¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de abril de 2010

Capítulo 2

"Todo está genial"


Michael: ¬¬ (Pensando) ¡Esa viejita me fastidia cuando más inspirado estoy!
Viejita: ¬¬ (Pensando) ¿Qué estará pensando?

Dentro de un rato Michael se queda dormido en el avión

Sueño de Michael:

Aeromoza: ¡El avión se esta cayendo! ¡evacuen como puedan!
Michael: Dios mio, pero, pero...¿¡cómo!?
Aeromoza: ¡No hay tiempo para comer!
Michael: ¬¬ Quise decir que si cómo puede estar pasando esto ._.
Viejita: ¬¬ ¡Ya deje de hablar solo!
Michael: ¬¬ ¡Ya deje de regañarme! ¡estamos en una grave situación!
Viejita: ¬¬ Yo ya me voy...

La viejita se iba a tirar del avión

Michael: (La agarra del brazo) ¡Hey señora! ¿¡qué le sucede!? se va a matar, ¡no tiene paracaídas!
Viejita: (Se suelta de Michael) No lo necesito....

La viejita se fue volando

Michael: O_o ¿Eh? pero...pero... ¿qué?
Viejita: (Se va volando lejos) ¡Deje de hablar solooo!...
Michael: ¬¬
Aeromoza: ¡Salga del avión!, ¡salga del avión!

Michael se despierta

Michael: (Gritando) ¡¡¡PERO NO SÉ VOLAR!!!
Todos: ¿O_o? (Se empezaron a escuchar risas)
Michael: Uff... era un sueño... (se puso la mano en el pecho para tranquilizarse)

A un lado estaba la viejita muy cerca mirandolo

Michael voltea con ella

Michael: (Espantado) ¡AH! O_o
Viejita: ¬¬ Usted estaba hablando solo...
Aeromoza: ¬¬ ¡Salga del avión!, hace rato que le estoy diciendo eso, pero usted estaba dormido y muchos paparazzis ya están afuera esperándolo
Michael: Ya me voy, disculpe....

Michael se baja del avión y se da cuenta de que había muchos fotografos, periodistas y fans que grabaron el momento en el que estaba dormido

Michael: (Pensado) :S Que pena, todos me vieron dormido...
Fan: ¡Ay! ¡que tierno te ves dormido!
Michael: (Fingiendo una sonrisa) Gracias...
Reportero: ¿Por qué desperto gritando?, díganos ¿¡que soñó señor Jackson!?...
Michael: (Avergonzado) No, nada importante... (Recuerda a la viejita volando)

Le dan sus maletas a Michael

Viejita: ¬¬ ¡Hey hey hey!
Michael: ¿Sucede algo?
Viejita: ¬¬ ¡Esas maletas son mías!
Michael: ¡Claro que no! son mías, señora...
Viejita: ¬¬ ¡Que sí! ¡démelas!
Michael: ¬¬ ¡Pero no le pertecen! (Pensando) vieja loca...
Viejita: Claro que sí, allí llevo mi estambre para hacer mis suetersitos
Michael: ¬¬ Aqui no hay ningun estambre para hacer suetersitos, por si no se da cuenta, aquí dice propiedad de Michael Jackson....
Viejita: ¿Michael Jackson?, tú... ¿tú eres Michael Jackson? (Se quita los lentes)
Michael: En persona, en vivo y a todo color ¬¬ ¿pues quién creyó que era?
Viejita: Es que no te habia visto bien, ¡yo te adoro! ¡tengo todos tus discos!
Michael: Ooh, que sorpresa... ¬¬ eso se ignifica que ya no me va a volver a callar como últimamente lo a hecho (Pensó) hasta en mis sueños...

La viejita lo abraza fuertemente

Michael: X.x
Viejita: Fírmame este rebozo (Le dió el rebozo)
Michael: Con gusto... (Michael sacó su "plumón de emergencia" [?] y le firma el rebozo)
Viejita: ¡Gracias!
Michael: De nada, y... un gusto conocerla... (Pensó) ¬¬ Ojalá se opere de la vista, ¿cuantas veces no habrá visto a los Beatles y los confundió con vagabundos?, ok ya, ya Michael no insultes a tus mayores, menos a una fan...
Viejita: Igualmente, ¡juju! ¡tengo un autógrafo de Michael Jackson! (Empezó a bailar el cha cha cha)
Las fans: O_O ¿Qué? enserio?
Viejita: ¬¬ ¡Sí! pero es mío

Todas las fans y los paparazzi se dirigieron a la viejita para robarle el rebozo y ella les pegó con un bastón

Michael aprovechó que todos se fueron para él irse corriendo y esconderse para llegar a la dirección que le dió Robert en un taxi

Mientras estaba escondido alcanzó a detener un taxi, Michael le pidió que no hiciera mucho escándalo para pasar desapercibido

Michael: Y por favor, me puede llevar a (Le dijo la dirección)
Taxista: ¡Claro! ¡con gusto!

