¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 39

"Todos sabemos que es lástima"


Michael: La… empujaste…
Jacqueline: ¿Y qué? Ay, no me digas, le crees ese cuento de que no sabe nadar y se va a ahogar
Michael: Pues yo…
Jacqueline: ¬¬ Vamos héroe, sálvala si eso quieres
Michael: Emm, Jackie, (Pone sus manos en los hombros de ella y la mira a los ojos) ¿recuerdas de que hablamos hace rato?
Jacqueline: (Suspira) (Baja la mirada) Sí…
Michael: Tampoco podemos dejar que se ahogue
Jacqueline: De hecho sí...
Michael: Jackie...
Jacqueline: ¬¬ Ya, es broma...
Akon: No no, déjala morir e.e


Jacqueline y Will ríen


Michael: -.-


Michael entra a la piscina, carga a Lisa en sus brazos y la saca del agua


Lisa estaba desmayada


Michael la deja en el suelo


Michael: Está desmayada, ¿Qué hacemos?
Akon: Dejarla así e.e

Jacqueline y Akon chocan la mano


Michael: ¬¬
Will: Bien, un chico le tendrá que dar respiración boca a boca
Jacqueline: Oh, Michael no lo hará ¬¬
Michael: ¿Entonces Will?
Will: Ni lo pienses ¬¬
Michael: ¬¬
Will: ¿Are you kidding me?
Michael: No ¬¬
Will: ¿Are you serious?
Michael: Si ¬¬
Will: ¿Really?
Michael: Por favor Will
Will: ¡O sea, no!
Akon: Océano e.e
Will: ¬¬ No empieces con tus Akonadas Akonasticas
Akon: Admite que soy increíble e.e
Will: Si… ¡increíblemente tarado! ¬¬
Akon: ¬¬ Bueno, aunque sea es algo e.e
Will: Aver, tú dale la respiración boca a boca viejo é.é
Akon: Ja ja jamás e.e
Will: Y si te digo que (Interrumpe Akon)
Akon: No
Will: Pero si (Interrumpe Akon)
Akon: -.- No
Will: Y si (Interrumpe Akon)
Akon: ¡No! ¬¬
Will: ¿Y si me dejas terminar? ¬¬
Akon: Bueno ya, termina e.e
Will: Y si lo haces por… tu baby pig que en paz descanse e.e
Akon: ._. Emm… e.e” este… no se…
Will: Hazlo por él...
Akon: D: Pues... pues... de acuerdo ¬¬

Akon se acerca con Lisa


Justin empieza a grabar con su celular


Akon: Me odiaré el resto de los años que me queden de vida e.e”


Akon le dio respiración boca a boca a Lisa, ella medio abrió los ojos y estaba algo inconciente y alucinaba


Lisa: Michael, te amo, bésame
Todos: O_o
Akon: ¿Eh? e.e”

Lisa besa a Akon y él se aleja rápidamente


Akon: e.e” Ay, me besó la bruja
Will: Ve a desinfectarte la boca, o te quedarás traumado, créeme O_o


Akon se va corriendo a limpiar su boca


Lisa abre bien los ojos y reacciona


Lisa: ¿Qué pasó?
Jacqueline: Oh casi nada ¬¬
Justin: Te estabas ahogando Michael te salvó, confundiste a Akon con Michael y lo besaste
Lisa: ¿Michael me salvó? e.e
Jacqueline: Le tenias que contar Justin ¬¬
Justin: e.e”
Jacqueline: Otra cosa, ¡deja de grabar!
Justin: e-e Bien


Justin deja de grabar


Michael: Es que, eres mi amiga Lisa, por… por eso te “salvé” si quieres llamarlo así
Jacqueline: Sí eres su amiga solo su amiga ¬¬ ¿entendido?
Beyonce: Jackie ¿para qué te pones celosa de Lisa?
Shakira: Cierto, Mike ni la quiere


Michael no sabía que cara poner


Lisa: A ver par de tontas cállense
Beyonce y Shakira: ¬¬
Lisa: Mike me quiere, aunque sea como amiga...
Jennifer: No, sólo le diste lástima por que te estabas ahogando
Lisa: ¿Cómo estás segura de eso tarada? ¬¬
Cindy: Por que es obvio, todos nos damos cuenta
Lisa: (Con los ojos con lágrimas) Mike, ¿es cierto?
Michael: No, Lisa, yo te… quiero como mi amiga
Lisa: (Triste) Mentira
Michael: Es cierto
Todos: ¬¬
Michael: ¿Qué? ¬¬
Lisa: Tú no me quieres, y jamás te voy a caer bien, ni mucho menos te voy a gustar

Lisa se va enojada


Jacqueline: Bien, creo que después de escuchar todas las tonterías que Lisa a dicho estos días, lo último que dijo ha sido lo más cierto y coherente
Michael: Sabes Jackie, Lisa es mi amiga, iré a hablar con ella
Beyonce: Michael, tú le tienes lástima
Michael: ¡No!
Beyonce: O_o Ok no
Michael: Lo siento, es que (Jacqueline interrumpe)
Jacqueline: Es que nada Mike, tú y todos sabemos que le tienes lástima, admítelo
Shakira: Sí, admítelo e.e
Eddie: Sí e.e
Michael: Olvidemos esto


Akon iba de regreso a la fiesta y se topa con Lisa


Akon: e.e” ¡Bruja!
Lisa: Relamido ¬¬
Akon: ¬¬


Akon se va a la fiesta, todos empiezan a bailar y juegan al limbo mientras Lisa los espiaba


Lisa: Es hora de planear algo ¬¬


La fiesta se acaba, los invitados se van, los demás se van a dormir. Después llega el Domingo día del concurso

Continuará...

