¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 6 de junio de 2010

Capítulo 13

"Concurso de estrellas"
Llega Robert

Robert: Chicos, va a empezar el programa en unos momentos
Michael: (Buscaba con la vista a Jacqueline) ¿Y Jackie?

Salen de detrás del escenario y todo el publico comienza a gritar pero no podían acercarse ya que había guardias y mucha seguridad

Michael: (Piensa) Jackie, donde estas…

Lisa saca su celular y le envía un mensaje a Leonardo

Mensaje: Leo, ya encerré a la tonta en el vestidor, ahora encárgate de salvarla, pero antes dile que con la condición de que vuelva contigo, y otra cosa, no vengas conmigo o sospecharan que somos cómplices en esto

Le llega el mensaje

Leonardo: (Piensa) Perfecto... pero, donde rayos están los vestidores! (Le intentaba enviar un mensaje pero ya no tenia crédito) ¡¡¡aaah!!!!

Con Jacqueline…

Jacqueline: (Piensa) Le enviaré un mensaje a Michael…

Busca su celular pero recordó que lo había olvidado en su habitación

Jacqueline: (Piensa) Maldición! (Ve el reloj) ¡Ya casi empieza el show!

Empieza a llorar

Michael: (Piensa) Esto es muy raro, la iré a buscar

Como Lisa estaba dando autógrafos no se dio cuenta cuando Michael fue a buscar a Jacqueline y se encuentra a Janet

Janet y Michael: (Al mismo tiempo) ¿Que haces aquí?, ¡no! ¿¡que haces tú aquí!? ¡Deja de repetir lo que yo digo!
Janet: Hey, alto hermanito, por si no lo recuerdas yo soy la conductora da–ah!
Michael: No creí que aceptarías el trabajo
Janet: Pues ya vez que sí
Michael: Bien, pues por si no lo recuerdas yo concursaré en este show
Janet: ¿Y qué haces por aquí? ¡Deberías estar con los demás!
Michael: Digamos que, se me olvidó algo, así que a un lado que me queda poco tiempo

Michael se va y se dirige al pasillo donde estaban los vestidores

Michael: (Grita) ¡Jackie!, ¡hola! ¿estás aquí?
Jacqueline: (Piensa) Es Michael! (Habla) ¡aquí estoy!
Michael: ¿Porque estas encerrada en el vestidor?
Jacqueline: ¡Eso mismo quisiera saber! Por favor ayúdame a salir
Michael: Claro, (Mueve la manija) esta entrampada la manija, espera, creo que hay tiempo de hablarle a un cerrajero
Jacqueline: No lo creo, ¡ya faltan menos de 10 minutos para empezar el show!
Michael: (Piensa) Intentare empujarla

Empieza a darse contra la puerta pero no funcionaba

Michael: Vaya, sí que necesito ir al gimnasio
Jacqueline: Sigue intentado Mike
Michael: Necesito que mes des ánimos
Jacqueline: ¿Ah? Michael esto no es un juego y ya queda poco tiempo para el programa
Michael: ¡Solo aliéntame!
Jacqueline: De acuerdo... ¡Michael, tú puedes hacerlo! Yo confío en ti…

Michael sintió fuerza al escuchar eso y empujaba la puerta, hasta que le dio una patada y lo logró abrirla

Jacqueline: ¡Lo lograste!, Gracias (Lo abraza)
Michael: Por nada (Sonríe) antes de ir al escenario yo quisiera decirte algo que no pude decirte, porque me interrumpió Leo…
Jacqueline: Dime…
Michael: Yo… es que… no se como decirlo, mira yo… quiero que…seas...mi

Llega Robert

Michael: (Piensa) ¬¬ ¿Por qué siempre me interrumpen?
Robert: ¿¡Que hacen aquí!? ¡Ya vayan al escenario! ¡Rápido!
Michael: A empezar el show (Sonríe)
Jacqueline: (Sonríe) Sí

