¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 30 de abril de 2010

Capítulo 4

"Un placer conocerlos"

Mac: ¬¬ ¡Todo será usado en su contra! y.... y, ¡no le va a traer nada el ratón de los dientes! y, y ¡tampoco le va a traer regalos santa claus!
Michael: ¡Lo siento, señor! D:
Robert: ¬¬ ¿Qué? Yo solo te iba a decir que fueras a la "estancia" donde vas a vivir por mientras estas en el reality, es como una casa, ¡es genial! la dirección es (Le dijo la dirección)
Michael: ¿Y qué es lo que me iba a hacer?
Mac: ¡Sii!, Mike no le tiene miedo, a ver ¡véngase pues, véngase! (Hace puños con las manos)
Robert: Correrlos a ambos para que no estropeen mi café...ahora... ¬¬
Mac: ¡Ja! sólo eso, pues déjeme decirle que no somos gallinas y si nos quiere pegar hágalo pero no creo que pueda además…
Michael: ¬¬ Ya nos vamos, ¡adiós!
Mac: ¬¬

Michael y Mac se salieron del estudio. El tío de Mac los lleva a la estancia donde estará con las demás estrellas

En el carro:

Michael: Gracias por traerme!, nos vemos Mac, y tío de Mac cuyo, nombre desconozco…
Mac: Adiós amigo
Tío de Mac: Hasta luego Michael


Michael abre la puerta y ve a todos sentados en unos sillones

Will Smith: ¡Miren quien llegó!

Todos empiezan a gritar de emoción y a aplaudir

Michael: (Sonríe) Hola a todos
Akon: Vaya, oye hermano ¡eres mi ídolo!
Chris Brown: Mío también!
Cindy Lauper: Es un honor que estés aquí
Jennifer López: Sí, de verdad es un gusto
Justin Timberlake: ¡Pellízquenme que estoy soñando!, (Will lo pellizca) ¡aaauu!
Will: ¡Tú lo dijiste, amigo!
Justin: ¬¬
Shakira: Yo tampoco lo puedo creer
Beyoncé: Es increíble
Shakira: ¬¬ Por eso lo dije
Will: Déjame ayudarte con esa maleta

Will toma la maleta de Michael y se le cae y de ahí sale un peluche de un mono


Will: Oh, jeje, vaya, está lindo…
Michael: Me lo regalo una fan y lo conservé, bueno ya déjalo donde estaba ( Michael devuelve al peluche en la maleta)
Beyoncé: Michael, eres genial, yo también me considero tu fan como todos, ¡eres grande!
Michael: Wooow… de verdad, muchísimas gracias a todos, yo también admiro a cada uno de ustedes
Will: (Sonriendo) Y bien, serás nuestro maestro, ¿cierto?
Michael: En realidad no, yo concursaré junto con ustedes (Sonrió)

Todos se quedaron desconcertados

Beyoncé: Aguarda, ¿esto no es una broma?
Michael: (Confundido) ¿Por qué? ¿No les avisaron?
Todos: No
Michael: ¿Por qué es difícil creerlo?
Akon: Es que, un grande como tú, compitiendo con nosotros…
Michael: Aguarden todos estamos aquí por algo, aquí todos nos consideran al mismo nivel de talento
Will: Pues, si yo le hubiese dicho a alguien que concursaría contigo, me dirían: "Oh will, Michael Jackson te hará papilla o ¡tal vez puré!"
Michael: No es verdad, ¡todos cantamos bien!
Will: (Sarcástico) Pero no todos sabemos caminar sobre la luna

Todos rieron

Michael: Bien, les pido que no tengan ese concepto, yo no soy superior a ustedes
Todos: Esta bien…

En ese momento llegó Lisa Marie Presley

Todos se quedaron desconcertados

Lisa : ¿Qué? ¿nadie me va a saludar?
Michael: Claro que sí, hola y bienvenida
Lisa: (Sonrió) Gracias
Will: Eres la hija de... ¿Elvis Presley?
Lisa: Obvio tonto, ¿pues quién mas voy a ser?
Will: Uy, perdón… (Pensó) ¬¬ Qué delicada…
Lisa: Entonces... ¿voy a concursar con ustedes?
Todos: Sí...
Lisa: Uhmm… vaya… bien, me alegro por concursar junto a ti Michael, me encanta tu música
Will: ¬¬ ¿Y nosotros qué?
Michael: (Sonrió) Qué lindo cumplido gracias… para mí también es un gusto
Will: (En voz baja) ¬¬ Holaaa, existimooos

Lisa: (Le sonó el celular) Lo siento tengo que salir… (A Will) Tú, a ver inútil, ¿te vas a quedar solo mirando o me vas a ayudar a dejar mis maletas en mi habitación?
Will: (Confundido) ¿Eh?
Michael: Tranquila, yo te las llevo si quieres…
Lisa: Qué caballero, gracias… (Sonriendo)
Michael: (Sonrió) Por nada…
Lisa: Yo en un momento regreso, adiós Michael
Michael: (Sonrió) Adiós, Lisa

Lisa se fue

Will: Vaya… no se ve muy amigable que digamos…
Todos menos Michael: No
Michael: Enseguida vuelvo voy a llevarle estas maletas a su habitación
Todos: Ok

Michael fue a llevar las maletas a la habitación de Lisa (Todas las puertas tenían el nombre que indicaba quién sería el propietario de ella). Cuando Salió de la habitación se encontró con Jacqueline (En esta web-novela, también es una cantante famosa)

Michael: (Sorprendido) ¡Vaya! ¿Jacqueline? ¡Hola!
Jacqueline: (Sorprendida) ¡Oh, por Dios! ¡Michael Jackson!

Jacqueline lo abrazó

Jacqueline: (Lo soltó) Perdón por el atrevimiento, pero te juro que te admiro demasiado, no te imaginas cuánto...
Michael: Gracias, pues yo igual te admiro bastante a ti
Jacqueline: Lo... ¿¡lo dices enserio!?
Michael: (Sonríe) Así es
Jacqueline: Muchas gracias. ¿Y concursaras en el programa?
Michael: ¡Claro!
Jacqueline: ¡Genial!, espero que seamos muy buenos amigos
Michael: (Sonríe) Por supuesto

Continuará...

5 comentarios:

Known as Vogue dijo...

ah me encanta!!!! el capítulo, ahora apareciste tu! cool! me encantó lo de will smith! capo! igual que michael!!!!!

julia :] dijo...

me encata si no fuera por lisa
uhhh
me encata !!!!!!

Jackie Jackson dijo...

sii yo tammbien la ODIOO!!!! ¬¬ aah me las va a pagaar, gracias por leerla!

Anónimo dijo...

ayyy este capi si que me tiene re-enganchada,ay will me encanta!!!
y como sera el monito de peluche que le regalaron a mike?
aisshhh lisa marie , seguramente queme a todos los concursantes del concurso D: y yo no quiero ue esa lisa me toque a mi mike o a mi will!! me encanta me encanta y mil veces me encanta este capi ^^

Florencia dijo...

me tienes muy atrapada,sigue haciendo caps porfa¡