¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 29 de agosto de 2010

Capítulo 37

"El cumpleaños"

Jacqueline: No, mira, yo, ya me iré a dormir y (Michael interrumpe)
Michael: No nos demorará mucho
Jacqueline: (Suspira) Bien… (Se cruza de brazos) habla
Michael: Pues, yo… sé que he cometido errores, sé que cuando pusieron la foto de Leo besándote, yo pensé que tú ya no me querías, pero, cuando hablamos de eso, creí en lo que me dijiste ¿Por qué no puedes hacer lo mismo? estos son malentendidos, pero, si realmente no confías en mi, dímelo para… (Baja la mirada) ya no volveré a molestarte jamás
Jacqueline: (Sintió una gran tristeza al escuchar eso, y sus ojos se llenaron de lagrimas) Yo… es que… al menos debiste decirme que sucedió eso con Lisa, pero me lo ocultaste, eso es lo que me hace sospechar y pues (Michael la interrumpe)
Michael: No… tranquila, no digas más, dejemos las cosas así, gracias por haberme hecho feliz estos días, jamás me había sentido tan alegre como cuando estuve contigo, me hiciste sentir tan especial… gracias de nuevo (Finge una sonrisa con los ojos llorosos)


Michael entra a su habitación (Allí Will ya había dejado a Bubbles)


Jacqueline se queda pensado cuánto hirió a Michael al desconfiar de él, se puso realmente deprimida, pero pensaba que ya no había marcha atrás y entró a su habitación


Todos menos Jacqueline se reunieron en la sala para planear el cumpleaños de Michael


Lisa: ¿Y qué quieren hacerle a Michael para celebrarle su cumple?
Akon: Una fiesta da – ah e.e
Will: ¬¬ Ah pero qué genio
Akon: Háblenle a Jackie
Will: Ella, esta enojada con Michael por culpa de cierta brujisa (Voltea a ver a Lisa)
Lisa: Cállate engendro ¬¬
Beyonce: ¿Alguna idea para la fiesta?
Justin: Pues, primero, cuando se levante lo sorprendemos con un pastel, en la tarde le hacemos una gran fiesta en la piscina

Lisa: Me gusta la idea
Will: Suena bien
Akon: Nooo, yo no quiero ver a Lisa en traje de baño e.e”
Lisa: ¬¬
Akon: Ah otra cosa, en la fiesta no tomemos cerveza ¿eh? a Michael no le gustan y es malo para la salud e.e'
Will: Ya lo se médico ¬¬ nadie mencionó eso
Shakira: Akon ¿es cierto que tú y Janet son novios? (Sonriendo)
Akon: e.e”
Cindy: (Ríe) ¿Lo son?
Akon: Sí, lo somos y, cuando pase el tiempo diremos “Oh, ya llevamos 20 años juntos” e.e
Will: Y yo diré “Oh, ¿y como te soporta?”
Akon: ¬¬
Jennifer: Bueno, volviendo al tema, ¿Cuándo le compramos el pastel a Michael?
Akon: Yo lo hago please e.e
Beyonce: ¿Sabes hacer pasteles?
Akon: No, pero, echando a perder se aprende e.e


Todos le pegan un coscorrón a Akon


Akon: ¬¬


Will: Conozco a un primo que hace pasteles para eventos especiales, le hablaré para que le hagan un pastel a Michael
Lisa: Súper, todo listo
Akon: Yo me encargo de algo
Will: ¿De qué? O_o
Akon: Ya verán é.é


Al día siguiente era un 29 de Agosto, cumpleaños de Michael, todos menos el y Jacqueline se levantaron muy temprano para organizar la pequeña sorpresa, eran las 9:00 pm y Michael recibe muchas llamadas por su cumpleaños, se asea, se cambia de ropa y sale de su habitación con Bubbles y ve un sobre pegado en su puerta (Michael ya no tenia tan morado el ojo)

Michael: (Desconcertado) ¿Y esto que será?