Jacqueline y Michael van con todos detrás del escenario

Lisa: (Piensa) ¡No puede ser! ¬¬ Mike fue a rescatarla
Jacqueline: (Piensa) ¬¬ ¡Estoy segura que Lisa fue la que me encerró!
Técnico: Todos se van a ir por allá (Apunta en donde tenían que sentarse) después de salir al escenario
Todos: De acuerdo

Toda la gente estaba emocionada, empezaban a gritar apoyando a su artista favorito se podía sentir esa alegría en el publico por querer verlos y entusiasmo en los concursantes

En ese momento el camarógrafo enciende la cámara, se iluminan los reflectores, empieza a sonar música, la gente comienza a gritar y aplaudir, ¡y ¡comienza “Concurso de estrellas”!

Voz: Buenas noches a todos! espero que muy emocionados! Porque ya empezó, concurso de estrellas!

El público aplaude y grita

Voz: A continuación, se presenta la conductora… ¡Janet Jackson!

El público aplaude y grita

Janet: ¡Hola a todos! es un gusto estar aquí, como ya saben, yo soy Janet Jackson (Sonríe) y estaré conduciendo este gran programa!, pero no estaré sola… ¿saben quien será mi acompañante de conducción?

Publico: (Grita) ¿¡Quién!?

Janet: Alguien muy carismático y excelente actor…hablo de, ¡Eddie Murphy!

El público aplaude y grita

Llega Eddie Murphy

Eddie: Wooow, muchas gracias, me gusto lo de carismático sabes…

Todos ríen

Eddie: Es genial estar aquí, agradezco a los que me invitaron a tener la oportunidad de conducir, poder transmitirles esta emoción a todos los que nos están viendo en casa y poder convivir con estos artistas tan maravillosos de verdad, gracias

El público aplaude y grita

Janet: Ok, ¡a llegado la hora de presentar a los artistas!

El público aplaude y grita más fuerte

Eddie: Vaya, estoy emocionado, de verdad, ¡lo estoy!, no me culpen si enloquezco
Janet: (Ríe) ¿Que te parece si ya empezamos a presentarlos?
Eddie: Me parece muy bien, de hecho, estoy muy contento… preparen a los paramédicos porque les advierto que soy cardiaco (Ríe)
Janet: (Ríe) Solo que tranquilízate un poco que te nos puedes desmayar aquí
Eddie: Es que es increíble, me quiero matar de la alegría tú sabes, tanta emoción no cabe en mi (Ríe)
Janet: Ya no comas ansias... y no sobre actúes ¬¬ jeje, primero vienen las chicas, así que, ¡adelante!

El público aplaude y grita

Llegan al escenario Jacqueline, Cindy Lauper, Jennifer López, Shakira, Beyoncé y Lisa Marie Presley

Janet: Ellas estarán participando aquí, ahora tomen asiento

Se van a los asientos que les había indicado el técnico

Eddie: ¡Cuanto talento vamos a ver!
Janet: Y aun no has visto todo mi querido Eddie, a continuación ¡vienen los chicos! Adelante!

El público aplaude y grita

Llegan al escenario Michael Jackson, Will Smith, Justin Timberlake, Akon y Chris Brown

Eddie: Woow…
Janet: Como ya se abran dado cuenta, esta mi querido hermanito participando ¬¬”

El público aplaude y grita

Michael: Es un gusto estar aquí gracias (Empieza a saludar con la mano mientras el público gritaba)
Eddie: Eres todo un ídolo eh Michael
Michael: Te lo agradezco amigo
Janet: Bien, ya se pueden ir a sentar

