¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 40

¿Estaremos juntos pase lo que pase?


Todos van a la cocina

Will: Buenos días
Todos menos Akon: Buenos días
Akon: ¿Qué tienen de buenos? ¬¬

Will: Uy qué carácter viejo, ya cásate, o si estás casado divórciate e.e
Akon: ¬¬
Beyoncé: ¿Cómo no va a estar triste? Si ya sabemos quién se le murió, quién lo dejó, y quién lo besó -.-
Akon: Gracias por recordármelo ._.
Rosa: Oigan, ayer no me invitaron a la fiesta eh ¬¬

Todos se quedaron callados


Tocan la puerta Will abre y regresa


Akon: ¿Quién era?
Will: Un señor que me repartió mi revista semanal
Akon: ¿Te suscribiste a eso?
Will: Sí, por internet e.e bueno a veces uso la red para buscar web-novelas de Michael
Michael: (Sorprendido) ¿Web-novelas?
Will: Eso dije webnovelas, son muy interesantes, las leo de muchos blogs, las escriben tus fanáticas e.e
Michael: (Sonríe) Wooow que lindas, algún día las leeré
Jacqueline: Tus fans te deben amar demasiado, como yo (Sonríe)


Michael le da un beso (Lisa estaba en su habitación así que no vio...)


Akon: ¿Y porqué yo no tengo fanáticas que me hacen una web-novela? e.e
Will: Por que prefieren hacer de Leonardo Dicaprio de seguro
Akon: ¬¬ Ese menso
Will: Si me permiten, voy a leer los horóscopos de Walter Mercado
Akon: e.e Lee el mió
Will: Bien ¬¬
Will: (Fingiendo leer) Eres un tonto, menso, testarudo y tarado
Akon: ¬¬
Will: Broma e.e
Akon: Aver déjame leer a mi


Akon leía su horóscopo y le devolvió la revista a Will


Akon: Lo sabía e.e
Will: ¿Qué?
Akon: Hoy va a ser mi día de suerte
Will: Ya quisieras
Akon: Tengo que hacer algo súper importante
Michael: Y con importante, quieres decir (?) …
Akon: e.e Ya, no seas chismoso rey del pop
Michael: ¬¬


Akon se va


Shakira: (Ríe) ¿Qué creen que vaya a hacer?
Will: Algo estupido, estoy seguro


En un rato:


Akon: Adiós para siempre Baby Pig
Will: Se los dije ¬¬
Jennifer: ¿Qué haces Akon?
Akon: ¿Qué no es obvio? e.e un funeral a mi Baby Pig (Akon llevaba puesto un traje negro)
Will: Fue tú culpa que explotara, ¿para qué lo metiste al agua? (Ríe)
Akon: ¬¬
Will: Ok, no pues ._.
Cindy: En esa cajita negra, ¿está tu Baby Pig? O_o
Akon: Sí, lo voy a enterrar u.u
Will: No me digas, juntaste las piezas que salieron volando de él cuándo explotó y las pegaste ¬¬
Akon: (Sarcástico) Nooooo en la caja metí a un caracol, ¡claro que junté las piezas, idiota!
Todos: O_o
Will: ._.
Michael: (Cargando a Bubbles) Pues, se ve que era importante para ti, así que… lo siento, Akon
Akon: ¡NO! no lo sientes, déjalo acostadito en la caja e.e”
Michael: -.-


Akon empieza a cavar y entierra la cajita


Akon: (Con lagrimas) Bueno, este fue el final, hasta siempre Baby Pig...


Llega Janet


Akon: ¿Qué haces aquí?
Janet: ¿Qué? ¿acaso no soy bien recibida?
Akon: Dime, ¿se te perdió algo? Ya se, me vienes a lanzar otro pepino ¿no es así? ¬¬
Janet: No, vine a regalarte algo


Janet le da un regalo


Akon: e.e” ¿Adentro viene algo explosivo?
Janet: ¬¬ No
Akon: e.e” Emm (Le da el regalo a Michael) ábrelo tu Michael
Michael: Já ¿y yo por qué?
Janet: No seas idiota Akon ¬¬
Will: No le pidas cosas imposibles e.e
Akon: Ok, lo abriré...


Michael le devuelve el regalo a Akon y él lo abre


Akon: O_o ¿¡Un Baby Pig!? e.e
Janet: (Sonríe) Sí…
Akon: Pero, ¿Cómo lo conseguiste? eran de edición limitada
Janet: Pues, tengo contactos e.e
Michael: -.-
Akon: Wow, muchas gracias e.e
Will: Sí sí, qué bien, qué emoción, este ya no lo metas al agua XD
Akon: ¬¬
Jacqueline: ¿Cómo le vas a llamar?
Akon: Baby Pig dos e.e
Will: Sabía que dirías una tontería -.-
Akon: Bueno, se va a llamar como tú e.e
Will: ¬¬ Mira idiota, no le pondrás mi nombre a tu tonto puerco de peluche
Akon: No no, el nombre es, "como tú"
Janet: O_o Ok ese nombre es raro, pero si le quieres poner así, adelante ._.
Akon: Es tan lindo como tú e.e
Janet: ¿Me dijiste que soy linda? te amo ^^
Akon: O_o Eh no, yo me refería al puerco e.e”
Janet: ¬¬”
Will: Habrá muchas confusiones con eso XD
Akon: Espero que hoy las predicciones de Walter se cumplan e.e
Will: Y ahí lo tienen, cambiando a otro tema estupido ._.
Janet: ¿De qué hablas Akon?
Akon: Mi horóscopo decía que iba a tener buena suerte hoy
Janet: ¿E nserio?
Akon: Sí e.e
Janet: (Sonríe) Qué bien amorcito
Akon: Amorcito e.e
Shakira: Jaj qué tiernos...
Janet: e.e... Oye Michael y tú ¿cuándo piensas devolverme a Bubbles?
Michael: Pues, no es tuyo e.e
Janet: ¬¬
Michael: No sé Janet, déjamelo más tiempo ¿sí?
Janet: Bien ¬¬
Will: Oigan, ¿y si vamos ensayando para hoy?
Jacqueline: Cierto, hay que ensayar


