¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Capítulo 38

"Que no vuelva a suceder"
Ambos se van alejando



Jacqueline: Te... (Lo mira a los ojos) te amo Mike
Michael: Yo también te amo


Se dan un abrazo

Michael: Entonces... ¿aún seremos, novios?...
Jacqueline: Si tú quieres...
Michael: Por supuesto que quiero, pero, tendremos que aprender a confiar en nosotros para que, ya sabes, esto funcione
Jacqueline: Será lo mejor


Akon llega

Akon: ¿No irán a la fiesta o qué? e.e
Michael: Sí, ya vamos Akon
Akon: No los veo moverse e.e
Jacqueline y Michael: -.-
Akon: Por cierto, en la fiesta... ya no cabe duda
Michael: O_o ¿De qué?
Akon: Que duda se quedó afuera lo siento e.e
Jacqueline y Michael: -.-

Llegan a la fiesta


Lisa: (Corre con Michael) Mike, ¿estás bien? ¿Jackie no volvió a pelear contigo?
Michael: Te contestaré las dos preguntas, sí y no
Lisa: e_e Eso significa que... ¿se reconciliaron?
Michael: Exacto, Lisa...
Jacqueline: (Sonriendo) ¿Qué te parece?
Lisa: ¬¬


Lisa se va enojada


Los demás empiezan a jugar con una pelota en la piscina y a bailar


Empiezan a llegar más invitados y se toman fotos


Akon: Borren esa última foto, no me gustó como salí
Will: No sales mal en las fotos... así eres (Sonríe)
Akon: ¬¬
Will: Ok no pues ._.


Akon entra a la piscina con su baby pig


Will: Hey tonto, ¿por qué metes a tu peluche apretable infantíl a la piscina?
Akon: Porque quiero y puedo e.e


El baby pig empieza a decir muchos "Oings" (Como hacen los puercos XD... creo) y le salen chispas


Akon: ¡Oh no!
Will: 0___0 ¿Es normal que haga eso?
Akon: Tal vez ha de tener fuegos artificiales incluidos y yo ni sabía e.e


El baby pig se comenzó a hinchar por el agua

Akon: 0.0 ¡Le dió obesidad! ._. e.e'
Will: ¬¬ ¿Cuál obesidad? ni siquiera es real, sólo se hinchó por el agua


El Baby pig estalla en varios pedazos


Akon: O______O
Todos: :S
Will: Creo que hasta ahí llegó 0.0
Akon:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MI MEJOR AMIGO e-e
Will: ¿Tenia garantía de casualidad? -.-
Akon: ¬¬ No es gracioso, un ser que apreciaba acaba de explotar T_____T
Janet: Tranquilo amor, yo se que has de estar triste pero, me tienes a mí e.e
Akon: Nadie llenará el vacio de mi baby pig
Janet: 0.0 ¿Ni siquiera yo?
Akon: No
Will: ¿No traes tu patita de conejo?
Akon: No
Will: Por eso esa tragedia da - ah e.e
Janet: (Llorando) ¿Te importa más ese puerco desgraciado? bien, olvidate de mí
Michael: Qué dramatica eres ¬¬
Janet: Cállate, yo me largo


Janet se iba


Akon: Si eso quieres, ¡bien! me importa un vil pepino e-e


Janet le avienta un pepino

Mac: jajaja XD
Will: jejeje :P
Akon: 0.0 ¿De dónde lo sacaste? ¬¬
Janet: Mujer prevenida vale por dos, adiós


Janet se va


Después empiezan a asar carne para darles a los invitados, comen y siguen con la fiesta


Jacqueline iba caminando y Lisa la empuja

Jacqueline se da la media vuelta y la mira con enojo

Jacqueline: ¬¬ Eres una idiota arruina vidas
Lisa: Gracias gracias, lo sé e.e


Jacqueline empieza a empujar a Lisa y Lisa a ella


Lisa: Suéltame, si caigo me ahogo
Jacqueline: ¿No sabes nada o qué? ¬¬
Lisa: No, y ¡esta muy profunda el agua!

Jacqueline: Claro, cómo te creo...
Michael: ¡No comienzen a pelear de nuevo!

Siguen empujandose y Lisa cae a la piscina


Continuará...


Ya no podré prender mi pc, se dañó la conexión del monitor T-T uso la pc de mi hermana y pues no tengo fotos de Mike casi para la nove, trataré de subir más seguido, enserio disculpen, a veces tenia muchas tareas y aveces se me iban las ideas -.- disculpen si no comento en todas sus webnovelas, es que enserio no puedo esta PC se traba! D: ._. solo tengo oportunidad de leerlas, tengan por seguro que no me pierdo los caps y de verdad PERDON =( gracias por todo, espero varios coments =) son geniales! gracias a Kati por la foto, Dany luego pongo tu idea chaooo =)


P.D.: Se acercan los premios webnovelas :D


otra P.D.: Pa - panamericano e.e, jaj ok eso no, si no que, lean la novela let me let go! :D

ahora sí, bye!