Abre el sobre


Michael: (Leyendo) “Estas a punto de recibir algo con mucho cariño de todos nosotros, camina quince pasos al frente y doblas a la derecha. Nota: esto de los sobres fue idea de Akon. Nota 2: Mis grandes ideas son geniales atentamente: Akon.”


Michael camina quince pasos y dobla a la derecha


Michael: Muy bien ¿y ahora? (Se encuentra otro sobre y lo abre) (Leyendo) “Muy bien Michael, encontraste este sobre, señal de que estas obedeciendo jaja, ahora camina 30 pasos hacia la izquierda” (Habla) ¿Hacia la izquierda? ¿y para que hicieron que me viniera a la derecha? ¬¬ (Leyendo) nota: “Te confundimos un poco con esto de la derecha y de la izquierda para jugar un poco contigo” ¬¬ no me digan


Michael camina 30 pasos hacia la izquierda y ve otro sobre pegado a la puerta del salón de baile


Michael: (Leyendo) “Bueno… entra. Nota: Te sigo recordando que el de la idea de los sobres fue Akon”


Michael entra al salón de baile y estaban las luces apagadas


Michael: ¿Hola? ¿hay alguien aquí?


Encienden las luces, gritan feliz cumpleaños, le lanzan confeti y serpentinas de colores a Michael y ponen música


Michael: (Sorprendido) Wooow, esta sorpresa, es, genial chicos, muchas gracias, no me lo esperaba


Janet se acerca a darle un abrazo


Janet: (Sonríe) Felicidades hermanito
Michael: (Sonríe) Gracias Janet
Janet: Estas más viejo e.e
Michael: ¬¬


Lisa se acerca a darle un abrazo y un beso


Lisa: (Sonríe) Felicidades Mike
Michael: (Serio) Gracias


Después todos se acercan a darle el abrazo


Justin: Muy bien, ahora tomaré fotos con tu pastel, traje mi cámara e.e
Michael: (Sonríe) Esta bien… ¿y Jackie? ¿Dónde está?
Will: (Serio) Ella no vino Michael


Michael se quedó callado y bajó la mirada

Lisa: Mira querido, aquí esta tu pastel


Michael ve el pastel enorme que le compraron, donde habían hecho una imagen de un guante y un sombrero y decía “Feliz cumpleaños Michael”


Michael: Oh por Dios esta increíble


Rosa: ¬¬ Deje de hablar solo
Michael: ¬¬ Creí que ya habíamos terminado con eso


Todos se acercan a tomarse fotos con Michael


Paul: ¡Apaga la vela!
Michael: (Sonríe) De acuerdo
Janet: Otra cosa, nada más pusimos una vela porque creímos que si poníamos la misma cantidad de velas que las de tus años, se incendiaría la estancia
Michael: ¬¬ Oye, no estoy tan viejo, solo, un año mayor y con más experiencias en la vida e.e
Janet: Claro pero sigues siendo el mismo inmaduro
Michael: ¬¬


Michael se acerca a la vela, sopla y la apaga luego todos empujan un poco su cabeza y su cara se llenó de pastel


Michael: -.-


Todos empiezan a reír y le toman fotos


Michael: ¬¬ (Ríe) Qué graciosos, iré a lavarme la cara


Michael se dirige al lavabo de la cocina, se lava la cara y llega Jacqueline


Jacqueline: (Seria) Buenos días
Michael: Buenos días Jackie
Jacqueline: ¿Y los demás?
Michael: Pues, están en el salón de baile
Jacqueline: (Soprendida) ¿Ya empezó la clase?
Michael: (Niega con la cabeza) Si quieres, puedes ir a tu habitación, la clase empezará mas tarde me imagino

Jacqueline: Bien, gracias…


Jacqueline se fue a su habitación


Michael se puso triste porque Jacqueline no había recordado su cumpleaños pero en realidad eso no era así


Jacqueline se sentó a ver TV un rato y vio en las noticias que los fans de Michael se estaban dirigiendo a la estancia a felicitarlo por su cumpleaños


Jacqueline: (Soprendida) ¿Hoy es 29?, ay no, qué pena, ¡no felicité a Michael!