Janet se va, los demás se ponen a ensayar, Lisa no salía de su habitación por que estaba enojada con todos

Jacqueline y Michael se sentaron en una banca del jardín


Jacqueline: Estoy rendida, ensayé muchísimo
Michael: Igual yo, y no me he cansado (Ríe)
Jacqueline: Wow, suertudo e.e
Michael: (Sonríe)
Jacqueline: Oye la bruj… Lisa no a salido de su habitación ¿verdad?
Michael: No, me imagino que debe estar enojada con todos nosotros o algo así
Jacqueline: (Ríe) Pues como quiera
Michael: Jackie, ¿te puedo pedir un favor?
Jacqueline: Claro dime (Sonríe)
Michael: Jamás te pongas celosa de ella por que yo solo te amo a ti, de verdad
Jacqueline: Y yo a ti, pero, es que, ella siempre trata de conquistarte a toda costa, y pues pienso que algún día caerás en sus trampas y engaños y… (Baja la mirada) me dejarás
Michael: (Pone su mano en la barbilla de ella para levantar su rostro y mirarla a los ojos) No vuelvas a decir eso
Jacqueline: Lisa es capaz de hacer que me aleje de ti, y tú de mi
Michael: Tal vez, pero no lo logrará (Guiña un ojo)
Jacqueline: (Sonríe y le da un abrazo)


Lisa los estaba espiando


Lisa: (Piensa) ¬¬ No estés tan seguro querido, no estés tan seguro…


Lisa le llamó a “Alguien” y quedó en un acuerdo con esa persona, se trataba de un nuevo plan malvado de ella


Continuará





WOOOOOW! AYER NO PODÍA QUE CREER QUE ME GANÉ UN PREMIO EN LOS WB AWARDS 2010! O_o

DÍ SALTOS DE EMOCIÓN XD JAJAJAJA e.e

LES AGRADEZCO A TODAS LAS QUE VOTARON POR MI EN LAS CATEGORÍAS, Y PUES GANÉ EN LA CATEGORÍA DE WEBNOVELA MÁS DRAMATICA e.e

GRACIAS DE NUEVO! ^^

YA TENGO UNA PÁG EN FACEBOOK DE ESTA NOVELA, ENCUENTRENLA A SU DERECHA ----> Y LUEGO SE VAN PARA ABAJO

DEJEN SUS COMENTARIOS, QUE RECUERDEN, SON LOS QUE MANTIENEN ESTA NOVELA =) SIN ELLOS LA CANCELARÍA -.- JAJAJA OK CUIDENSE =D





BYE!:D



P.D: ¿QUIEN QUIEREN QUE SALGA DEL CONCURSO? e.e BAH QUE TONTA SOY, OBVIO QUE LISA XD BIEN, CHAU, AH NO ESPEREN JEJE e.e ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ESPERO QUE LES HAYA AGRADADO, YA VIENE LA TERCERA =)

3 comentarios:

T. Mapplethorpe. dijo...

Jajajajajjajaja me rei mucho cn este cap jaja wow q loco, Will lee nuestras webnoves e.e q cool "¡NO! no lo sientes, déjalo acostadito en la cajita e.e" jajajajajaja ese Akon re genial xD y awww un nuevo baby pig <3 aaaaaaaawwww q lindo sabes? hasta ese momento era lo mas romantico, pero lo de Jackie y Mike en la banca me gusto mas aww aaaash esa Lisa ¬¬ la odio, en serio y a ese alguien ¬¬ no se qien es pero x hablar cn ella tmb le odio ¬¬ jajaja pero esta nove no la odio, esta linda y graciosa aaaw me re encanta ;D bss!

PD. FELICIDADES X ESE WEBNOVE AWARDS!! e.e t lo merecias ^^

Sheila in the mirror dijo...

jajajaajajajajajaajajajaj Ayyy! Akon, que haremnos con el?? XDD Es la bomba!"Como tu"?? jajaja que nombre es ese?? jajajajaja La tercera temporada ya?? O__O Que rapida la segunda no? XDD Bueno, encantó el capitulo ^^ Super gracioso y romantico con Mike y Jaqueline!! =D Por fin no s etienen que esconder!! ^^ Felicidades lo del premiooo!!!! ='D Me alegro mucho! ^^ Besos.

Florencia dijo...

jajjaja akon es tan tarado XD baby pig 2 y luego como tú? will tiene razon XD