¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capítulo 33

"Supersticiones"
Lisa se fue a su habitación


Tocan la puerta y Will abre


Will: (Abriendo la puerta) Lo siento, no ordenamos pizza
Janet: ¿Ah?
Will: (Sonríe) Ah, hola Janet, qué tal
Janet: Nada, solo pasaba por aquí y...

Will se va corriendo


Janet: Gusto en charlar contigo ¬¬


Will regresa con Bubbles


Will: Lo siento, bueno acá esta el mono, adiós
Janet: No vine por el mono ¬¬
Will: Maldición
Janet: ¿Qué? ¿tienes algún problema con él?
Will: Siempre me encargan que lo cuide ¬¬
Janet: Ah pues, malas noticias, aun no me lo llevaré
Will: ¿Vienes a visitar a Michael?
Janet: No, vengo a visitar a Akon
Will: Ok, ¿escuche bien? A… ¿Akon?
Janet: Sí, a él
Will: El chico de color, ¿que es cantante, arrogante algo bobo, distraído e infantil? ¿¡Ese Akon!?
Janet: ¬¬ ¿Acaso hay otro?
Will: (Desconcertado) Ya le hablo


Will se dirige a la habitación de Akon y toca la puerta


Will: Hey, amigo, ¿estás ahí?


Will entra


Akon: (Duchándose) (Cantando) Me gusta saborear manzanas y bananas, me gusta seborer manzanas y bananas, me gusta siborir manzanas y bananas
Will: Ok, ignoraré eso y haré como que nunca lo escuché ._.


Will sale de la habitación y va con Janet


Will: Lo siento se está duchando y está cantando una canción que… olvídalo no está cantando...
Janet: Bien, cuando salga dile que lo espero esta noche en el restaurante (Le da la dirección)
Will: ¿Eh? e.e (Se empieza a reír)
Janet: Lo que escuchaste
Will: Espera, tú… ¿quieres tener una cita con él?
Janet: Sí, lo espero allá
Will: (Sorprendido) Vaya, una cita con Akon, no, pues... no sé que decir o_o
Janet: Emmm claro, adiós


Janet se va


Will: ¿Una cita con Akon? ._. wow


Akon se termina de ducha y Will vuelve a tocar la puerta


Akon: Adelante


Will entra


Akon: Ah, qué hay
Will: Tienes una cita ._.
Akon: ¿Eh? e.e
Will: ¡Eso mismo dije yo!
Akon: ¿Cómo que tengo una cita? Explícate
Will: Janet quiere que se encuentren en el restaurante de (Le da la dirección)
Akon: (Ríe) e.e No juegues
Will: No estoy bromeando, tienes una cita
Akon: 0_O oh…
Will: Sí, ¿la embrujaste? ¿está en una clase de hechizo, verdad? Ya sé, la hipnotizaste 0_O
Akon: ¬¬ No no y no
Will: Recuérdame decirle a Michael que su hermana necesita anteojos
Akon: ¬¬ e.e ¿Y ahora que voy a hacer?, o sea, sé que soy un galán y ella lo notó pero, soy malo para esto de las citas
Will: ¿Qué harás? ¡Pues ir!
Akon: Ay no lo sé
Will: ¿Quieres tener suerte? Ten una pata de conejo en tu cita, al menos dicen que eso da mucha suerte...
Akon: Hmmm, ¿puede ser de liebre? Es que me es más fácil conseguirla
Will: No, sólo de conejo
Akon: Rayos, bien, gracias por el consejo del conejo


Lisa va con los maestros


Lisa: ¿Me dan permiso de salir?
Paul: Sí pero ¿A dónde irás?
Lisa: (Fingiendo) Iré… a ver a un tío, que… se enfermó
Erik: Está bien
Paul: Espero que se recupere tu tío
Lisa: Sí, gracias, adiós


Va a su habitación por su “Collar de la suerte”


Lisa: Este collar me dará suerte


Toma un taxi y llega a la casa de los padres de Michael


Lisa toca la puerta


Joe: (Sonríe) Hola, adelante
Lisa: (Sonríe) Gracias señor


Lisa pasa


Joe: Es un gusto tenerte aquí y conocerte
Lisa: El gusto es mío


Katherine llega


Katherine: Hola, ¿quién eres? ¿la novia de Michael?
Lisa: Lamentablemente no señora, yo soy Lisa Marie Presley, mucho gusto (Estira la mano para saludarla)
Katherine: (Estira la mano para saludarla) Oh y ¿qué haces por acá?
Lisa: Pues (Joe interrumpe)
Joe: Yo la invité
Katherine: Oh, está bien
Joe: Siéntante por favor, ¿no gustas té con galletas?
Lisa: No, muchas gracias
Joe: Tú sabes quién es esa Jacqueline ¿verdad?
Lisa: Sí señor, es una chica sin clase, sin estilo, y no tiene tanto dinero como yo
Joe: ¡Lo sabía! Espero que entre en razón ese muchacho y que mejor se fije en ti
Lisa: Sí, yo también espero eso


