¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de abril de 2010

Capítulo 3

" Bromas "


Robert: (Rió) jajajajaj
Michael: O_o ¿Qué es tan gracioso?
Robert: ¡Era broma Michael! esas cámaras son de utilería, no sirven, era solo una pequeña broma :)
Michael: ¬¬ Nos acabamos de conocer ¿y ya nos estamos llevando con bromas, eh?
Robert: Bien, te voy a presentar alguien experto en eso…
Michael: ¿De qué habla?

Llega Macaulay Culkin

Mac: ¿Qué pasó amigo?
Michael: (Sonríe) ¡Mac! ¿qué haces aquí?
Mac: Bueno, mi tío es uno de los productores de este programa, y como supe que estarías aquí, pensé en venir y dije, ¿por qué no?
Michael: Vaya, genial, pero, acabo de pensar que voy a renunciar (Voltea a ver a Robert) ¬¬
Robert: ¿¡Qué!? ¡NOOO! ¿¡por qué!?
Michael: (Rió) Era broma
Robert: Ooh (Rió) …ok
Michael: Quiero ver absolutamente todo sobre cómo funciona este estudio
Robert: Bien, seguimos con el recorrido

Siguieron recorriendo el estudio

Michael: Wooow estas luces son fantásticas, ¿para qué sirve este botón?
Robert: Pues, no te lo recomiendo mucho… en realidad nada, por que esas luces tienen demasiada potencia y están muy cerca de nosotros
Michael: Claro, potencia, lo que diga…
Robert: Espérenme un segundo iré por mi cafecito
Mac: Ándale ve

Robert se fue

Mac: (Sonriendo malévolamente) ¿Presionaras ese botón cierto?
Michael: (Sonrió) Oh sí…

Michael presiona el botón logrando así una gran luz con demasiada potencia para la vista

Michael: ¡Aaah me quedo ciego! ¡Aah! ¡Mac apágala!

Mac apaga la luz y a Mike le dolían los ojos

Mac: Vaya amigo, tus ojos parecen tomates de tan rojos
Michael: Gracias ¬¬
Mac: ¡Pero ve el lado bueno! ¡convinan con tu atuendo!

Michael: ¿Se supone que con eso debo sentirme mejor? ¬¬
Mac: (Piensa) Emm.. ¡ponte estos lentes!

Mac le dió unos lentes oscuros que traía él

Michael: Bien, al menos eso cubrirá mis ojos dañados ¬¬

Entró Robert

Robert: ¿Qué fue todo ese escándalo? ¡hicieron que tirara mi café!
Mac: Oh nada sólo…
Michael: Vimos una rata y la tratábamos de apagar, digo, ¡espantar!

Mac: Sí, ¡lo que dijo él!
Robert: ¡Vaya! ¡hay ratas! tendré que contratar a un exterminador… por cierto Michael… ¿para qué te pusiste los lentes de Mac?
Michael: (Mintiendo) Es que me gusta traer lentes puestos... hasta para dormir los uso, jeje, sí…
Robert: Púes cómprate un solecito (Rió como loco)

Sonaron los grillos

Robert: ¡Vamos! ¡Mis chistes son graciosos!

Sonaron los grillos

Robert: ¡Pero es cierto!

Los grillos pararon

Robert: u.u De acuerdo no lo soy…
Mac: Lo siento tanto… pero tranquilo no se ponga triste
Robert: Gracias…
Mac: De nada, no se sienta mal, y que no le importe si usted es un hombre antipático, sin gracia, sin talento en sus chistes, y (Robert interrumpió)
Robert: ¬¬ Vaya, me siento mucho mejor

Michael se empieza a reír

Robert: ¬¬ ¿Hmm?
Michael: Él fue (Apunta a Mac)
Mac: ¬¬ ¿Por qué siempre les gusta culpar a los mas inocentes? :(
Robert: Ag, como sea, tengo un café que preparar
Mac: Aguarde, nosotros se lo preparamos
Michael: ¬¬ ¿Nosotros quiénes?
Mac: ¬¬ Ni modo que yo y la rata
Michael: ¬¬ ¿Y yo por qué?

Mac le pega en el codo

Michael: (En voz baja) ¿Qué?
Mac: (En voz baja) Tú solo apoya lo que diga
Michael: (En voz baja) Ok (Pensó) ¿Que plan tendrá este niño malévolo con el café de Robert? jajaja
Robert: Bueno ¿me preparan el café si o no?
Mac: Claro
Robert: Bien, ya se estaban tardando…
Michael y Mac: ¬¬
Robert: Ok, no dije nada…

Michael y Mac se fueron a preparar el café para Robert en una oficina llena de cosas de cocina y condimentos

Michael: Bueno pequeño demonio, cuál es el plan…
Mac: Ya verás ya he entrado aquí antes, sé lo que hay… pásame aquella galleta
Michael: Em, entiendo... el plan es darle el café ¿con una… galleta?
Mac: ¡No! ¡La galleta es para mí, tonto! ¬¬
Michael: ¬¬ Ahora por eso no te la doy
Mac: ¡Hey! ¡Dame esa galleta!
Michael: ¬¬ Como quieras, ya me metiste en tu planesito así que agarraré la mitad
Mac: ¡Claro que no! ¡es mía!

Mac se la arrebata

Michael: ¿Cómo resulté en esta pelea por una galleta? ._.
Mac: (Comiéndosela) No lo sé…
Michael: ¬¬

Robert comenzó a espiar

Mac: Bueno ahora sí, pásame la botella de salsa
Michael: ¬¬ ¿Esa si es para el café?
Mac: ¬¬ ¡Claro!
Michael: De acuerdo…

Michael toma la botella de salsa picante y se la da a Mac, en ese momento Robert entra

Robert: ¿Qué planeaban hacer?
Michael y Mac: O.O
Michael: (Levantó las manos) Soy inocente D:
Robert: ¡No puedo creer lo que estabas a punto de hacer! ¡a mí! que soy uno de los productores de este nuevo reality, ¡en el que estarás!
Mac: ¬¬ Ya deje el drama
Michael: Yo… estoy muy apenado…
Robert: Sólo hay una cosa por hacer…

Continuará...

5 comentarios:

Known as Vogue dijo...

hola jackie!! wow el episodio está super
me da mucha risa!!
hoy dijiste que ivas a subir cap, y mas te vale que lo hagas.... sino CHAN ¬¬
jaja ok dale seguí que quiero saber que pasa!! 0.0

julia :] dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu me encata quiero hacer una historia lo amo es que sale lisa la cara de yeso !!!
jaaj
xd
buenisimo
me encanta!!!!!!

Jackie Jackson dijo...

thanks friend!! x)

Laura Jackson dijo...

waaa !! esta genial!!

Anónimo dijo...

hay jacki con este capitulo si que me he reido.
mike y mac, que dos brivonzuelos eh?
me encanta cuando quisieron echarle salsita picante en el cafelito de roger y les pillo con las manos en la masa jajjaj . me encanta tu novela es genial y siempre consigue sacarme una sonrisas :D