Hola lectoras! Como hoy es Domingo de verdad XD tal vez suba el siguiente cap, emmm eso espero ._. y si lo subo… también comenten este eh ¬¬ jaj e.e =D
No hay pretextos, también hay un Chat para las que no tienen cuenta e.e
Gracias por leer la novela ^^
Si les gusta recomiéndenla e.e
Jaja XD =)
Les gusto la remodelación del blog? e.e
ay ya se viene la tercera temporada C:
Bueno me voy cuídense, mañana la escuela que horror ¬¬
Nos vemos bye :D

6 comentarios:

Michel Jackson dijo...

jejejeje iugggg Akon tuvo que besar a Lisa porbre de el se le va a podrir la boca...va a tener pesadillas jajajajaja casi hacen llorar a Lisa..pero la verdad eee para mi que Michael si le tiene lastima jujuu

Me encanto el capi...lo estava esperando jajaja
cuidate y ojala que subas otro oritha jejeje
bye cuidate

Known as Vogue dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh QUE FOTO! LA DE EL PRINCIPIO DEL BLOG ♥_♥ HAHAHHAHAH XD me encantó el cap, si quieres mi opinión sería genial que subieras otro e.e hahhaha lisa besó a akon e.e y no a michael, lero lero XD
"akonadas akonásticas" o_O esa es nueva XD
la remodelacion del blog está coolisima, pero como siempre alguien (¬¬) tiene que comentar antes que yo... -.- mañana lunes, que horror hahaha XD yo no tengo que ir a la escuela e.e... bueno si ¬¬... pero sólo a bailar e.e hahahha -------------> esas fotos que pusiste en la columna lateral (o como se llame) quedaron bien cool, tu blog está genial
sigue así
see you
chao!

Katia. dijo...

jajaj sii ! le tiene lastimaaa ! pobre brujaa muajajajajaj aaaaaaaaaaaah ! ame la parte de las akonadas akonasticas jajajaj y la jackie toda celosa jajajaj ooh jajj qien sabee qe cosas asqerosaas se estaba imaginando la lisa,, jajaj guacatelas ! jajajaj tienes demaciadaa creatividad jackie ! me gusta tu modo de escribir jajajaj estuvo genial el cap jajaj aay no noo jajajjaja y el will muuy gringou eeh jajajajaj aaaaay cmo la foto qe te enseñee de will cn michael jajaj geniaal ! esa qeda pra la nove jajajaj :BB(ya sabes qe hacer)jajajaj si qe es genial michael con sus fiestaas eeh ! una fiestaa qe duraa mas de una semana!? porfavooor! yo qiero ir a unaaaaaaaaaa! jajajajaj ya me imagino ay a todos bailando y en la alberca por mas de una semana jajajajaj :BB(denuevo) jajaj y del pobre akon me compadesco,, primero se le muere el baby pig y de pilon tiene qe besar a la bruja jajajaj todo le toca a el jajajaj aah ! jajaj y luego! qe la novia lo corta jajajaj se me habia olvidado jajajaj esta yendote geniaal con la historiaa jackie ! sube el qe siguee ! e.e me voy! cuidatee tqmmmmmmmmmmmmmmmm!!

T. Mapplethorpe. dijo...

AME asi con mayusculas AME LA FOTO PRINCIPAL DEL BLOG!! en serio? Mike se ve bello <3 _ <3 *-* tmb las fotos de a ladito - - > e.e
y bueno el cap, el cap esta genialisimo, pobre Akon, tuvo q darle respiracion boca a boca a Lisa ewwww q asco y luego lo beso eeeeewww mas asco! todo x su baby pig (RIP) se nota q lo qiere xD y ese Michael, que acepte q le tiene lastima a Lisa XD yo si le tngo lastima, y tmb odio, mas odio q lastima xDD me gusto el cap qiero otro lalala xD bss!

Maite Michael dijo...

¿Por que Mike no puede evitar ser tan lindo y tan buena persona? ¿Por que Akon es capaz de arriesgar sus labios por su ya difunto (TT) Baby Pig? ¿Por que Lisa es tan @#¨*ç!...? ¿Por que escribo con tantos por que? ¿eh jackie? PORQUEEEEEE. Ya paso xD
O________________________________O
Pobre Akon u.u espero que se haya labado la boca bien, y Janet beso esos mismos labios!!!! w.w
Me gustan las nuevas fotos del blog e.e *·*
Ya quiero saber que pasará en el concurso!! e.e
A mi Lisa pena ninguna ¬¬ Bueno si, pero solo por lo tarada que es ¬¬ La muy...Lisa¬¬
*ejem ejem*
Espero el siguiente^^ TeQ!!Bss!!

Sheila in the mirror dijo...

Si, me gusta mucho la nueva remodelacion ^^ Oye, al final no subiste otro capitulo! T__________T Pobre Akon...-_-' Yo no le haria el boca a boca a Lisa ni por mi Baby Pig! xDDD Y la bruja lo besó.. pobre desgraciado u_u' Jaqueline se pasa.. se pone muy celosa, pero esque la Lisa es de lo peor >_<' Entiendo que la odie y que se comporte así xD Oye, me encanta tu nove pero aveces casi ni me acuerdo de que hay mas cantantes en la estancia! Casi ni los nombras, es como si no existieran! XDD Dales un poco mas de protagonismo ^^ Te lo digo de buenas eh! Es solo un consejo, siguelo si quieres =D Besos, sigue escribiendo. Me encanta tu novela *___*