¿Quien está en línea?

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 5 de agosto de 2011

*Anuncio*



Hola hola :) bueno... sé que me he ausentado por un tiempo, pero es que he estado en un nuevo "proyecto" llamado "Homeless Heart" que es una nueva novela, con una historia bastante interesante, que sé que les llegará al corazón, van a reír, van a llorar, se van a soprender, y espero poder transmitirles estas emociones a través de cada capítulo, por el momento llevo sólo 3, y espero que le guste, ya que esta novela es para tod@s ustedes :)

Link de la webnovela: http://yourhomelessheart.blogspot.com/

si se preguntan cuándo subiré nuevo capítulo... bien, será pronto ;) muchas gracias por su paciencia

3 comentarios:

Nasha JTC dijo...

am ola soy naxita quieria desirte que tu nove es de 5 estrellas me encanta espero que pronto puedas subir nuevo capi y estoi segura de que tu otra nove sera igual de genial que esta y no lo olvides tu nove es enioal
bueno me despido
TKM
xauu

cielo dijo...

hola soy cielo :D
me encanta tu nobela esta buenisima...
lei todos lo capitulos en 3 nochea y te juro que me encanto :D ...
estoy ree anciosa por saver como sigue

bueno cuidate
suete
bye bye

cielo dijo...

PORFAVOR!!!
TE SUPLICO que sigas
la novela plis...

NESECITO saver como
sigue, estoy muriendo
de anciedad...

bueno solo espero que
escuches mis suplicas
y subas otro capitulo
lo mas rapido posible..

Bye bye
suerte

***Cielo...