El taxista comienza a manejar

Taxista: Entonces, tú cantas...
Michael: Así es
Taxista: Y bailas...
Michael: Sí...
Taxista: Y actuas...
Michael: Sí...
Taxista: Y compones...
Michael: Sí...
Taxista: Y si cantas, bailas, actuas y compones eres Michael Jackson
Michael: ¡Pues sí!
Taxista: Y si eres Michael Jackson, cantas, bailas, actuas y compones
Michael: ¬¬ Ajá...
Taxista: Y si cantas, bailas actuas y compones eres Michael Jackson
Michael: ¬¬ ¡Sí!
Taxista: Y si eres Michael Jackson, cantas, bailas, actuas y compones
Michael: Sabe qué amigo, detenga el taxi, yo de aquí me voy solo...
Taxista: No no no... ¿como crees que te voy a dejar en medio de esta gran ciudad con tantos fans y paparazzis que te perseguirán?
Michael: (Pensó) ¬¬ Preferible a estar escuchándolo diciendo lo mismo (Habló) Ok, ya qué... (Pensó) Michael, sé fuerte y soporta a este señor...
Taxista: En dónde estábamos... ¡Ah sí! y si cantas, bailas, actuas y compones eres Michael
Michael: ¬¬

Siguió con lo mismo todo el camino hasta que llegaron

Michael: Oh que lastima se tiene que terminar la charla, tan interesante que estaba, bueno, nos vemos ¡adióoos!

Michael se baja con su maleta

Taxista: (Pensó) ¡Se le olvidó pagar! ¬¬ bueno, no importa, el es Michael Jackson

Michael: (Dirigiéndose al estudio) Terminó mi tortura...

Entró al estudio


Robert: ¡Me alegra que llegaras Michael! ¿estás listo para firmar tu contrato?
Michael: Claro, estoy muy contento jeje...
Robert: Qué bueno, mira te presento el estudio...
Michael: Ok...

Robert le enseñó todo el estudio a Michael

Michael: Vaya, es muy bonito
Robert: Qué bueno que te guste, aquí es donde tú y todos tus compañeros cantarán...
Michael: Genial jeje... ¡WOW! ¡mira esa cámara!

Michael se sentó detrás de la cámara

Michael: Me encanta, está de lujo
Robert: Sí, aunque no lo creas tiene demasiada calidad y costó... bueno, una fortuna, con esta y otras más vamos a grabar el progra...

A Michael se le cayó la cámara

Robert: Íbamos a grabar el programa :S
Michael: Oh-oh, yo... la pagare no se apuren...

Continuará...

6 comentarios:

Known as Vogue dijo...

holaaaaaaaaaa jackie !! me encanta tu nove, me dio risa la vieja volando! 0.0 de dónde salío?? eh?? jajaj me da risa lo que piensa mike, rompió la cámara!! wiiii! es re yo! jajaja
ok sube más caps o mueres
tu eliges muajajaja
ignórame i´m crazy
baeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jackie Jackson dijo...

jajajaajaj nomas imaginarmela volando me da risa jajajajaja los pensamientos de Mike son un enigma @.@ jajajaj ntc mañana subo cap!!! okey! grax por el comentario!

julia :] dijo...

buenisimo me encanta lo que llevo leyendo y es fabuloso
eres muy buena escribiendo!!!

Jackie Jackson dijo...

Woooow GRACIAS :D

Anónimo dijo...

wooooow!!!1 que conste que soy tu fan numero uno e-e me encanto la conversacion de la viejita voladora, apoco se cree superwomen o algo asi? XD y me encanto la parte de "Aeromoza: ¡El avión se esta cayendo! ¡evacuen como puedan!
Michael: Dios mio, pero, pero...¿¡cómo!?
Aeromoza: ¡No hay tiempo para comer!" jajaja.
seguramente habra soñado eso por comer mucho chocolatito antes de dormir jajaj, ay mike ^^

Florencia dijo...

jajjajajaa,la viejita nos mató de risa a mi y a mi hermano¡es muy graciosa¡espero que siga apareciendo¡