres te ponemos de fondo la canción “We are the World” para que te inspires
Michael: (Rió) Creo que ya sé que decir...
Will: Bien… dilo
Michael: Brindemos, para que todo nos vaya bien en este concurso, que se deje atrás la rivalidad, y abunde la amistad, porque estamos aquí por una razón, y esa razón es que todos somos talentosos por igual, y por el hecho de estar aquí, ya somos ganadores

Akon: ¡Salud!

Todos: Salud
Will: =’S Eso fue genial
Beyonce: Will, ¿estás llorando?
Lisa: Bobo sentimental ¬¬
Will: No, sólo tengo alergia, bueno, ¡ya! dejen de mirarme ¬¬
Janet: (Ve el reloj) Ya es tarde
Eddie: Sí, yo ya me tengo que ir
Janet: Yo igual
Michael: ¿Donde estas viviendo?
Janet: En un apartamento hermanito
Michael: Ah, qué bien
Justin: Esperen, ¡una foto de recuerdo!
Janet: (Ríe) Ok

Justin saca su celular y les toma una foto de grupo

Todos ven la foto

Lisa: (Enojada) ¡Me pusiste cuernitos Will! ¬¬
Will: Sí, pero esos ya los tienes de nacimiento (Rió)
Eddie: Buenas noches chicos, la cena estuvo muy divertida
Janet: Sí, nos vemos luego chicos, adiós
Todos: Adiós
Michael: Gracias por venir a convivir nos vemos

Janet y Eddie se van

Continuará…


Gracias por leerlo, dejen sus comentarios por favor =)

2 comentarios:

Jackie Jackson dijo...

Noa, e leido todos los caps de tu novela!
y cada vez se pone mas interesante
tenias razón, Lisa es súper engreida tambien en tu nove jaja xD
esta genial!
sigue asi
e tratado de dejartecomentarios, pero no se pude, no se porque! =S
mi email es MichaelMusicJackson@hotmail.com
bueno, gracias a todas las lectoras por leer la novela

bay =)

Maite Michael dijo...

guau!!!en poco rato me lei los 14 capitulos amiga!!!!esta hermosa tu novela!!!pon mas caps porfii que me encantaa enserio =)besos