Los fans empiezan a tocar la puerta de la estancia y empiezan a gritar, cantar, y bailar

Michael les abre la puerta y todos se le dejan ir encima a abrazarlo, felicitarlo, darle besos (Las chicas) y decirle cuanto lo admiran


Llegan los maestros y les ponen un orden


Alexander: Ok solo pueden felicitarlo, darle los regalos y se van
Fans: ¬¬


Todos los fans le empiezan a dar regalos, pero como eran demasiados, los demás le ayudan a sostenerlos


Akon: e.e ¿Qué será lo que tiene adentro este?
Will: No lo abras ¬¬
Akon: ¡Miren! Qué reloj tan más fino 0.0, ¿me lo puedo quedar Mike amigo del alma? e.e
Michael: (Ríe) Lo siento, no puedes Akon
Akon: -.-

Un rato después todos los fans se van


Akon: Necesitamos 50 costales para meter tus regalos -.-


Todos le ayudan a poner sus regalos en su habitación


Los maestros avisan que no tienen clases por ser el cumpleaños de Michael y Will fue a avisarle a Jacqueline


Toca la puerta de su habitación


Jacqueline: Adelante
Will: Hola Jackie, nada más vine para avisarte que no hay clases hoy
Jacqueline: Gracias Will (Finge una sonrisa)
Will: Y… ¿felicitaste a Michael?
Jacqueline: No, y eso me tiene muy triste, yo lo vi hace un rato y se me olvidó que hoy es 29, si voy con el para felicitarlo, pensará que acabó de recordar que es su cumpleaños y eso me da pena
Will: Uy, pues, que decirte… deberías tener un calendario
Jacqueline: ¬¬ -.- Will, tengo demasiada tristeza como para saber en qué fecha vivo
Will: =/
Jacqueline: ¿Cómo se la esta pasando Michael?
Will: Bien, le hicimos una pequeña sorpresa, vinieron sus fans a felicitarlo y en la tarde noche haremos una fiesta en la piscina
Jacqueline: Me alegro
Will: Estas invitada, ya sabes
Jacqueline: Gracias


Will se va


Jacqueline no sabía que regalarle a Michael, y les avisó a los maestros que saldría de la estancia para comprarle un regalo y le dieron el permiso. Después ella trata de que no la vea Michael y se va a comprarle un regalo

empieza a caminar unas calles y se encuentra con Leonardo besando a una chica


Leonardo: (Soprendido) Jackie...
Jacqueline: Em, hola...
Hilary: ¿Quien es ella mi amor?
Leonardo: Es…
Jacqueline: Soy su ex novia, y avísale a tu querido noviecito que me deje en paz de una vez
Hilary: ¿A qué te refieres?
Leonardo: 0.0 A nada
Jacqueline: A que él me insiste a que seamos novios de nuevo, pero, yo no quiero
Hilary: ¿Eso es cierto Leonardo?
Leonardo: Pues, sí, pero, solo, quería estar con Jacqueline para hacerme famoso
Jacqueline: ¿¡Qué!?
Leonardo: (Ríe nerviosamente) Ups :S
Jacqueline: No me vuelvas a buscar nunca en tu vida

Jacqueline se fue enojada, y andando por las calles miró a un señor vendiendo pinturas en una plaza, las miró por un buen rato y se acercó


Sr: Hola ¿le interesa comprar alguna pintura?
Jacqueline: Así es señor, quisiera comprar aquel cuadro (Lo señala)
Sr: ¿El de Peter Pan?
Jacqueline: Sí, es muy bello


Jacqueline compra el cuadro y vuelve a la estancia, sin que nadie se de cuenta se va a su habitación


Ya se estaba haciendo de tarde, Michael estaba en su habitación escribiendo algunas canciones y los demás (Menos Jacqueline) planeaban la fiesta en la piscina


