¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 19 de agosto de 2010

Capítulo 35

"No hay más disculpas"




Michael salía a la calle y miraba a Jacqueline alejándose más y más



Michael: ¡Espera! ¡Jackie!
Jacqueline: ¡No me persigas!

Con Lisa:

Lisa: No puedo creer que ya fue a perseguirla
Joe: Te lo digo, ese chico es un idiota
Katherine: ¡Ya basta Joe!

Michael corre hacía ella y se acerca un reportero que estaba entrevistando a toda la gente que veía


Alex B: (A Jacqueline) Oye amiga, ¿alguna vez te an dicho que te pareces a alguna famosa?
Jacqueline: ¬¬ No

Jacqueline se va


…: Alex, ella era la cantante Jacqueline ¬¬
Alex: ¿De verdad? Aahhh…


Llega Michael


Alex B: ¿Alguna vez te an dicho que te pareces a algún famoso?
Michael: Emmm, no
Alex B: 0.0 Oyeeee (Lo ve de arriba abajo) , eres igualito a ¡Michael Jackson!
Michael: ¬¬ Será porque yo s… a, sí, me parezco, sólo me parezco
Alex B: Pero enserio, oye, si te pareces, ¡eres mi fans!
Michael: ¬¬ ¿Ah?
Alex B: No me cabe la emoción, eres idéntico ¡soy tu ídolo!
Michael: ¬¬ No me digas y ¿desde cuándo que ni yo lo sabía?
…: Hey Alex lo dijiste mal es, soy tu fan, y eres mi ídolo -.-
…: Esperen, él es ¡Michael Jackson!
Alex B: 0.0 Nooooo
Michael: ¡Sólo me parezco!
…: ¿Qué idiota no te reconocería? ¬¬
Alex B: ¬¬


Michael se va corriendo hasta que los despista


Michael: Y ahora ¿Dónde quedó Jacqueline?


Michael la buscaba con la buscaba con la vista mientras se escondía de la prensa y los fans


Michael: Te lo debí decir antes, lo siento, y déjame explicar (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: Lo siento lo siento lo siento ¡Siempre te andas disculpando! Ya estoy harta Michael
Michael: Pero ni siquiera me dejas explicarte lo que pasó realmente
Jacqueline: Déjame adivinar, me dirás algo absurdo como que confundiste a Lisa conmigo, o ella se tropezó y su boca chocó con la tuya ¿no?
Michael: Pues, eso pasó, ella se tropezó
Jacqueline: Qué poca imaginación tienes, invéntate algo mas creíble al menos
Michael: ¡Eso sucedió! Bueno, ella dijo que eso pasó pero, tienes que creerme
Jacqueline: Yo me voy


Jacqueline iba cruzando la calle enojada cuando venia a toda velocidad un autobús, Michael corre y hacia ella, la aparta y ambos caen en la banqueta


Jacqueline: Quítate de encima ¿quieres?


Michael se levanta y la ayuda a levantarse


Michael: Oye, ¡prácticamente salvé tu vida!
Jacqueline: No hubiese sido necesario si no me hubiera enterado del beso tuyo y de la tonta esa de Lisa, pero si quieres que agradezca, ok, gracias, ahí lo tienes adiós


Michael la detiene, la toma del brazo y le da un beso




Jacqueline: (Se aleja) Te diré algo, tú no eres el culpable de que esté en este momento tan triste, sino yo por haberte dado una oportunidad más y por confiar en ti


Jacqueline se va


Michael: (Baja la mirada y suspira)


Con Akon:



Janet: Sabes que, esto no va a funcionar
Akon: Lo sé, la dieta de ensalada es aburrida
Janet: ¬¬ No me refiero a eso, me refiero a… lo nuestro, tú no me quieres a mí
Akon: Ahhh e.e”
Janet: ¿Cómo que “ahhh”? ¿sabes?, me largo


Janet se para


Akon: Espera Janet
Janet: (Le pone la mano enfrente) Habla con la mano
Akon: e.e” No creo que la mano tenga algo interesante qué contar
Janet: Akon, tú me gustas, pero, yo no a ti por lo visto ¬¬ a ti solo te importa adorar a un peluche apretable inanimado y tener una pata de un conejo, encima tú ni me dices que soy linda ni (Akon la besa)