En la estancia:


Michael: Me enteré por ahí que saldrás con Janet
Akon: ¿Y por el "por ahí" te refieres a Will?¬¬
Michael: En realidad... sí
Akon: e.e" Emm pues sí, saldré con ella
Michael: ¿Te doy el pésame desde este momento?
Akon: Bueno
Michael: (Ríe) ¿Qué? ¡Pero tú la invitaste a salir!
Akon: No... ella me invitó a salir
Michael: No pues, wow... ¿ahora la moda es que las chicas sean las que nos inviten a salir?
Akon: Bueno mejor para mí, ella pagará e.e
Michael: Que caballero eres man ¬¬
Akon: Michael yo (Saca un rastrillo) soy un hombre
Michael: Ahhh... lindo rastrillo... eso creo... ._.
Akon: Tengo nervios por la cita e.e
Michael: Pues… lleva a tu baby pig para estar en confianza y se te quiten los nervios
Akon: Si… deséame suerte amigo
Michael: Si suerte, futuro cuñado (Ríe)
Akon: ¿Eh? e.e"
Michael: Nothing


Van a algunas clases, faltaba Lisa pero le justificaron las faltas porque “Fue a ver a su tío enfermo”


Ya era casi de noche, Akon se arreglaba para su cita, se pone un traje y sale de su habitación


Akon: e.e Dime que luzco como un galán
Will: Como decirte esto viejo, em... pareces pingüino
Akon: e.e Tomaré eso como un cumplido
Will: (Pone la mano en el hombro de Akon) Amigo, tómalo como el insulto que fue
Akon: e.e ¿Por qué? Los pingüinos me gustan
Will: Oh y después ¿querrás que te llamemos Pee Wee babie?
Akon: Sí e.e
Will: -.-… ¿Por qué tienes la corbata en forma de moño?
Akon: Porque me gusta y me veo cool e.e
Will: o_O ¿Quién te dijo eso?
Akon: Pues si no me lo digo yo quien más me lo dirá e.e
Will: Ah, pues en eso tienes razón, ¬¬ ¿no quieres ponerte el moño en la cabeza?
Akon: Ok
Will: No no no ¡es broma! ¬¬


Michael llega


Michael: Hola (Ríe) hey amigo, te ves genial
Akon: Lo sé, lo sé e.e
Will: Ni le hubieras dicho porque ya se lo creyó
Akon: ¿Celos o envidia? e.e
Will: Ninguno de los dos, pena ajena diría yo...
Akon: ¬¬ ¡Gracias por ponerme más nervioso de lo que estoy!
Michael: Te irá bien amigo… y ¿Qué tienes en la cabeza?
Akon: Cerebro e.e y cabello
Michael: Sí, me refiero a, ¿Qué te pusiste en el cabello?
Akon: Grasa de pollo, y el toque final, tres gotas de limón e.e
Will: O_o Claro por que no. Todo un caldo en tu cabeza, ya me dio hambre -.-
Michael: ¿De dónde sacaste la grasa de pollo?
Akon: Conozco a alguien e.e
Michael: Okaaay... ._.
Will: ¿La grasa de pollo también da suerte o qué?
Michael: ¿Y esa bolsa de plástico negra que llevas en la mano?
Akon: e.e Em, yo (Will interrumpe)
Will: Sólo hay una forma de saberlo
Akon: No sean curiosos e.e


Will abre la bolsa


Michael y Will: 0_0


Akon: Mi baby pig y una patita de conejo e.e
Michael: ¡Lo del baby pig era broma!


Recuerdo:


Akon: Tengo nervios por la cita e.e
Michael: Pues… lleva a tu baby pig para estar en confianza y se te quiten los nervios


Fin del recuerdo


Will: ¡Y lo de la pata de conejo también era broma!