Akon toca la puerta de la habitación de Michael


Michael: Adelante


Akon entra


Akon: Michael, ya va a comenzar tu fiesta en la piscina y ya vinieron muchos amigos tuyos a los cuales les avisamos por teléfono e.e


Michael: (Sorprendido) ¿De verdad? Ok, gracias


Michael se pone un short y se dirige a donde estaba la fiesta con Bubbles


Lisa: 0.0 ♥-♥ Hola Mike que guapo te ves
Michael: Hola Lisa, gracias…
Lisa: ¿Cómo me queda este traje de baño? e.e
Michael: Pues no sé, lo importante es que a ti te guste
Lisa: -.-
Will: Michael, ¿Qué te parece la fiesta?
Michael: Asombrosa, de verdad, muchas gracias a todos
Eddie: Feliz cumpleaños Michael
Michael: Gracias amigo


Michael buscaba con la vista a Jacqueline


Michael: (Piensa) Aún no se acuerda de mi cumpleaños
Akon: Hey Michael, tienes que disfrutar tu cumpleaños porque esperas 365 días para él y sólo dura uno e.e
Michael: (Ríe) Sí viejo, lo sé


Will toca la puerta de la habitación de Jacqueline y ella abre


Jacqueline: Hola Will
Will: Jackie, ya esta la fiesta, ¡ven!
Jacqueline: No sé si Michael me quiera allí...
Will: Claro que sí, ¡vamos!
Jacqueline: De acuerdo


Jacqueline se pone un traje de baño y va a la fiesta


Michael la ve llegar


Michael la ve sorprendido


Jacqueline se dirige a él y le da un abrazo


Jacqueline: Feliz cumpleaños Mike, espero que todos tus sueños se hagan realidad, y que cumplas muchos años más
Michael: Muchas gracias Jackie
Jacqueline: Te tengo un regalo que sé que te va a gustar (Sonríe)
Michael: Oh no, no te hubieras molestado, en serio con… tu amistad es suficiente...
Jacqueline: Claro que te daré uno, ven conmigo


Jacqueline se dirige con Michael a la sala y ella le tapaba los ojos




Jacqueline: Bien, (Le destapa los ojos) espero que te guste


Michael vio la pintura y su rostro se iluminó con una gran sonrisa, se alegró mucho


Michael: (Sonríe) Jackie, me encanta, en serio, te lo agradezco
Jacqueline: (Sonríe) Sabía que te iba a gustar, no tienes nada que agradecer
Michael: Entonces, no te habías olvidado de mi cumpleaños
Jacqueline: ¿Olvidarme del cumpleaños de mi ídolo? Jamás, solo que, no sabía qué día era hoy, lo siento
Michael: No te tienes porque disculpar, y… ¿soy tu ídolo?
Jacqueline: Sí, lo eres (Sonríe)
Michael: Es que, creí que después de lo que paso anteriormente, me… odiabas
Jacqueline: No Mike, no te odio y jamás te odiaría, cuando hablamos ayer en la noche, me sentí, demasiado triste, me di cuenta de que herí tus sentimientos… soy una malvada persona, discúlpame
Michael: No es verdad, eres una gran persona, hablo enserio
Jacqueline: Pues, yo… no lo creo, desconfíe de ti, no debí, me arrepiento, ahora se, que lo que me dijiste era enserio, soy una tonta por que… no te creí antes cuando me lo dijiste
Michael: Eso significa que, ¿ahora ya confías en mí?
Jacqueline: Sí Mike, y me di cuenta de otra cosa
Michael: ¿Cuál?
Jacqueline: Que... yo… aún te amo


