¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 14 de junio de 2010

Capítulo 15

"Empecemos con las criticas"

Will: Hmm, hay algo que no entiendo
Lisa: Tonto ¬¬
Will: ¬¬
Akon: ¿Que no entiendes?
Will: Eddie dijo en el programa que se quería matar de la alegría por vernos, y ahorita estaba con nosotros, ¡y no se mató!
Todos: Aaay…
Lisa: No seas bobo, eso lo dijo porque estaba en el show y en frente de las cámaras, tenía que exagerar un poco
Will: ¿Un poco? ¬¬
Justin: Yo ya tengo sueño
Akon: Yo también
Michael: (Bosteza) Sí, ya es hora de dormir

Todos se estaban yendo a sus habitaciones

Michael: Buenas noches Jackie, descansa, mañana será un nuevo día
Jacqueline: (Sonríe) Igualmente, que descanses, buenas noches
Lisa: Hasta mañana Mike (Le da un beso en la mejilla)
Jacqueline: ¬¬ (Piensa) La odio
Michael: Hasta mañana, Lisa…

Se van a sus habitaciones a dormir

Al siguiente día todos despiertan temprano, se asean, se visten, y se dirigen a la cocina a desayunar

Michael: Buenos días (Sonríe)
Jacqueline: (Sonríe) Buenos días, ¿como amaneciste?
Michael: Bien... con sueño jeje, ¿y tú?
Jacqueline: (Ríe) Igual
Michael: ¿Qué desayunaremos?
Rosa: Hot cakes
Michael: No me gusta… verlos lejos (Ríe)

Llega Lisa

Lisa: Buen día hermoso (Le da un beso en la mejilla)
Michael: Este, buen día Lisa…
Jacqueline: Oh no, todo estaba tan bien, hasta que tu apareciste, ya me arruinaste el día
Lisa: Sigue hablando, porque a mí ni me importa lo que digas
Jacqueline: ¬¬ Engreída

Todos se dan los buenos días y se sientan a desayunar

Will: Estos hot cakes están deliciosos
Rosa: Obvio yo los hice e.e
Will: (Ríe) Pues la felicito, hey Lisa, pásame el cartón de la leche
Lisa: No ¬¬
Will: ¡Que me lo pases! ¬¬
Lisa: ¡Que no! ¬¬
Will: ¡Vamos! ¿O qué? ¿quieres que me coma mis hot cakes sin leche?
Lisa: ¡Pues tómala tú!
Jacqueline: ¿Que no se la puedes pasar Lisa?
Lisa: ¬¬ No y tú ni hables
Jacqueline: Uy pues demasiado tarde
Lisa: Ni quien te quiera escuchar
Rosa: Hey, niñas, ¡basta! ¬¬
Michael: No se empiecen a pelear de nuevo
Jacqueline: ¡Ella es la que pelea ¡no yo!
Justin: (Saca su celular y empieza a grabar) Genial
Lisa: Claro, y yo soy la mala del cuento
Shakira: Si se quieren matar, mátense afuera, que aquí hay gente que quiere tener un desayuno en paz ¿ok?
Jennifer: Es verdad
Lisa: ¡Ja! No necesito salirme para matarla
Jacqueline: ¿Matarme? por Dios Lisa, no te tengo miedo
Will: ¿¡Quien me pasa la leche!?
Lisa: ¿Y crees que tu si me das miedo? pff por Dios
Jacqueline: Bien, solo tu cara de espanto me da miedo
Lisa: ¡Arrepiéntete por lo que dijiste!
Jacqueline: ¡Jamás!
Will: ¿¡Alguien me pasa la leche!?
Rosa: ¡Ya dejen de pelear!
Michael: ¡Acuérdense que hay cámaras que las están grabando!
Beyoncé: Aparte de la de Justin
Akon: Sí chicas, no hagan el ridículo
Lisa: Ella es la que hace el ridículo!, yo soy la hija de Elvis
Jacqueline: ¿Y ya por eso te crees?
Lisa: ¡Obvio!
Michael: ¡Chicas!
Lisa: ¡Justin deja de grabar!
Justin: ¬¬ (Deja de grabar)
Akon: ¡Ya paren!
Rosa: ¡Alto!
Will: ¡La leche!
Akon: ¡Toma tu maldita leche! (Le da el cartón de leche)
Jacqueline: ¡Yo me largo!
Lisa: ¡Ya te habías tardado!