Se van a los asientos

Janet: Yo no sé, si ya se dieron cuenta de algo (Dirigiéndose a los concursantes)
Concursantes: (Desconcertados) ¿De qué?
Janet: De que habrá cámaras que los estarán grabando en la estancia donde están
Will: ¿Qué?
Janet: Si ustedes quieren ver a los chicos las 24 hrs. del día, contraten el sistema de cable TV live
Akon: ¡Ni nos piden permiso!
Will: Te odio sistema de cable TV live ¬¬
Michael: Ahora me siento más vigilado ¬¬
Janet: Lo siento Michael, ahora grabaran las idioteces que haces cotidianamente (Ríe)

Todos ríen

Michael: ¬¬ Ajá, que graciosa

Janet: Oh gracias lo se (Ríe)
Jacqueline: (Enojada) (Voltea a ver a Lisa con coraje) ¡Estoy segura de que tu me encerraste Lisa!
Lisa: (Enojada) Cállate mentirosa
Jacqueline: (Enojada) ¿Mentirosa yo?
Lisa: (Enojada) ¡Sí!

Empiezan a jalarse el cabello

Justin saca su celular y empieza a grabar la pelea

Eddie: Y esto solo pasa en un show en vivo...
Janet: ¡Hey! ¡¿Que les ocurre?!

Michael y Will van con ellas a calmarlas

Will: ¡Alto! ¡Se van a matar!
Michael: ¡Chicas ya!
Will: Estamos en vivo, ¡esto lo está viendo mucha gente! Aprovechando, saludos a mi mamá (Saluda a la cámara con la mano)
Jacquelne: (Enojada) Esto no se quedara así ¿¡me oíste!?
Lisa: Bla bla bla

Justin deja de grabar, Jacqueline se va enojada a su asiento y Michael va con ella

Michael: ¿Por qué surgió la pelea?
Jacqueline: Es que, estoy completamente segura de que ella ¡fue la que me encerró!
Michael: ¿Y cómo los sabes?
Jacqueline: ¡Es obvio!

Llega Eddie

Eddie: ¿Estás bien?
Jacqueline: Sí, gracias…
Eddie: ¿Quien ganó?
Jacqueline: ¬¬

Con Lisa…

Will: Esa es una de las razones por las que no tienes amigos
Lisa: Y esa razón va a hacer que te de tu merecido ¬¬
Will: Como digas...

Lisa se va a su asiento enojada

Janet: Como ya se dieron cuenta, Jacqueline y Lisa no se llevan muy bien
Jacqueline: ¬¬ Ella es una roba novios engreída
Lisa: ¬¬ Y ella es una estupida que no acepta que soy mejor que ella
Janet: Aver, Jacqueline, ¿por qué dices que Lisa es una roba novios?
Jacqueline: Bien, pues… ¡ella me robó a mi ex novio Leonardo!
Público: Uuuh
Janet: ¿Eso es cierto Lisa?
Lisa: ¡Claro que no se lo robé!, solo se dio cuenta de que yo soy más hermosa y quiso ser mi novio
Jacqueline: ¿¡Hermosa!?
Janet: Vaya, ¿pero ahora no es novio de ninguna?
Jacqueline: No y ya no lo quiero... aunque él me siga insistiendo
Janet: ¡Ósea que quiere que sigas siendo su novia?
Jacqueline: ¡Sí! Pero ya, se acabó
Michael: Yo opino que no debería volver nunca más con Leonardo porque es un total patán!
Janet: ¿A quién le importa lo que opines? ¬¬
Eddie: ¿Acaso estas celoso Michael?
Michael: Claro que no… ¿por qué la pregunta?...
Janet: Es que parece que sí... ¿verdad que te gusta Jacqueline?

El publico empieza a gritar

Michael: Si me gusta o no, es mi asunto

Jacqueline voltea a ver a Michael sorprendida

El público empieza a gritar

Lisa: Claro que no le gusta esa tonta, como se ponen a creer semejante estupidez
Janet: Bien, volveremos con este tema después, por ahora, queremos mencionar al personal, el maestro de canto Paul McCartney, maestro de baile Alexander, la doctora Cynthia, la psicóloga Rachel, el maestro de expresión corporal Charly, y critico de imagen publica Erik, un aplauso para todos ellos!