Jacqueline le da un beso a Michael


Continuará…


♥¡¡¡HOY 29 DE AGOSTO CUMPLEAÑOS DE MIKE!!!♥ ESPERO QUE LE CELEBREN A LO GRANDE TODOS ^^ Y SI NO PUEDEN PUES QUEDENSE EN CASA Y PONGAN MUSICA DE EL A TODO VOLUMEN, VEAN VIDEOS, ESTENSE PEGADOS A LA TV PARA VER SI PASAN ALGUN ESPECIAL, VISTANSE COMO EL, PIDAN CANCIONES EN LA RADIO, ETC ETC, ESTOY SEGURA DE QUE EL SE DARA CUENTA CUANTO LO APRECIAMOS CADA UNO DE NOSOTROS LOS FANS =) (GRACIAS TATIS POR TU IDEA DE LA WEBNOVE MANA ERES GENIAL XD Y OBVIO GRACIAS A TODAS LAS QUE LA LEEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS :D)


MIKE, ESPERO QUE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, ESTÉS MUY FELIZ, Y QUE TE DES CUENTA QUE TODOS TUS ADMIRADORES TE AMAMOS, TE EXTRAÑAMOS Y TE NECESITAMOS, FUISTE UNA PERSONA REALMENTE TAN MARAVILLOSA, INCREIBLE, HUMILDE, ESPECIAL, PERO SOBRE TODO MÁGICA, GRACIAS POR TODO♥






A LEGEND NEVER DIES*






(FELICITEN A MIKE AQUÍ EN EL BLOG ^^)

6 comentarios:

Katia. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaawww siii!!! Feeeliiz cumpleañoooooossss Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tee amoooooo demaciaadooo!!!!!!!!!!!!111 aceeeee 52 añoos nacio un angeeeel ,, el mas hermoso de todoooooooooooooooos!!! waaa! lo amooooooooooooooooo!!
jajaj ok :D jajajajaj Jackieee! estee capitulooo estuvoo super geniaaaaal!!! enserio qe sii!! =DD aaaaaaaaw me encantaa cuando Michael esta tristeee! me lo imaginooo todo ermosoo con sus lagrimaas bn hermosas tambieen! jajaj aaw eeeeyts Jackie! sabees qe pra todo estooy manaa! e.e' jajajaj mee gustoo muchoo lo de los sobrees mana! jajajajaj ese Akon es coomicoo! jajaj ! qe geniaal qe Leonardo ya no molestaraa jajajaj aaw y ese besoo Jackie! ñ.ñ jajajaj naa! manaa! super geniaal tu novee! cada cap se me hace mas geniaaaaal! jajaj ok mañana lunes ,, de vuelta a la escuelaa pff maldita seaa ¬¬' jajaj ok manaa! espero el proximoo capituloo! bye! cuidatee! te qiero mana! :D :P

Michel Jackson dijo...

Feliz cumpelaños Michael!! mi amor te adoro!!! te necesitamos todos nosotros :( pero aun asi te queremos para siempre!!! Feliz cumpleaños michael!!

A y felicidades por la novela!!! ojala que vuelvan a estar juntos jajaja y a Lisa la dejen aun lado pff esta genial!!! me encanta y lo sabes jajaja

bye amiga cuidate besoos

Maite Michael dijo...

((Suspiro profundo)) El cap re bueno =) En el cumple de Mike me lo pase todo el día en el cohce de viaje -.-
Escuchando su música y pensando en el claro =)
Al llegar tenía muchos capítulos atrasados y me llevo dos día leerlos todos... Pero por fin acabe Ñ.Ñ
Me encanta tu nove^^ ¡¡Es genial!!
Espero el siguiente ;)
Te quieroo <3

Known as Vogue dijo...

wow me encanta! me encanta! me re gusta! perdon por no comentar enseguida, tu sabes la escuela, y ahora problemas familiares -.-, sigue con tu nove jackie!!!! feliz cumple a nuestro michael =D

Butterflies dijo...

wooow este cap sta re bueno!! ojala vuelvan a star juntos(osea mike y jackie) me encanta tu nove!! sigue subiendo caps q sta re cool!!

chaoo amiga te kiero!!

Florencia dijo...

sii volvio deje de hablar solo¡ feliz dia a Mike super atrasado por 5 años de diferencia XD