9 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaa jajajaj ojala qe la lisa se ahogue y se retuersa en su propia bilis como la vibora venenosa qe es muajaajaja ejem,, jajaj woooooow Jackiee! años sin subiir eeh! ajajajaj no te creaas manaa,, hoy fue un diaa dificil para ti y maas para mii sabes porqee e.e jeje bueenoo jaja aaw ojala qe michael ya no sea tan lindo con la lisaa,, jajaj sinoo.. yo tengoo el acta de matrimonioo y borrare el nombre de lisaa muajajaajaaj!! e-e ok no agas caso a esoo ._. ojala ya puedas subir los caps mas seguidoo porqe nos dejas con la intriga a todaaas!! jajaj qe mi ermana te dio ideaas!? jaja no le agas casoo,, jajaj hoy por su culpa me regañaron ¬¬ jajajaj waa bnoo manaa ps ojala qe tu pc se aliviee ajajaj :DD estee cap estuvo geniaal,, aunqee sera peligrosoo para el rating de la novee qe haya perdido a baby pig!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como pudisteee!!! jajajajaj y la janet qe se vaa toda enojadilla jajajaj con su pepino en la bolsaa ajajajaj,, qien carga un pepino en la bolsaa!?? hasta eso suena subliminal!! o.o jajajajaj bueno jackiee! me vooy mana!1 ya vinee,, ya lei,, ya deje el comen,,, ya me voy (H) cuidatee jackiee y por nunca de los nuncaas vuelvas a decir qe eres un cero a la izqierdaa porfavoor!! jajaj si no soy bobanaa!! aah ajajajajaja salee jackiee cuidatee!! te qiero muchoo! graciaas por estar cnmigoo manaa!!

T. Mapplethorpe. dijo...

NOOOOOOOOOOO BABY `PIG NO PUDO HABER MUERTO NOOOOOOOO T___________T estoy re depre, no puedo creer q baby pig haya colgado los tenis U_U entregado el equipo U_U RIP baby pig... ay y esa Janet cn su pepino xDD pobrecita, poqito le duro el gusto d ser novia d Akon xD ay me gusto el cap (a excepcion de la triste tragedia) re divertido y lindo como siempre, me gusto eso de que Lisa se cayera a la piscina xD aah q mala soy bno djo mi maldad de lado xD me voy, cuidate, cuida tu compu, cuida el ambiente y cuida a baby pig... waaa pero baby pig ya no esta T____T me voy a llorar xDD ntc no lloro por un objeto inanimado con fuegos artificiales incluidos (es fuegos o juegos e.e??) chao bss!!

Butterflies dijo...

jajaj me dio mucha risa q lisa se haya caido a la piscina... y NO PUEDO CREER Q BABY PIG HAYA MUERTO!!!!!! ER LO MAS JAJAJAJAJ Y DABA MUCHA RISA!! jaja bueno me alegra mucho que jackie y mike esten de nuevo juntos!!! me pone contenta!! y ya era hora q subieras cap jajaja xq lo necesitaba jeje....

chau cuidate!!

Maite Michael dijo...

O_______________________________O
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BABY PIG!!!!!!!!!!!
¿¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?
Lisa..Jajajajajajjajajajajajaja
¡¡¡¡O no, que se ahoga!!!!LALALLALALA digo... =O
Jacki y Mike se reconciliaron ^^
Akon y Janet cortaron T_T
Lisa se ha caido a la piscina :P
Re bueno el cap!!!
Siento no haber comentado antes pero me he pasado el fn de semana en un pueblo perdido sin internet
-.-
Espero el siguiente!!
Pa-anamericano (8)

Known as Vogue dijo...

HAHAHAHAAHAHAHAHAHA ay no, mira jackie aqui capas que somos capaces de hacerle funeral a baby pig y no a lisa ._. XD hahahahahaha como que baby pig explotó! ERA UN ÍCONOOOOOOOOOOOOOOOOOO! hahahah bueno jackie que tengas suerte con lo de tu compu, que bueno que tu hermana sea buena y te la preste, si nececitas imágenes sólo dime e.e
entendemos que no puedas comentar , está bien jajja viste que te dije que tenía la mania de hacer comentarios largos en las novelas, bueno... se me está llendo de apoco, tal vez si no me hubiera dormido temprano anoche te escribia un testamento aqui, jajaja SI OBVIO QUE AGUANTE LET ME LET GO! e.e por lo menos a esa se dos dan un poco mas de ideas hahahaha XD ya extrañaba tu nove jackie, síguela! konty la lee también, de ves en cuando! XD hahaha.... sigue tu novela por que está cool , ya sabes que me encanta! ^^ suerte en todo, y perdón lo de la mania de los comentarios, ya me tocará otra vez =D creo ._. chao!

Sheila in the mirror dijo...

jajajajajajaajajajajaja esta novela es super graciosa XDD Siento lo de tu portatil. Oye, por casualidad Lisa no se ahogará no?? e_e Bueno, ya lo veré (SUBE PRONTOOOOOOOO T_T) xDDD Besos y gracias por escribir.

Michel Jackson dijo...

No el baby pig no!!!! T.T lo voy a extrañar Jummm sniff sniff y luego Janet (la mujer que vale por dos) le lanzo un pepino a Akon y cortaron aww no
pero Michael ya se reconcilio contigo jijijij andele Lisa andele por brujisa muajajaja

Perdon si no comente rapido esque no tuve chance perdon bueno espero que subas pronto y que te cuides

Unknown dijo...

que lisa se ahoge jajajajaja y baby pig se nos fue jajajaja que tu PC se reconponga y sube mas caps y que bueno que jackie y mike estan juntos hacen linda pareja muy buena yu nove suerte y sigue oye yo queria saber una cosa ¿cuantos años tienes? que subas pronto bey cuidate

Gene♥~Peace//& Paula'a Ändrea// dijo...

T-T me dolio la muerte de baby pig T-T sabia que moriria cuanto echo chispitas T^T...Puerco araña,puerco araña )': ok lo superare e.e y vere a lisa ahogarse ;D jojojo