Jacqueline estaba caminando por una calle y Leonardo la ve


Leonardo: Hola hola
Jacqueline: (Suspira) Otra vez tú...
Leonardo: (Ríe) Otra vez yo
Jacqueline: Y, ¿Qué a pasado contigo?
Leonardo: Espera, ¿no me vas gritar y suplicar que me aleje de ti?
Jacqueline: Pues… creo que esta vez no...
Leonardo: (Sorprendido) Pues, vaya… no ha pasado nada conmigo, todo sigue igual de triste desde que te separaste de mí
Jacqueline: Ah, mira qué interesante, toma en cuenta que fue al revés ¿ok? y bueno, ya me voy y (Leonardo interrumpe)
Leonardo: Un momento, ¿te pasa algo? Te ves como, deprimida
Jacqueline: No, no me pasa nada
Leonardo: (La mira a los ojos) ¿Lo dices en serio?
Jacqueline: Sí
Leonardo: Yo sé que te pasa algo, y… puedes contarme, claro sí quieres...


Jacqueline se queda en silencio, empieza a llorar y abraza a Leonardo


Michael los veía de lejos pero no estaba seguro de que fueran Jacqueline y Leonardo así que se iba acercando


Michael: (Aplaudía sarcasticamente) Wow, qué tiernos se ven juntos


Continuará…


Disculpen el retraso


Noticia de ultimo momento:


Andan diciendo que Baby pig es un ya todo un icono, y sí, lo és, por lo tanto es famoso y millonario y ha comprado los derechos de esta novela


Jajajaja naaa o.o broma XD

Gracias a todas por leer mi nove :D y ese Alex B en realidad sí existe, pueden buscarlo en youtube xD es un reportero de México, pero es muuuy gracioso xD y al poner lo del reportero se me ocurrió ponerle el nombre de él :B


VOTEN POR ONE MORE CHANCE Y POR MI e.e PLEASE EN http://webnoveawards.blogspot.com/


ADIOS =)

5 comentarios:

Michel Jackson dijo...

wooooooow esta bn emocionante el capi aaaaaa me dejaste con la intriga no quiero saber que va a pasar :S siguela sube capi pronto!!! aaaaaaa encerio Jackie la dejaste interesante

sale cuidate

primera jajaja

Katia. dijo...

jajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww Alex B!!!!!! jajajaja qe genial Jackie!! te lucistee! jajaj aaaaw pobre Michael,, viendote cn Leoo ¬¬ ash maldita lisa echando todo a perdeer pff jajaj aaa pro estuvo geniaal todo el caap!! aaah y ya se le iso a janeeth!!! qe geniaal! jajajaj

noooo! Jackieee! amoo tu novee! eres mi faaaaaaaaaaaaaaanssss soy tu idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manaa! jajajajaajajajajaj aay noo uff uff jaja:P sale nna bye! ya sube cap mas seguido eeh! :D suerte pra el lunees manaa!

T. Mapplethorpe. dijo...

Alex B!!! lalala jajaja si si se quien es!! cool! XD aaaahhh me dejas cn la intriga d nuevo!! q va a decir Michael? q va a pensar? aaah no voy a poder dormir x tu culpa Jackie ¬¬ ntc jajaja aay ese Akon aww q bonito la beso aww n_n uuy q por poco me creo lo dl baby pig no puedo creer q un puerco d peluche sea mas famoso y rico que yo! xDD y ya sube cap seguido eeh q no qerras q no duerma unas 2 semanas o si? jajaja suerte! bss :D

Known as Vogue dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH HAHAHA hasta alex B esta en tu nove XD nooo que capa eres! (jaja lo conosco solo por que tu me pasaste un video de él) me mata como habla ese tipo....


ejem,,, volviendo al caso
la nove
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta, quiero ver que va a decir michael
(que leonardo vaya y se mate ¬¬jajja ntc re mala yo=P) bueno
espero que la sigas, yo no se cuando podré subir cap XD
gracias por haber sido la unica que me comentó -.-
esta re cool el cap jackie
siguela ehh
y como es eso de andar chantajeando a la gente que vote por ti? ¬¬ (jaja ntc XD) te mereces muchos votos jackie!
suerte
kisses
y todo eso...
chao

Florencia dijo...

ya quiero ver que dice Michael¡ odio mucho a Leonardo y QUIERO SABER QUE PASÓ CON AKON Y JANET¡