Recuerdo:




Will: ¿Qué harás? ¡Pues ir!
Akon: Hay no lo se
Will: ¿Quieres tener suerte? Ten una pata de conejo en tu cita, dicen que eso da mucha suerte
Akon: Hmmm, ¿puede ser de liebre? Es que me es más fácil conseguirla
Will: No, sólo de conejo
Akon: Rayos, bien, gracias por el consejo del conejo


Fin del recuerdo


Akon: Me lo tome enserio, ya lo sé e.e
Will: Yo también lo sé -.-“ y recuérdame reírme de ti después
Michael: (Sorprendido) 0_O ¿De donde sacaste la pata del conejo?
Akon: Conozco a alguien e.e
Michael: Ese “Alguien” es raro o_O
Will: Si que conoces mucha gente
Akon: Well, I gotta go, ahora sí deséenme suerte
Will: ¿Para qué? Si no la necesitas, ya llevas tu pata de conejo y tu cerdo de peluche (Ríe)
Akon: ¬¬
Will: Ok, suerte...
Michael: Que la pasen bien Janet tu y el baby pig
Akon: Gracias, bye


Akon se va y toma un taxi


Michael: 0_O Ay, no
Will: ¿Qué?
Michael: 0_O Recordé algo


Recuerdo:


Michael: Hey viejo ¿tienes gel para el cabello?
Akon: (Nervioso) Em ¿gel? Pues tengo algo parecido, pero sirve para el cabello e.e
Michael: Ah, bueno, dame un poco

Akon saca un frasco relleno con esa “loción para el cabello” y Michael se puso


Michael: Se siente... grasoso, ¿Por qué?
Akon: No sé, así es e.e
Michael: Bien, gracias...
Akon: Gracias nada, son diez dólares
Michael: ¿Eh? o_O
Akon: (Ríe) Broma e.e
Michael: Ok -.-

Fin del recuerdo


Michael: o_O Era grasa de pollo
Will: ¿¬¬?

Akon llega al restaurante


Akon: Una mesa para dos por favor


Pasa un gato negro


Akon: O_o Ay no, mala suerte...


Lo dirigen a una mesa y Akon se sienta y le pasa una mariposa negra volando enfrente


Akon: Ay no, una mariposa negra pasó en frente de mí... me voy a morir e.e”


Se acerca un fan


Fan: Hola Akon
Akon: Em, hola e.e
Fan: Yo te admiro mucho
Akon: Gracias e.e
Fan: ¿Qué tienes en la bolsa de plástico?
Akon: Tengo una patita de conejo y a mi baby pig e.e
Fan: 0_O… (Se iba corriendo y gritando) ¡Mamáaaaa!
Akon: ¬¬ Algunos no saben apreciar a mi baby pig

Pasa media hora y Janet no llegaba


Akon: Bien, no llega, me voy, alto, em, si mi baby pig dice 3 veces "oing" (Como hacen los cerdos creo XD) me quedaré, él tiene la última palabra e.e


Aprieta a su baby pig


Baby pig: oing oing oing (XD)


Akon: ¬¬ Está bien, me quedo, solo por que lo dijo mi baby pig y él siempre tiene la razón e.e


Continuará...

Dejen comentarios por favor, se los agradecería yo los leo todos (: mañana o... en un rato subo otro cap =)

3 comentarios:

Katia. dijo...

Olaaa nnaa!! jajajajajajaj geniaaal tu cap!! jajaj ese Akon bn mensiyoo jajajajaj
me gustan las manzanas y bananaaaaas!!!(8)(8)!! jajajajaj ayy noo qe tipoo ehh qe tipoo jajajaj pobre mike tiene su cabello lleno de grasa de polloo!! jajajajaj ayy no qe ascoo.. ahora qe recuerdoo...(XD) este fue un capituloo cn muchos recuerdoos :P jajajajajajajaj aaaw ojala qe pra el otro haya asi muucho romantisismoo n__n' jejejeej bnO nna me voee tengo qe seguir haciendo la tareaaa .... ¬¬' jajajaj bye nna! muuuuy genial tu caapitulO!!!!! adioos Jackie!! :D

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaawww ese Akon re lindo jaja pero bn menzo XD eso de las manzanas y las bananas por Dios!! jajaja aun me estoy carcajeando de la risa XD n_n Mike tiene su cabello lleno de grasa de pollo, guakala a mi que tanto me gustaba su cabello, haz arruinado un buen recuerdo Jackie, muchas gracias ¬¬ jajaja naa naa ntc jeje me voy espero otro cap pronto lalala eso q? xD bss!!

Florencia dijo...

ñaaañañañaña muy bueno Jackeline,pobre Mike se metió grasa en el pelo¡