Jacqueline se va enojada

Michael: Voy con ella, con permiso
Lisa: No, tú no vas a ningún lado
Michael: ¿Se puede saber por qué?
Lisa: Por que, yo quiero que te quedes aquí
Michael: ¿Alguna otra razón que me lo impida?
Lisa: Emm pues, no…
Michael: En ese caso, nos vemos, no me persigas por favor

Michael va a buscar a Jacqueline

Will: Uuuh Lisa (Ríe) te rechazaron
Lisa: Esa tonta me las pagará

Michael toca la puerta de la habitación de Jacqueline

Jacqueline: ¡Déjenme sola!
Michael: (Afuera) Soy yo, Michael
Jacqueline: ¿Porque viniste?, te hubieras quedado con tu amiga la engreída
Michael: (Afuera) Quise venir contigo, ¿puedo pasar?
Jacqueline: (Suspira) Esta bien…

Entra a la habitación

Michael: Ya... no me gusta verte así…
Jacqueline: (Enojada) ¡Pues estoy así gracias a Lisa!
Michael: Sí, bueno… ya olvida eso, vuelve para que termines de desayunar
Jacqueline: Ya no tengo hambre, además allí está ella, dime, ¿¡porque no salió ella al vez de Chris!?
Michael: ¿Por que…el publico…votó?...
Jacqueline: Ojalá él estuviese en vez de ella... espero que salga ella la siguiente semana
Michael: Eso depende del público
Jacqueline: Eso no me ayuda ¬¬
Michael: Sólo, tranquilízate, estaré un rato aquí contigo, claro… si quieres compañía
Jacqueline: (Sonríe) Claro

Michael ve un álbum de fotos en una pequeña mesa que tenia Jacqueline

Michael: (Sonríe) ¿Y ese álbum?
Jacqueline: Oh, em, solo… es un álbum
Michael: ¿Puedo verlo?
Jacqueline: Emm, pues, es que, ay, no sé
Michael: (Sonríe) Yo quiero verlo
Jacqueline: Ay, Mike, no

Michael toma el álbum y lo empieza a ver

Michael: ¿Y esta bebé tan hermosa?
Jacqueline: (Sonrojada) Soy yo…
Michael: (Ríe) ¡Wow! y aquí tienes la cara llena de pastel
Jacqueline: ¬¬ Jaja apoco
Michael: Vaya, aquí estas de pequeña con un vestido y una corona
Jacqueline: Esque, yo… concurse para reina en el Jardín de infancia
Michael: Dime que ganaste
Jacqueline: Ve la siguiente foto y lo sabrás…
Michael: (Ve la otra foto) Estas aquí llorando
Jacqueline: Es que no gané, y bueno, me puse muy triste
Michael: Debiste haber ganado
Jacqueline: (Sonrojada) Gracias

Michael sigue viendo más fotos

Michael: Aquí estas con tu familia en navidad
Jacqueline: Sí, estaba abriendo mis regalos
Michael: Aca estas con santa clos?
Jacqueline: Digamos que, con un señor disfrazado (Ríe)
Michael: (Ríe) No, mejor digamos que, con santa clos, no digas señor disfrazado porque se pierde toda la mágia
Jacqueline: ¬¬ Está bien, si estaba con santa clos
Michael: (Ríe) Ok…

Sigue viendo más fotos

Michael: ¿Aquí estas en tus XV años cierto?
Jacqueline: (Sonríe) Sí
Michael: Aguarda… ¿bailaste el valls con Leonardo?
Jacqueline: Pues, él era mi novio
Michael: Se nota que ni sabe bailar bien
Jacqueline: Si lo dices tú, el que revoluciono el Moonwalk, el que se sabe parar de puntas, el que vence la gravedad, entonces… sabes de lo que hablas
Michael: Claro (Ve otra foto) aquí… se están dando un beso...
Jacqueline: Dame esa foto
Michael: (La saca del álbum y se la da) ¿Para qué la quieres?

Jacqueline rompe la foto y la tira al bote de la basura

Jacqueline: Hice lo que tenia que haber hecho, desde hace mucho
Michael: Bien hecho

Will toca la puerta

Jacqueline: Adelante
Will: (Entra) Chicos, ya va a empezar la clase
Michael: Ya vamos para aya
Jacqueline: Gracias Will
Will: Por nada (Se va)
Michael: ¿Vamos?
Jacqueline: No quisiera ir
Michael: Tienes que ir
Jacqueline: (Suspira) Ok, vamos…

Jacqueline y Michael van a la clase

Lisa: Mike, este… pues, yo quería regalarte este chocolate (Le da el chocolate)
Michael: Es… em, ¿en forma de dinosaurio? (Ríe) ya no soy un niño, pero igual gracias
Will: Claro, ¡ahora le gustan en forma de carros!
Michael: ¬¬
Will: Pues sí, ¡Michael es todo un macho man!
Lisa: Es que, tú estabas viendo Peter Pan, eso me parece infantil y (Michael la interrumpe)
Michael: Espera, ¿qué?
Lisa: Lo siento, no debí decir eso
Michael: Es… esta bien...