El público empieza a aplaudir

Eddie: Ya que mencionamos al personal, ¡es hora de ver cantar a los concursantes!

El público comienza a gritar

Janet: Claro, les explicaremos como será todo, habrá duelos y quien sea el menos votado de dicho duelo, estará sentenciado a salir
Eddie: Al final estará votando el publico por los sentenciados únicamente, ya que los otros nos sentenciados se salvaran y estarán aquí la próxima semana, quien sea el menos votado, saldrá de la competencia
Janet: Veremos quienes se enfrentan primero, ¿les parece?
Público: (Grita) ¡Sí!
Eddie: Eso se lo dejaremos a la ruleta

Aparece una gran ruleta con todos los nombres en la pantalla

Eddie: Que gire la ruleta, que gire la ruleta!

Gira la ruleta y para en… “Will Smith”

Will: Cielos!

Janet: Contra quien se enfrentará?...

Gira la ruleta y para en… “Michael Jackson”

El público aplaude y grita

Eddie: Wooow, ¡que duelo!
Janet: Sí, estará difícil ya que los dos son grandes artistas debo reconocerlo
Eddie: Así es, bien, ¡le dejamos el escenario a Will Smith!

El público aplaude y grita

Will canta "Guys Ain't Nothing but Trouble"

Janet: Súper! Ahora sigue… Michael Jackson!

El público aplaude y grita

Michael canta “One more chance”

Michael: (Termina de cantar) Los quiero mucho

El público aplaude y grita

Eddie: Ahora chicos, vamos a ver quien recibió mas llamadas hasta este momento…
Janet: El que recibió más llamadas entre ustedes dos, es… ¡Michael Jackson!

El público aplaude y grita

Will: ¡Lo sabía! ¬¬
Eddie: Ve al rincón de los sentenciados Will
Janet: Si no quieren que Will salga, voten por él, marcando al número que aparece en su pantalla…
Eddie: Por el momento, te salvaste Michael
Michael: Gracias a todos por esta oportunidad! ¡I love you!

El público aplaude y grita

Michael se va a sentar

Janet: Que gire la ruleta de nuevo!

Gira la ruleta y para en… Jennifer López

Eddie: Con quien se enfrentará?

Gira la ruleta y para en… Akon

Jennifer canta "Should've Never”
Akon canta "Ghetto"

Janet: Esperemos los resultados, quien fue el menos votado...
Eddie: Quien irá al rincón de los sentenciados…
Janet: Es Jennifer
Jennifer: Ash
Eddie: Te salvaste Akon
Akon: Sí! gracias!

Akon se va a sentar

Janet: Nos informan que este tiene que ser trío de duelo
Eddie: Ruleta!, ya sabes que hacer!

Gira la ruleta y para en… “Cyndi Lauper”
Gira la ruleta y para en… “Justin Timbarlake”
Gira la ruleta y para en… “Lisa Marie Presley”

El público aplaude y grita

Cyndi Lauper canta “Girls Just Want To Have Fun”
Justin Timberlake canta “Still on My Brain”
Lisa Maria Presley canta “You Know It's for You”

Eddie: Quien tuvo menos votos, es…
Janet: Lisa Marie Presley
Jacqueline: Wo, ¡qué bien!
Eddie: Los demás siguen en competencia
Lisa: (Sorprendida) ¿Es-están seguros? Es que yo cante tan hermoso ¿¡cómo me pudieron ganar esos!?
Cyndi: ¡Acéptalo Lisa!
Eddie: Sí, estamos seguros, ve al rincón de los sentenciados
Lisa: ¬¬
Janet: Que gire la ruleta!
Eddie: Veamos el siguiente duelo!

Gira la ruleta y para en… “Jacqueline”

Eddie: Contra quien?