Llegan Erik, Paul y Alexander

Erik: Estoy muy decepcionado
Todos: ¿Por qué?
Erik: Por la pelea de Jacqueline y Lisa, ¡no saben qué mal se vieron!
Lisa: Hablando de eso, yo quiero decir que yo no comencé a pelear si no que...
Erik: ¡Silencio!
Lisa: Pero...
Erik: ¡Silencio!
Lisa: ¬¬ (Se cruza de brazos)
Erik: Eso fue fatal, Jacqueline, tú eres una gran estrella, y tu reputación cayó con esa pelea, igual tu Lisa, eres la hijita de el rey del rock, y qué haces? pelear ¡como una maleducada!, por si no lo recuerdan, en este momento, los esta viendo mucha gente, y los verán ¡las 24 horas! y tú Will Smith, que mal te viste al momento que te sentenciaron porque te ganó Michael Jackson, dijiste “Lo sabia”, creerán que ni tu mismo te crees un buen artista!
Will: Bueno pero no se enoje
Erik: ¡No me enojo! ¬¬
Will: ¡No me grite! ¬¬
Erik: ¡No te grito! ¬¬
Will: ¡No me regañe!
Erik: ¬¬ ¡Silencio!, ahora vamos a la critica de Michael Jackson…
Michael: (Nervioso) ¿Sí? dígame, señor
Erik: Estuviste, realmente… asombroso, felicidades (Aplaude) ¡hay que darle un aplauso todos!

Todos aplauden

Michael: Wow, gracias (Sonríe)
Erik: Debes estar orgulloso de ti mismo chico
Michael: (Sonríe) Se lo agradezco, señor
Will: (En voz baja) Parece que ya hay un favorito ¬¬
Paul: Ok chicos, empezare a poner el video de las actuaciones de cada uno de ustedes

Pone el video en un gran televisor de pantalla plana y ven la actuación de Will

Will: Dígame que soy un buenazo e.e
Paul: Pues, mira Will…
Will: Miro Paul…
Paul: Si te das cuenta, no estuviste nada mal
Will: Lo sé e.e
Paul: Digamos que estuviste bien, ¿ok?
Will: Ok e.e
Alexander: Pero, tienes que corregir, tu manera de bailar
Will: Ok…

Ven la actuación de Michael

Paul: Estuviste genial, de verdad Michael, eres grande, felicidades, ¡les pido a todos que aplaudan!
Will: Emm, ya nos lo habían pedido antes ¬¬

Todos le aplauden

Michael: (Sonríe) Gracias, de verdad

Ven la actuación de Lisa

Paul: (Se tapa los oídos) Dios mío
Lisa: ¿Que pasa? ¿no le gustó como canté? ¬¬
Paul: No quiero sonar cruel pero, la verdad, tu actuación... fue la peor
Todos: Uuuh
Lisa: ¿¡Qué!? ¬¬
Alexander: Y yo no sé de canto, pero no se necesita saber para darse cuenta que cantaste muy mal
Paul: Lo siento, tienes que prepararte más
Lisa: Ash, yo soy la hija de Elvis! ¬¬
Will: Y – a quien – le- interesa?
Lisa: Tarado ¬¬

Sigue poniendo videos hasta que llega al de Jacqueline

Paul: Chica, cantaste excelente, buen trabajo
Alexander: Bailaste muy bien Jackie
Michael: (Sonríe) Felicidades
Jacqueline: (Sonríe) Gracias

Llega Rosa

Rosa: Perdón por interrumpir, pero… Michael, llego tu hermana Janet con alguien que me da mucho miedo
Michael: (Confundido) ¿Ah?
Todos: O_o ¿?

Todos se quedaron desconcertados

Continuará…

3 comentarios:

Maite Michael dijo...

guau!!!que emocionante Jackie!!Quien sera la persona misteriosa¿?Sube mas caps que no puedo parar de pensar en esoo!!!jajajaja Enserio muy buen trabajo te felizito =)

T. Mapplethorpe. dijo...

De seguro que es Joe jajaja hasta a mi me da miedo xDD re bueno el capitulo!!! el siguiente porfavor!!!!

Rocío Jackson! dijo...

Ooooh me encanta tu novela me qede super enganchada esta genial ^^ sigue escribiendo ^^ aqi te dejo la mia:

http://neeveersaayneeveer.blogspot.com/