Gira la ruleta y para en… “Beyoncé”

Janet: Comienza a cantar, Jacqueline!

Jacqueline canta (Una canción de ella)
Beyonce canta “Crazy in love”

Janet: La chica que menos tuvo votos es…
Eddie: Jacqueline…
Michael: (Piensa) ¡Nooo! (empieza a votar por ella sin que nadie lo note)
Janet: Beyoncé, sigues en competencia
Beyonce: ¡Genial!
Eddie: Jackie, ve al rincón de sentenciados
Janet: El siguiente duelo es obvio
Eddie: Se enfrentan Shakira y Chris brown, ¡adelante Shakira!

Shakira canta “Antología”
Chris Brown canta “Say Goodbye”

Eddie: El menos votado…es…
Janet: Chacachachán…
Michael: ¿Chacachachán?... ya nadie dice eso ¬¬
Janet: ¬¬ Guarda silencio Michael
Eddie: El menos votado es Chris
Chris: ¡Caracoles!
Michael: ¿Caracoles?... ya nadie dice eso ¬¬
Janet: Sigues en competencia Shakira
Shakira: ¡Gracias!
Eddie: Que pasen los sentenciados

Pasan al escenario Will Smith, Jennifer López, Lisa Marie Presley, Jacqueline y Chris Brown

Pasa al escenario la persona que le da el sobre con el nombre del menos votado a Janet

Janet: Aquí tengo el sobre con el nombre, del primer expulsado, de este concurso de estrellas
Eddie: El público estuvo llamando…
Janet: Y lamentablemente, uno de ustedes tiene que salir
Eddie: Antes que nada, tengo una pregunta
Janet: ¿Cuál?
Eddie: ¿De donde salió tanta gente y cómo cupo? o_O
Janet: (Ríe) Es impresionante
Eddie: Sí, fuera de broma, de verdad, gracias a todos por venir y por sintonizarnos en casa
Janet: Llego el momento de decir quien saldrá

Todo se llena de silencio, todos estaban preocupados

Eddie: El, o la que no continuara concursando aquí…
Janet: Eres tú… Chris Brown
Chris Brown: (Sorprendido) No puede ser

Todos se acercan con el a despedirlo

Eddie: Los demás siguen en competencia
Janet: Gracias al público y a todos en casa, nos vemos la próxima semana, recuerden mirarlos en vivo desde la estancia, buenas noches a todos, nos vemos
Eddie: Hasta luego, esto fue “Concurso de estrellas”!

Las cámaras se apagan

Continuará…
DISCULPA POR SUBIR CAPITULO HASTA AHORITA. ES QUE ENSERIO NO PUDE
GRACIAS POR TODO
DEJEN SUS COMENTARIOS

4 comentarios:

T. Mapplethorpe. dijo...

hola Jaqueline!! Aaah me has hecho la tarde feliz con tu capitulo, adoro tu novela!! espero y subas los capitulos mas seguido pero si no puedes esta bien, saludos!!!

julia :] dijo...

me encanta esta super!!!
ojala a lisa ya la echen de ahi jaajaj xd
y jaqueline eres la mejor escribiendo novelas
:D
una cosa si tienes msn me lo podrias dar plis esque quiero hablar contigo y si no puedes ok no pasa nada!
pero si puedes me lo puedes dar en un comentario!!
en mi blog ji ji
bueno chau besos y saludos
de julia noelia
pd:ojala te guste mi historia!!!

Nerak Smith dijo...

Meencanto sigela please :)
Neuva lectora
Kisses, God Bless!!!!

Florencia dijo...

janet:”:lo siento mike,ahora grabaran las idioteces que haces cotidianamente” (que malota XD)
Eddie:¿Quién ganó? (LOL)
Mike:SI ME GUSTA O NO,ES MI ASUNTO (esa es mi tipica respuesta :J) muy buena Jackie¡